Hola, vereis, os comento mi problema: Tengo este aparato de Pioneer que es un Home Cinema de bastante buena calidad. Lo compré hace ya unos años pero el mando a distancia se me ha roto por completo y no funciona, lo tiró mi hijo pequeño al suelo y lo destrozó. Pues bien, el dichoso mando vale casi 500 euros y claro, no merece la pena comprarlo y el problema es que no le vale ningun mando universal pues he probado muchos y lo más que pueden llegar a hacer es apagarlo y encenderlo y darle volumen, pero no puedo cambiar de funciones. Este Home cinema tiene muchas funciones, entradas de audio y video, etc... y es una pena que ya no me sirva para nada. He puesto el post por si alguien que tenga este mismo aparato pudiera ayudarme a configurar en un mando universal que tenga funcion de copiado de teclas, es decir: hay mandos a distancia que permiten copiar las funciones del mando original para que éstas funcionen en el aparato. Esa es mi intencion, si no es causar muchas molestias. O tambien si alguien sabe cómo hacer que funcione el aparato, qué mando comprar, o algun consejo.

Muchas gracias