Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

DVD con disco duro....¿Cual compro?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVD con disco duro....¿Cual compro?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Soy nuevo en el foro. He entrado buscando comparativas de dvd con disco duro.
    He algunas cosas sobre el Panasonic DMR EX85 y EX75.
    Pero cuanto mas leo .... mas me lio. :-[ :-[

    A ver si algun master me puede orientar.

    Lo que busco -> DVD con disco duro (sobre 160 o 250 GB), con HDMI y TDT y con la opcion de reproducir Divx desde el disco duro (para ello entiendo que se puede conectar a otro disco duro para copiar las pelis, o si no como las copias????).

    Tambien me valdria un DVD sin disco duro pero con opcion a conectarse a un disco duro externo y que reproduzca. Es decir, que identifique una unidad fisica (¿Problemas de incompatibilidad?).

    En casa tengo una tele de las de antes, pero quiero coger HDMI para cuando haga el cambio, por lo tanto entiendo que no existe ninguna incompatibilidad con las tv de antes. Tampoco tengo digital, pero espero tenerlo.

    Le doy importancia al sonido e imagen, pero tampoco soy hiperexigente.
    Evidentemente debe reproducir, mp3 y fotos. Esto creo que ya lo hacen todos.

    En fin, alguna marca o modelo para que empiece a analizar. Si sabeis de tiendas con buen precio.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: DVD con disco duro....¿Cual compro?

    Hola,
    Siento meterme en un post "ajeno" pero creo que lo que pregunto es algo que le interesa a su "creador".

    Yo busco una cosa similar y creo que el Pioneer DVR-545HX cumple con todo lo que pide menos en una cosa (corregirme si me equivoco). Creo que NO puede reproducir DivX desde la entrada USB que tiene.
    A mi me interesaba que se le pudiera volcar desde el USB (con un disco duro externo o con un lápiz de memoria) al su disco duro o reproducir directamente.
    Si alguien me aclarara esto se lo agradecería.



  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD con disco duro....¿Cual compro?

    Si yo tambien tengo esa duda, he estado analizando ese modelo de pioneer y tiene entrada a USB.

    Segun he leido en otros post si conectas un HD al puerto reproduce MP3 y JPG, pero no DivX.

    Ahora la duda que tengo es si puedes copiar de un HD externo al HD del pioneer y si desde este se puede reproducir Divx, ya que entiendo que MP3 y JPG si. Esa funcion seria suficiente para lo que quiero.

    Tambien estoy analizando algún otro modelo de Woxter, ya os comentare. ¿Que os parece esta marca?

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: DVD con disco duro....¿Cual compro?

    Cita Iniciado por maxete
    En la página de Pionner el modelo *DVR-545HX-S lee divx sólo desde soporte cd ó rw, no desde un dispositivo usb ni desde un dvd, según el manual que os podeis bajar de la página de pioneer.

    Y eso no es modificable mediante algún firmware ni nada?
    Va a salir en breve algún modelo que lo pueda hacer?
    Gracias. *

  5. #5
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: DVD con disco duro....¿Cual compro?

    yo tengo el pio 545HX..... y leo divx desde DVD+R,DVD+RW,DVD-R,DVD-RW,DVD+DL,DVD-DL..... y tb DVD-video...

    eso si, el USB es para mp3 y jpg.... tanto de un pen, como de un HDD externo.....
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    26 feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD con disco duro....¿Cual compro?

    Hola de nuevo:


    Ya he terminado mi busqueda de un dispositivo con HDMI, con USB que reproduzca todo tipo de ficheros.

    Lo malo es que el que he encontrado WOXTER XDIV 690 HDMI http://www.woxter.com/contenido/prod...a=9&id=217, no tiene HD y por lo tanto no puede grabar pelis y tampoco tiene TDT - esto se lo podria incorporar-.

    Los que tienen HD http://www.woxter.com/contenido/prod...a=1&id=210, tambien reproducen por USB todo tipo de ficheros pero no tienen HDMI, si TDT.

    En fin que no hay ninguno que o tenga todo HD, HDMI, TDT y reproductor de DIVx desde HD o USB. Si alguien sabe de alguno, por favor, que me comente. Habrá que ponerlo en una balanza.

    Una pregunta, ¿Que tal es la marca?


    Un saludo.

  7. #7
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: DVD con disco duro....¿Cual compro?

    yo hace poco estuve en tu misma situacion, al final tuve que sacrificar el usb para video, ya que NO ecnontré nada que lo tuviera todo.

    y logicamente no es lo mismo un woxter que un pioneer o panasonic.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  8. #8
    Fight For Kisses Avatar de Jrpg
    Registro
    06 nov, 06
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVD con disco duro....¿Cual compro?

    Una pregunta, ¿Que tal es la marca?
    Hombre, piensa que aún siendo una marca "conocida" no deja de ser una "barata" en el más amplio sentido de la palabra.

    Yo tengo un Disco Duro Portátil reproductor de 2,5'' de Woxter y es una gozada lo pequeño y manejable que es, pero calidad lo que se dice calidad....

    Además tiene un "bug" bastante importante y que he estado esperando a que sacasen un firmware que lo arreglase y al final lo han descatalogado.

    Reproduce ficheros DivX sin problemas, pero los DVDs sólo lee el sonido del primer fichero, el resto los puedes ver pero no oir.

    Pero bueno, es lo de siempre, depende mucho de lo que te quieras gastar y lo que esperes a cambio.
    Seguro que para leer lo mismo y hacer lo mismo una marca "puntera" te cuesta 5 veces más.

    :-)
    Philips 32PF9731D
    Denon DVD-1920
    Marantz SR-5600
    Mordaunt-Short serie 900
    Philips 32'' CRT
    HTPC SilverStone LC20M
    Logitech Harmony One

  9. #9
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVD con disco duro....¿Cual compro?

    Yo me compre hace poco un kiss dp-600, reproduce divx hasta 1920x1080, salida HDMI, salida spdif de sonido+ coaxial, salida por componentes. Calidad mas que suficiente en video y audio.

    No tiene disco duro, pero le puedes conectar uno externo por la toma USB y puedes conectarte via ethernet o wifi (11g) a un pc para reproducir lo que tienes en el disco duro (esa opcion es muy util).

    Tampoco tiene TDT, pero puedes conectarte a internet y consultar la programacion de TV, el tiempo o el internet dbm para ver las fichas de las peliculas que emiten o consultar el tiempo que va a hacer mañana (incluso con fotos del satelite)

    Lo compre por 199 euros en PC-CITY.

  10. #10
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: DVD con disco duro....¿Cual compro?

    yo tengo pensado comprarme el kiss dp600..... pero como centro multimedia (Asi jubilaria mi xbox1 de esa funcion, aunque de momento se desenvuelve muy bien) pero para mi el kiss seria un complemento..... nunca un todoenuno.
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. compro disco duro multimedia
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2009, 12:02
  2. compro disco duro multimedia
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 15:17
  3. compro disco duro multimedia
    Por chacuriki en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2008, 20:51
  4. Compro Sintonizador Tdt Con Disco Duro.
    Por acgreen en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/09/2008, 19:51
  5. COMPRO dvd con disco duro
    Por yupi en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2007, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins