Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso, que tengo un presupuesto de 1,500 a 2,000 euros y no se que comprarme... Ni lo tengo del todo claro entre LCD o Plasma.

    En principio estoy barajando la opción del LCD Philips Cineos 9631, pero no estoy nada seguro.

    Os agradecería que me propusierais opciones.

    Muchas gracias

  2. #2
    set
    set está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?

    Hola, por proponerte un peazo pantalla que en ningún caso te iba a decepcionar y lo digo con conocimiento de causa, ya que yo tengo una desde hace mas o menos un mes y cada dia estoy mas contento con la compra, la ya famosa Panasonic TH42PX600, y eso que al principio yo dudaba precisamente entre ese mismo modelo de philips al final me decidi por el plasma y ya te digo una compra excelente, a mi me salio por 1800€ puesta y funcionando, en redcoon y tube que comprar por separado la base en la misma casa.
    También comentarte que según el uso que le vayas a dar a la pantalla te interesa mas lcd o plasma.
    El modelo es este http://www.panasonic.es/fichamod.asp...0&codeagr=

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?

    Lo primero de todo, muchisimas gracias por responder y ayudarme.

    Te cuento para que la voy a utilizar: la verdad es que tengo muy poco tiempo para ver la tele asi que la utilizo casi unica y exclusivamente para ver DVD´s y en un futuro no muy lejano a jugar con la Xbox360.

    Sabiendo que este va a ser el uso, sigues pensando que esa es la mejor?? Lo de la Xbox es muy muy secundario, la prioridad sin duda son los DVDs

    Muchisimas gracias por la ayuda

  4. #4
    set
    set está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?

    El plasma es ideal para ver la tele y para dvd, para consolas o pc el lcd seria lo mejor, espero haberte ayudado.

    Saludos

  5. #5
    set
    set está desconectado
    aspirante
    Registro
    04 dic, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?

    Y por rizar un poco mas el rizo, si a ti lo que te gusta de verdad es ver pelis y juagar de vez en cuando a la xbox yo pillaría el plasma si es al revés el lcd

  6. #6
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?

    Que os parece la opcion del Sony Bravia KDL 40W2000?? Frente a la Philips Cineos 37'' 9631????

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?

    Despues de hartarme de ver LCD´s PLASMAS etc y de acabar bastante hartito

    Me compré el 42pf9731 de Philips ...... que decirte es una Maravilla, me decidi en Holanda ya que fui de vacaciones y en casi todas las tiendas estaban todos los modelos , no como aqui que hay uno de cada , o el mas representativo..... comparando comparando , la eleccion era clara.

    Se no ta la diferencia entre unos y otros , logicamente tienes el bravia W que considero muy buena y como único rival comparable. Noobstante leyendo y leyendo mas por el foro pillé el PHILIPS .

    La compra la he hecho en Electroprecio , sin ningun problema, contra reembolso, por 2499 €urazos, lo cual es muy buen precio, piensa que me moleste a visitar toda tienda viviente de mi localidad y tambien de BCN... ijncluido el puerto de Barna y nada, todos sobre los 3400........(estan locos) po bueno , ya sabes la ultima eleccion la tienes tu jejejejjejee

  8. #8
    aspirante
    Registro
    14 mar, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?

    El problema es que 42 es un poco grande para mi "saloncito".. incluso dudo que 40 se ajuste, pero bueno...

    La verdad es que por precio la mas recomendable es la Philips 37'' 9631, pero hasta que punto es rentable?? Es decir, compensa ahorrarse el dinero sacrificando calidad??

    Nunca imagine que elegir una Tv fuese a ser tan dificil..es increible.

    Si me compro la 9637 me acabre arrepintiendo por no haberme gastado mas?? O da una calidad suficientemente buena??

    Muchas gracias a todos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    28 feb, 07
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Que comprar con un presupuesto de 1500-2000€?

    Exacto para no acabar arrepintiendote ..... jejejejej ahorra 500 euros mas y pillate la philips .... veras como con un simple dvd conectado por la play ... "que es de momento como lo tengo yo"... se eleva a una calidad impresionante....

    Lo notaras con aquellos Dvd que tengas mas sobados que yo que se , aquellos que te *coneces de pe a pa , incluidos los comentarios y las frases de los actores .

    Y diras * *J O D E E E R R R *... que pasada y la peña que venga a casa , verá el ambiligth y no veas ... que le vamos a hacer es un valor añadido del cual no sabes que existe hasta que te das cuenta de que no puedes pasar sin el , sinceramente .. el cine en casa no es lo mismo depues de tener esta pantalla.

    Ya solo por el ambiligth vale la pena hacer el esfuerzo ... ahora no puedo concebir *ver una peli ... "normalmente de noche" a la hora de la cena a oscuras y sin el ambilight , mi mujer y mi hija opinan lo mismo, al igual que aquellos que lo ven .

    Cuando hago la prueba de apagarlo siempre hay alguien que se queja.

    Hay gente que me ha llegado a decir ..... jejejejjejeje ... ¡¡¡¡¡ que pasada de bien que quedan esas luces que has puesto detras de la tele !!!!! jajajjajajajaj * infelices ... jjijijijijij

    Bueno lo dicho animo y si no es a por la 42" ... mirate la 37" *eso si la 9731 ..... "para no arrepentirse mas tarde"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección de Proyector y pantalla 1500-2000€
    Por ralf en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/11/2009, 09:43
  2. Equipo de sonido, presupuesto 1000 - 1500 €
    Por tardioez en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/02/2009, 19:46
  3. Presupuesto De 1500 Euros
    Por TONIEME en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/2008, 17:49
  4. TV con 1500-2000€ y 3 metros
    Por keteflips en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/07/2005, 23:35
  5. presupuesto de 1500 euros
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2004, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins