Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Proyector SIM2 Domino 30H

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector SIM2 Domino 30H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos... como estamos?... hacia tiempo que no me pasaba, uno no tiene tiempo ni para ...

    bueno al grano.
    Mañana me paso por una tienda de confianza a ver un SIM2 DOMINO 30H negro lacado y quería saber vuestra opinión ya que siempre me habeis aconsejado bien.
    http://www.sim2.co.uk
    En principio estaria inpecable, exdemo con un uso de lampara entre 100 y 200 horas. Precio 2000€, nuevo eran 5400€.
    Sería para sustituir a un Sanyo Z2 (que vendería, por si alguien le interesa) y necesito que me digais si lo conoceis o me podeis contar algún detalle interesante antes de ir mañana a verlo.
    He leido buenas referencias sobre el 20, 20h e incluso sobre el antiguo 30. Os dejo más abajo un enlace al analisis en la revista "cine en casa" por Ramon Sendrá diciendo que si tuviera entrada digital le daba 6/6 estrellas.
    http://www.revistacec.com/art_banc.asp?idart=116

    Supongo que éste (que si tiene hdmi) será todavía mejor, pero tengo dudas si merece la pena el cambio z2 + 2000€ por el domino 30h, el efecto arco iris... no se.
    ¿Que me podeis contar?

    Un saludo a todos y gracias por adelantado.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: duda compra de proyector (urge - mañana lo veo

    No he visto el 30H, pero te comento mis impresiones del modelo inferior (supongo que debía de ser el 20H) por si te sirve de referencia.
    La verdad es que la imagen se veía bien. Colores muy bien. Definicion bien a secas (era la resolución de 576 lineas). Y contraste bien. En general me parecío un buen producto, pero sin ser nada descable. El contraste me parecío un poco justo para un DLP (2800:1 no es excesivo, y se nota si comparas con otro DLP de mayor contraste). En mi caso lo vi un buen producto, pero muy caro por lo que era. Me compré el Mitsubishi HC3000 que tenía más contraste y mayor luminosidad.
    Por 2000€, no lo veo mal de precio pero yo miraría también el HC3100 que debe costar lo mismo (o menos) y seguro que es mejor y más completo. También están lo nuevos de 1980x1280, pero esos ya suben de precio.
    Lo del efecto arcoiris... yo también estaba preocupado. La única solución es ver el proyector. Intenta traer alguna película en blanco y negro que es donde se puede ver mas el efecto. La mayoría de la gente es (somos) insensibles a ese efecto.
    Respecto a mejora con el Z2, si que veras una mejora muy notable en el contraste, eso seguro.
    Ah... otro tema, el 20H tenía la particularidad que necesitaba mucha distancia para ver una pantalla grande. No se si con el 30H pasa lo mismo.

    Espero que te sirva. Saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda compra de proyector (urge - mañana lo veo

    Muy buenas qwer

    Gracias por contestar.
    Esta tarde voy a verlo. Me llevaré mi Z2 para comparar.
    Con respecto al 20h, supongo que se notará diferencia, aunque sea solo porque tiene casi el doble de definición. He leido buenas opiniones de gente sobre ese aparato, y además la tuya no se mala. Si que es verdad que los veo un poco inflados de precio, pero 2000€ con respecto a los 5400€ o 7000€ en los que salió nuevo ya es otra cosa. No tendré oportunidad de ver el Mitsubishi, una pena.
    También había pensado en los fullHD pero... doblan el precio, creo que aguantaré a encontrar alguna oportunidad como ésta más adelante y tirar con el sim2 o z2 si es que no lo cambio. La verdad es que estoy muy contento con este último. Me ha costado clavar la configuración pero estoy satisfecho. La principal pega son los negros. Si no, quizás ni me planteaba cambiarlo por ahora.
    Pillaré una peli en b/n, gracias por el detalle.
    Sobre la distancia, según proyector central, para una base de 1.70 que tiene mi pantalla debo proyectar a partir de 3.05m, justo donde tengo colocado el soporte (espero que me valga, si no, seguramente me replantee la compra)
    Ya te contaré.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo proyector SIM2 Domino 20H
    Por ANGELBUsta en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2006, 16:28
  2. Vendo proyector sim2 HT 300
    Por Arjan en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2005, 10:19
  3. DOMINO by SIM2 18H o 20H
    Por LeFric en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2005, 20:52
  4. Proyector Domino 20h
    Por Golka en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2005, 10:22
  5. proyector Sim2
    Por Arjan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins