Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy decidido a montarme un home cinema y ajustandome a un presupuesto (aunque luego ya se sabe) he mirado unos equipos y quisiera que me ayudarais a decidirme por alguno. El uso sería más para cine aunque tambien lo usaria para musica, un 65 % cine y un 35% musica. El salon tiene unos 20 m. cuadrados aunque la distancia desde la tele al sillon son de unos 3 m. Los que he estado mirando precios son del mas barato al mas caro estos:
    PIONEER VSX-916
    DENON AVR 1507
    YAMAHA RX-V 559 aunque podria llegar al 659
    Y en cuestion de altavoces es donde tengo el lio. Descartando por problemas de espacio unas columnas y teniendo en cuenta que tienen que ir pegados a la pared incluso los tendria que poner con algun soporte y con un presupuesto algo ajustado habia pensado los INFINITY BETA HC S HAYA, pero ahora tengo otro problema que seguramente os habeis encontrado muchos, LA PARIENTA. dice que esos no le gustan y que no pegan con el salon, que quiere algo plateado o negro y si puede ser moderno. En Redcoon he encontrado estos JMLab Sib & Cub 2 Negro por 459 € y aunque a sin escuchar de momento nada (a ver si puedo un dia ir a patearme tiendas) me inspiren más confianza los altavoces de estanteria que estos satelites por este precio me podia pillar unos MS-PREMIERE o unos TANNOY EFX 5.1 ¿Que opinais que seria una buena eleccion? Aunque me gustaria ir a oir antes que comprar ¿Alguien tien los JMLab Sib & Cub 2 Negro para decirme algo? ¿Que tal se comportarian con el YAMAHA RX-V 659? (que es el que más me gusta a priori) Gracias y un saludo a todos. Sugerencias por favor.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: AYUDA A CONFIGURAR EQUIPO

    QUE PUTADA LO DEL LOS ALTAVOCES, no sabía que recomendarte, yo tengo los mordarnt short y la verdad estoy cada vez más contento

    en cuanto al ampli sin dudarlo el 659 si vas a utilizar el equipo más para cine

    UN SALUDO
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: AYUDA A CONFIGURAR EQUIPO

    [edit]Y en cuestion de altavoces es donde tengo el lio...tienen que ir pegados a la pared.... LA PARIENTA....quiere algo plateado o negro y si puede ser moderno. ..Sugerencias por favor. [/edit]


  4. #4
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AYUDA A CONFIGURAR EQUIPO

    La verdad es que tienen muy buena pinta, ¿creeis que se comportarian mejor con el Yamaha o con el H/K propuesto por Lucky estos Q- Acustics que los sib & cub? Gracias por la sugerencia Lucky.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

    ¿Alguien sabe de algun sitio en Madrid donde pueda oir los Sib & Cub?

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

    Otra buena opción, http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 en gris plata. :

    Pero, claro, te obligaría a subir el presupuesto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

    [quote author=JesusM link=1168772388/0#5 date=1168848598]Otra buena opción, http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 en gris plata. :

    Pero, claro, te obligaría a subir el presupuesto. [/quot

    Tendria que subir bastante, a ver si puedo un dia patearme tiendas para comparar sonidos y cajas.

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

    Te recomendaba el HK por esa proporción, casi mitad y mitad, entre música y homecinema, pero hoy he visto en Mediamark una oferta que creo inmejorable en relación calidad precio, nada menos que un Marantz SR4600 por 249 € * ,



    Te añado las características y *una review del modelo 4300, del año 2002, el 4600 es dos versiones posterior y bastante más completo.


    Hasta hace unos dos meses estaban por casi 400 € y ahora, con la aparición de la nueva versión (que no aporta nada sustancial), los han dejado a un precio que me han entrado ganas de compramelo aunque ya tenga mi AVR. Me parece que no hay que darle muchas vueltas, pues no deben quedarles muchos y seguro que a ese precio los venden pronto.

    Saludos *


  9. #9
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

    Gracias Lucky, tomo nota de tus consejos [smiley=dankk2.gif] .Lo que primero tengo que hacer es ir a mirar altavoces a ver si veo algo que me guste como suene y que convezcan a la parienta en cuanto a estetica (problema muy comun por lo que he podido leer por los foros) y a ver que tal.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    08 ene, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

    a mi me interesa tambien esto, algun sitio donde oir los sib & cub en madrid...
    Si tuvieseis que decidir por estos 3 modelos de altavoces:

    sib & cub2
    ms premiere
    tannoy efx 5.1

    todos a un precio practicamente igual........., cual seria mejor para el yamaha 659 ???

    Salu2


  11. #11
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

    A mi me han dicho en otro foro que se pueden oir en J&S Aplicaciones electronicas en la calle Barquillo. A ver si puedo ir un dia a escucharlos, hoy he escuchado los Kef 2005/2 y no me han gustado mucho en musica.

  12. #12
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

    Hola Thrayax, yo soy de Madrid pero ahora vivo en Asturias y aquí es imposible escuchar altavoces que no sean "airis" :'(

    ¿Por qué no te gustaron los kef en música ?¿Demasiado "enlatados"? ¿Faltos de potencia?
    Si tienes ocasión de escuchar los Sib & cub2, dinos si eres tan amble qué te parecen respecto a los kef (Dicen que los sib son más "musicales", y si funcionan más o menos para música, cumplen perfectamente con cine)
    Fíjate si notas menos potencia en los sib ya que éstos tienen menos wat que los kef (25w menos en los satélites y 100wat creo en el sub...)

    Hablan bien de los mordaunt short msgenie a la hora de compararlos con los dos primeros.
    Caray, a ver si me apaño y me escapo yo también a la calle barquillo. Mientras tanto, nuestra única referencia son los comentarios de aquellos que habéis podido escuchar "algo"

    Un saludete!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  13. #13
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

    Los he comparado hoy en un MM, he estado oyendo un rato en los infinity beta y otro rato en los kef y para mi gusto sonaba mejor en los infinity, los notaba un sonido como mas calido y en cambio en los kef lo notaba como ausentes de medios, tampoco estaban ubicados en condiciones pero estaban los dos igual de colocados y ya te digo me han gustado más los infinity lo que pasa es que son muy grandes para lo que busco yo. Ya te comentaré que tal los sib&co cuando los oiga. Pero creo que me van a gustar más los altavoces de estanteria que los satelites. Ya veremos

  14. #14
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

    ok. Esperamos tu review!
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  15. #15
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: YAMAHA RX-V 659 CON JMLab Sib & Cub 2

    Cita Iniciado por Rustika
    Fíjate si notas menos potencia en los sib ya que éstos tienen menos wat que los kef (25w menos en los satélites y 100wat *creo en el sub...)
    Sin ánimo de corregir sino de aclarar *, la potencia que aparece en las características técnicas de los altavoces no es la que "dan" ellos (pues como sabemos la aporta el AVR) sino la que tienen de límite para no tener problemas (aunque es difíl cargarselos salvo con picos mucho mayores). El parámetro sensibilidad sería el más adecuado para valorar el volumen que son capaces de dar con una potencia determinada (en este caso los más sensibles son los Sib&Cub 90 dB frente a los 88 dB de los Kef).

    Si os interesa hay esta evaluación de la revista What Hifi en donde aparece los Kef y los MS-Genie.

    En la página de JMLab podéis leer bastantes publicaciones sobre los Sib&Cub2.

    Saludos *

    Edito para añadir algo, que se da por supuesto, pero que no está demás decirlo: la mejor review la que hacemos con nuestros propios oidos , por lo que es mucha ayuda que las contéis.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda Altavoces FOCAL Jmlab Dome 5.1 + Amplificador Yamaha DSP-Z7
    Por ICarrascosa en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/05/2009, 10:03
  2. JMLab Chorus + Yamaha RX-V1600
    Por JamesHook en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/08/2007, 00:40
  3. Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716
    Por jdeacon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/03/2006, 15:37
  4. YAMAHA RX-1400RDS & JMLAB CHORUS S
    Por miky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2004, 09:15
  5. amplificador  Yamaha para Focal JMLab
    Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2004, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins