Hola! LLevo ya un tiempo leyendo vuestros mensajes pero hasta que no me he decidido a cambiar la television no habia escrito. Un saludo a todos.
Quiero un LCD de 37'', no nos cabe nada mas grande en el salon. He estado mirando muchos modelos y no acabo de enterarme de las mil y una diferencias entre unas y otras. He leido cosas muy buenas sobre la philips 9637, a mi madre (que es la que paga) le gustan las loewe por el diseño, pero se le podria convencer si recomendais otra mejor. Asi que en esas estoy, no es una compra urgente, pero queremos cambiar la tele cuanto antes. El presupuesto aun no lo hemos decidido asi que en principio no es una limitacion grande. Siento pediros ayuda tan directamente, pero por mas que leo en foros y reviews no me acabo de decidir yo solo. Un saludo y agradeceria vuestras opiniones y comentarios. Muchas gracias.
Miguel.

LinkBack URL
About LinkBacks

. Claro que hay diferencia entre imagen entrelazada y progresiva, que un lcd llegue a 1080i es como decir que llega a 720p porque ya te digo yo que el entrelazado no lo vas a usar nunca. Si quieres un lcd de garantias para los proximos años vete a por un sony de las series W y X que son fullHD. Yo ahora mismo cogeria el x2000 y si te gusta mas philips por el ambilight y demas el 9731 y el 9831 son la caña aunque no sean hdready y no fullHd. Pero si quieres un philips y ademas fullhd como es mi caso esperate hasta junio (o eso espero) y si te puedes gastar cerca de los 3000 euros cogete el 9832d de 42"que va a ser la bomba.