Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Problema de reproducción en un Pioneer DV-490V

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Problema de reproducción en un Pioneer DV-490V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me compre este DVD hace un mes en Fnac y de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que alguna peliculas (no todas) muestran defectos al reproducirse; dejan como una estela a rayas muy molesta, como si la imagen fuera doble o triple en ocasiones. Sucede solo en ocasiones, no durante toda la pelicula y no obedece a ningun patron o escena en concreto, es decir; pasa tanto en escenas de accion, como tranquilas de dialogo, como oscuras o muy iluminadas, aunque evidentemente en las escenas de accion es mucho mas molesto.

    Tengo conectado el DVD a traves de HDMI reescalando a 1080i, no es problema del cable (he probado uno de video por componentes y lo sigue haciendo) ni del reescalador (lo pongo a 576p y lo mismo), tampoco del LCD (en otros reproductores no sucede) asi que supongo que sera problema del DVD, pero lo mas curioso es que solo lo hace con algunas peliculas, con la mayoria no lo hace pero no deja de ser molesto. Aqui dejo unas capturas en las que se ve la estela y la triple imagen, sacadas del DVD de M:I 3, para ver si me podeis ayudar mejor:

    * * * * * * * * *




    Fijaos por ejemplo, en la puerta del coche, se ve triple y no solo eso sino que tambien un tanto rayada horizontalmente, como si las lineas de resolucion se desencajaran de su sitio. ¿Cual puede ser la causa?

    Gracias de antemano.


  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Problema de reproducción en un Pioneer DV-490V

    Pues me temo que se trata de los defectos de desentrelazado de DVD PAL, en imagenes en movimiento, por problemas de velocidad del chip mediatek 1389FE del Pioneer 490 (y del 390/393).

    Estan descritos en varias reviews, forosy benchmark. Por esta razón en la última "edición de DVD con HDMI" ya no lo incluí.

    Que yo sepa no hay firmware nuevo oficial ni parece que pueda solucionarse así el problema, el deberse a una limitación del hardware. Los DVD NTSC sí los reproduce bien, pero Pioneer no debería haber sacado este DVD en el mercado europeo.


  3. #3
    principiante
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Problema de reproducción en un Pioneer DV-490V

    Cita Iniciado por Lucky
    Pues me temo que se trata de los defectos de desentrelazado de DVD PAL, en imagenes en movimiento, por problemas de velocidad del chip mediatek 1389FE del Pioneer 490 (y del 390/393).

    Estan descritos en varias reviews, forosy benchmark. Por esta razón en la última "edición de DVD con *HDMI" ya no lo incluí.

    Que yo sepa no hay firmware nuevo oficial ni parece que pueda solucionarse así el problema, el deberse a una limitación del hardware. Los DVD NTSC sí los reproduce bien, pero Pioneer no debería haber sacado este DVD en el mercado europeo.

    Muchas gracias por contestar, Lucky. Lo que no entiendo es porque lo hace solo con algunas peliculas y con otras no (a lo mejor es por la forma en la que ha sido grabada), ademas solo con los DVD, con los Divx nunca lo ha hecho.

    Osea que no hay solucion posible?...estaba a punto de llamar al servicio tecnico de Pioneer para exigir que me lo arreglaran o algo, porque ya habian pasado los 15 dias para devolverlo, pero si es fallo del modelo en general, no se si podran hacer algo... >

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony kdl-v40a11e + Pioneer DV-490V = problemas
    Por Lucky en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/07/2006, 10:52
  2. problema en la reproduccion de dvd
    Por rodra81 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2005, 19:18
  3. problema con la reproduccion de un dvd
    Por lecter en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2004, 10:25
  4. Problema en la reproducción de DVD-R/RW
    Por marcalvar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/04/2004, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins