Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Televisores laser

  1. #1
    principiante Avatar de jugon1
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Televisores laser

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola camaradas.

    Alguno está al tanto de esta tecnología, he leído en algun foro la noticia que estarán disponibles para navidades de este año, que costarán la mitad que un plasma , que se ven mucho mejor y no se que más.

    Será verdad o pasará lo mismo que con las pantallas SED u OLED, que siempre están a punto de llegar pero nunca llegan > >

    Saludos.
    *** firma editada***

    (cuidado con este tipo de contenidos, además de ir contra las normas, puede ser perjudicial para el foro)

  2. #2
    asiduo
    Registro
    04 ene, 06
    Mensajes
    287
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TELEVISORES LASER

    Que se vean mejor es posible, que ocupen menos creo por lo que he leido que tambien... pero que sean mas baratas... ufff me cuesta mucho creerlo...

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TELEVISORES LASER

    yo lo que dudo es que esten para navidades...

    A parte tambien, no creo, aunque fuera mas barata su fabricacion que salieran tan baratos...

    La novedad siempre se paga...

  4. #4
    experto
    Registro
    09 nov, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,240
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: TELEVISORES LASER

    Hola, esta tecnologia en la formación de imágenes esta llamada a ser una verdadera revolución, por cuanto supera al plasma y LCD en sus bazas más importantes, peso y tamaño (profundidad) sin sus inconvenientes y con menor consumo, el coste dependerá de su adopción por los fabricantes, muchos de ellos con inversiones millonarias en las tecnologias mencionadas y que no renunciaran a ellas hasta agotar el mercado potencial, ya se han conseguido diodos laser de gran eficiencia y larga vida por lo que, junto a la necesidad de abrir un nuevo nicho de mercado, supondra que el coste no sea elevado si se pretente hacer la competencia directa a estas otras tecnologias, que a pesar de los espectaculares incrementos en las ventas no acaban de convencer masivamente, con numerosos decepcionados, la luz coherente promete espectaculares avances, veremos como la estrategia de los fabricantes impulsan o retrasan la introducción del Laser TV,

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    26 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TELEVISORES LASER

    Mirar mirar, dicen que las lámparas tendrán una duración casi eterna, mas delgada, reproducirán el 95 % de los colores, etc... y un precio para poder competir con los plasmas actuales


    http://www.neoteo.com/tabid/54/ID/22...r/Default.aspx





  6. #6
    asiduo
    Registro
    07 nov, 06
    Mensajes
    339
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TELEVISORES LASER

    Nos van a matar a disgustos ....

  7. #7
    ¿ Cómo que chapucillas ? Avatar de Poli1
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    336
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TELEVISORES LASER

    en fin..........

    Me parece que me va a durar mucho mi CRT, la compre hace 4 años y parece ya una reliquia de museo

    A veces echo en falta cuando querias comprar una tv y sólo tenia que elegir la marca y las pulgadas.


  8. #8
    vik
    vik está desconectado
    recién llegado
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TELEVISORES LASER

    Cita Iniciado por Poli1 Ver mensaje
    en fin..........

    Me parece que me va a durar mucho mi CRT, la compre hace 4 años y parece ya una reliquia de museo

    A veces echo en falta cuando querias comprar una tv y sólo tenia que elegir la marca y las pulgadas.
    Completemente de acuerdo esto es una locura y mientras mas lees, peor.

  9. #9
    Vamos Rafa!! Avatar de yeyazo
    Registro
    26 sep, 07
    Mensajes
    102
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TELEVISORES LASER

    No dudo de todos los datos y numeros de escandalo de esta nueva tecnologia, pero cuando algo sale al mercado por primera vez, no suele ser ni la mitad de lo que se prometia.
    No digo que en un futuro esta tecnologia no pueda lleguar a ser la mejor o de las mejores, pero a dia de hoy dudo que pueda desbancar a las actuales en calidad de imagen, que es lo que se pretende.

    Un saludo.

  10. #10
    Pokepasa por tu casa Avatar de Pokepasa
    Registro
    21 nov, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Te cagas.

    Ahora si que me la acaban de liar gorda con esta noticia. Ya estaba decidido y vuelta a empezar, jajaja.

    Bueno, menos mal que avisais. Ahora sí que tengo claro clarísimo que no me gasto más de 1000 Eu en la tele.

  11. #11
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    pero... ¿hay fecha de salida al mercado? ¿No se comentaba que sobre final de año? alguien sabe algo nuevo sobre el tema, porque para las fechas que estamos yá, como que no se oye mucho ¿no?,..
    Última edición por Charlie padawan; 04/12/2007 a las 21:55

  12. #12
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Empezarán en las gamas mas altas del mercado, como siempre, donde al consumidor no le importa gastarse 3000€ en un TV.

    Hasta dentro de 2 años no creo que llegue a los TVs para el gran público, en la gama media donde los precio rozan los 1000€.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #13
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    El Plasma y el LCD son las 2 tecnologías actuales que reinan en los televisores y monitores de alta definición , pero el año que viene llegará una tercera , la llamada televisión láser que promete mejor calidad de imagen , menor consumo y precio más reducido .

    La compañía Novalux es uno de los fabricantes principales que están trabajando en la tecnología de paneles láser , y promete lanzar televisores con varios beneficios apreciables sobre el plasma , como el doble de gama de colores , 1 tercio de su consumo y un precio de hasta la mitad que el de un plasma o lcd similar .

    La tecnología láser TV es ideal igualmente para proyectores , e irá reemplazando a los tradicionales con lámpara UHP usados hoy en día .

    Mitsubishi ya está trabajando en televisores láser , pero no se sabe si utiliza la misma tecnología que la de Novalux . Sony sin embargo , mostró un televisor láser en la feria del CES ,y afirmó que utilizaba la tecnología láser TV de la compañía Novalux , por lo que debe tener varios productos ya en el tintero .


    Tv por laser presentado por Sony.

    Por el momento Novalux está negociando con varios fabricantes para que lancen televisores al mercado con su tecnología láser y confirman que ya tienen 4 diseños para cuatro fabricantes diferentes que están planeados para salir en el 2008 , así que habrá donde elegir .

    Faliqui esta noticia, no se corresponde con lo que me estas diciendo... No dudo de tu información, pero ¿estas seguro, que hasta dentro de dos años, no podré comprarme una maravilla de estas, por el precio que anuncian?.
    Última edición por Charlie padawan; 05/12/2007 a las 12:01

  14. #14
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Ojalá tengas razón que yo en Diciembre del año que viene me mudo y tengo intención de comprarme un TV alrededor de las 40", si puede ser uno Laser por 1000€ y encima Full-HD mejor que mejor

    Mi punto de vista es basandome en productos concretos como la gama Neo-Mosel de Samsung que es la primera en aportar esta solución... y salen por encima de los 2000€

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #15
    Ignorante Avatar de Charlie padawan
    Registro
    08 ago, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Televisores laser

    Un momento, pero la gama Neo-Mosel, ¿No son televisores con tecnologia LCD? o eso es lo que tengo entendido...

    Aquí podemos ver la diferencia entre un televisor Plasma y un televisor laser o al menos eso es lo que nos quieren hacer creer.
    Esta es una pagina muy popular, mucho más popular de lo que yo había pensado que sería. Gracias a todos los que me aportaron sus sugerencias para hacer una canción, yo nunca conseguí hacer una buena letra. Es triste reconocerlo, pero al final tuve que hacer una nueva canción. Desgraciadamente, archivar y clasificar estas tonterías no me permitió hacer una buena canción y tendré que pensar en otra nueva en un futuro.
    Groucho Marx.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mitsubishi vende sus primeros televisores láser por 7.000 dólares
    Por atilaxxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2010, 04:26
  2. TELEVISORES LASER?
    Por carozo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2006, 15:45
  3. Televisores Laser???
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/04/2006, 14:18
  4. ELP TOCADISCOS LASER
    Por curtis en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/07/2005, 17:38
  5. LASER TURNTABLE (PLATO LASER)
    Por dogville en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2005, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins