Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54

Review receptor A/V Denon AVR 2807

  1. #1
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Review receptor A/V Denon AVR 2807

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ale, pues ya estoy aquí con la review prometida.

    Llevo en casa con el hijo pródigo desde el miércoles pasado. Os cuento un "mini resumen" *: con las conclusiones que voy sacando en este tiempo:

    Descripciones varias

    - Es "made in Japan" y eso me ha resultado curioso porque cada vez se ve menos. Parece ser que Denon fabrica y ensambla en Japón a partir del 28xx (creo) y eso da un plus de confianza (no sé si real o no) La verdad es que la realización mecánica exterior es muy buena.

    - Es muy sobrio de aspecto. Con la botonera tapada, apenas se ven el mando del volumen, selector de fuentes y unos cuantos botones. Pero es muy elegante, aunque para nada tan llamativo como un Yamaha 1600 o un Pio gordote, por ejemplo. Eso sí, hace juego con el DVD 1920 y el conjunto queda visualmente muy atractivo.

    - El manual es pésimo (y me quedo corto) tanto por contenido como por traducción. El del 1705 es mucho mejor. Menos mal que ya estoy acostumbrado a Denon y muchas cosas funcionan casi igual pero aún así me pierdo en muchos puntos y tengo que toquetear y releer después para ver de que está hablando el "jodío" librito. Hay que
    estar interpretando continuamente que quiere decir. No es un ampli para "no iniciados", desde luego y con ese manual menos aún. Un cero patatero para Denon en este punto. No hay derecho en un ampli de 1000 € (y en una radio de bolsillo de 15 € tampoco, que conste)

    - Tiene un buen mando sin ser espectacular como el de la serie 3xxx. Le encuentro enrevesado. No le he cojido el truqui todavía. Se retroiluminan algunos botones de funciones pero otros son solo fosforescentes como lo son el del 1705. Aún así, suficiente para enterarme con el proyector. Tiene funciones de aprendizaje y macros pero aún no he mirado nada de este punto *

    - El display es muy espectacular, con mucha información útil, volumen en pasos de 0,5 dB, y entradas y salidas de señal a ampli/altavoces (esto me gusta mucho porque por ejemplo en DPLII ves como está atacando una señal al ampli L/R pero en cambio tienes activas las 5 cajas. Me parece útil y vistoso). Muchos menús, submenús, etc pero no es todo visible a través del display. Es decir, debes apoyarte de algún visualizador para afinar con las configuraciones (por ejmplo, los gráficos de las ecualizaciones de cada caja solo salen por OSD) Esto me parece un punto negativo. El nombre de las fuentes se puede cambiar a voluntad, así que yo tengo una fuente que se llama "TDT-TV", "DVD 1920" "CD Audio" y "PS2 two" Es una gilipollez pero me gusta. *

    - Las bornas traseras de altavoces son más cómodas que en el 1705, aunque dan la sensación de ser menos robustas. La conectividad increíble, tanto en audio como en video. Probaré a enchufar la batidora para ver si saco sonido multicanal en la cocina mientras abro la nevera *

    - Se calienta un "egg" (debe ser un mal de todos los amplis que empiezan a consumir algo) Sin forzarle nada y con la sala a 22º, está más caliente que el 1705 en verano y retorciéndole la oreja... Preocupante... Se calienta sobre todo cuando se conmuta en modo multicanal. Supongo que la excitacion de todos los amplis y el mayor consumo de fuente son los responsables. En modo estéreo/pure direct solo se templa aunque se le meta caña. No sé si llevará ventilador pero si no, se lo pienso poner porque en verano no se yo como andará la cosa.

    Parte de Audio

    Venga, vamos a lo bueno:

    El sistema de ecualización Audyssey XT es una gozada y muy espectacular su puesta en escena. El micro viene con una rosca normalizada igual a las de las cámaras de fotos y video actuales así que puedo utilizar un pequeño trípode que tengo para posicionarlo en las distintas zonas de escucha un poco elevado (en mi caso están en un área de 2 m2) Cuando comienza la autocalibración parece que se nos viene encima una oleada de marcianos locos de la cantidad de ruiditos que saca por cada una de las cajas (igualito que el sonido de la nave nodriza que salía en el juego "invaders" de las máquinas recreativas de principios de los 80)

    Después de 3 calibraciones (más que nada por trastear), me ha dejado los altavoces casi calcados en cuanto a presión sonora y distancia a como los tenía con el 1705 y que conseguía a base de sonómetro y cinta métrica en mano. Solo se me desmadra el sub, que me lo ha puesto a casi 1 metro más lejos de sus distancia real y me ha bajado la ganancia a -12 dB (En el sub tengo puesto el volumen del canal LFE a menos de 1/2 y el de alta a 1/4. Frecuencia de corte a unos 80 Hz). Como nota curiosa diré que el frontal y trasero derechos los tengo más pegados a la pared y esos me los ha dejado -0,5 dB por debajo de los izquierdos. Eso ya lo notaba con el 1705 pero lo achacaba a inexactitudes del sonómetro y al final los dejaba igual.

    Pero en lo que el sistema de calibración Audyssey es alucinante y tiene su razón de ser creo yo es en la ecualización que realiza sobre cada caja para adecuarla a la sala de escucha. Toca hasta 9 cortes de frecuencia, desde los 30 Hz hasta los 15 Khz creo recordar y en cada caja de forma independiente. La curva individual sacada varía en algunos casos notablemente. A ver si puedo y posteo unas fotos de los gráfico sacados del menú en pantalla porque merecen la pena. Luego además, el sistema permite realizar una calibración manual sobre todas las cajas en conjunto, parejas delanteras/traseras o cajas independientes. Pero eso de momento me agobia, la verdad, poruqe hay que tocar 9 bandas en cada una de las 5 cajas. (El sub es intocable)

    La calibración, si se hace en 6 puntos distintos, como recomienda el manual, se lleva sus buenos 20 minutos entre "disparos laser" y cálculos. Una vez finalizada, te permite seleccionar 3 curvas + una manual que aún no he tocado, como he dicho. De momento la estoy dejando en modo "Front" que lo que hace es adecuar todas las cajas a la respuesta de los frontales (eso pone en el manual pero vete tu a saber) Uno de los modos, el llamado "Audyssey" que se supone que es el que más ecualiza según la sala de escucha es aceptable para multicanal pero no me gusta nada para estéreo. Deja las cajas demasiado apagadas, sin brillo en ninguna frecuencia.ara estéreo. Mucho más dinámico en el modo "Front". El resultado tras la calibración es el siguiente:

    El estéreo es ahora fabuloso, incluso con algo más de cuerpo en los medios que antes, pero sobre todo es que no hay ni una sola frecuencia que se desmande en la sala independientemente del nivel de escucha (buhardilla de unos 25 m2 de zona de escucha). Muy fino y los graves muy, muy controlados. Me han desaparecido unas resonancias que tenía en graves en algunos momentos. La verdad es que muy contento en este punto. Aquí si que creo que he dado un salto tanto cualitativo como cuantitaivo respecto al 1705, pero más por temas de ecualización de sala y potencia bruta que por otras cosas, creo yo. De hecho, si quitas la ecualización, vuelven a a parecer vibraciones incómodas.

    Otra cosa que he hecho ha sido cortar el canal LFE al sub cuando estoy en estéreo (configuraciones independientes para estéreo y multicanal) para que solo trabaje con la toma de alta sacada de los frontales. De esta manera, solo actúa el corte de de frecuencia del sub y consigo mejores resultados en graves.

    El multicanal muy bueno en transiciones, aunque no le noto más calidad que con el 1705. Si que he ganado homogeneidad, mucha más definición a bajos volúmenes (importante para escuchas nocturnas), y mucha presencia de los altavoces traseros (no por tener más ganancia sino por una mayor definición, creo yo) Pero calidad pura y dura no. Aunque no tenía queja del 1705 tampoco en ese punto.

    La potencia, brutal, al menos para mis requerimientos. El corte 2 del "Brothers in arms" de Dire Straits (Money for nothing) comienza con un solo de batería seguido de una guitarra eléctrica espectacular. A -5 dB (El Denon tiene potenciómetro logarítmico desde -80 hasta +15 dB), el agudo de la guitarra se hace insoportable, te taladra literalmente los tímpanos y al batería... *: En estéreo, a -35 dB ya tienes una presión suficiente para una escucha tranquila. Muy contento aquí también porque era uno de los principales motivos del cambio de amplificador.

    En multicanal no he podido hacer muchas animaladas aún pero los cañonazos de Master & Commander a -10 dB ya te levantan del asiento. Y a -30 dB ya puedo escuchar una película con el mismo nivel que antes conseguía con -15 dB por ejemplo. Necesito más cortes para comprobar algunos pasajes en los que haya mucho ruido de fondo (la descripción de la selva en King-Kong, por ejemplo) Se aceptan sugerencias. *

    Este fin de semana voy a probar a bi-amplificar las cajas frontales para comprobar si noto alguna mejoría o no.

    Parte de video

    Una maravilla. La pregunta típica es ¿para que quiero una parte de video potente en un bicho como estos? Quizá con un LCD/CRT/etc que está a 1 metro de tu equipo te de igual pero cuando tu visualizador es un proyector, y tienes tiradas de 12 metros de cable hasta él, la cosa empieza a tener bastante sentido.

    Ahora mismo meto señal por componentes (PS2), cvbs (TDT) y HDMI (DVD a 720p) y saco todo por un HDMI con un único cable al proyector. Las analógicas me las convierte a 576p y el HDMI me lo deja tal cual (todo esto es parametrizable por menú). Funciona de lujo y la calidad del TDT (conversión cvbs entrelazado a HDMI progresivo) mejora notablemente con respecto a una conexión cvbs directa al proyector aunque no es tan buena como la señal RGB que llevaba antes. Estoy buscando otro TDT... Aún así, muy contento en este punto porque me quito 2 tiradas de 12 metros (VGA y componentes) y un montón de canaleta.

    En resumen:

    He mejorado justo en los puntos que quería: mayor amplificación, conectividad de video y sobre todo ecualización de sala (por eso me compré el 2807 en vez del 3805 que no llevaba el Audyssey) El sistema de calibración me parece muy, muy positivo aunque es mi primera experiencia con un sistema de estos. Noto que me queda mucho por recorrer para sacarle todo el jugo al amplificador. Ahora, el 1705 me parece un juguetito con 4 parámetros que ajustar. Por cierto, que al final no lo vendí y no veais como me alegro. Está en el salón haciendo su labor más que dignamente como equipo estéreo atacando a unas cajas con casi 25 años heredadas de mi tío. ¡¡¡Y como suenan de bien!!!, si acaso, le faltan algo de graves pero en agudos y medios son un cañón, y eso que están encajonadas las pobres entre el mueble del salón y el techo *

    Bueno, pues eso es todo de momento. Estais locos si habeis llegado hasta aquí. vaya coñazo que os he metido. ¡¡¡ baneo, baneo, baneo !!! *


    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    HOLA, solo decirte que si estoy loco por habermelo leído... no es broma, que a disfrutar de tu juguetito, y enorabuena

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    No he terminado de leer todo... pero yo leí (busqué unas cuantas cosas más bien) el formato electrónico del manual y no me parecio tan malo.

    ¿Que le echas en falta?

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    Cita Iniciado por vdk
    No he terminado de leer todo... pero yo leí (busqué unas cuantas cosas más bien) el formato electrónico del manual y no me parecio tan malo.

    ¿Que le echas en falta?
    Hola vdk

    Pues a parte de trozos sin traducir, falta de ejemplos y descripciones mínimas como te ha comentado Dríadas, el manual está lleno de obviedades del tipo:

    "Botón de selección de modo de ecualización". Sirve para seleccionar el modo de ecualización... * *¡¡No te j*d*, no se me hubiera ocurrido!!. *>

    Además, falta de descripción del funcionamiento del mando, una parte de video penosa (y eso que se pueden hacer bastante cosas con el ampli en este apartado", descripciones horribles de las diferencias entre Dolby Digital ES "discrete" o "matrix" (en el manual del 1705 están claramente definidos)

    Tan solo se salva un esquema de los menús y submenús que tiene y una descripción aceptable de cada uno de ellos que te sirve para hacerte una idea general del conjunto.

    Ya he comentado que gracias a que llevaba 2 años con el otro Denon y muchas configuraciones están en el mismo lugar, si no, tendría que darle más releídas aún al puñetero manual.

    De verdad que si alguien con muy poca experiencia se llega a comprar "este" amplificador con "este" manual, o lo devuelve a los pocos días totalmente abatido, o lo llega a conectar y no le saca ni el 1% de provecho a las posibilidades que tiene y que "mal explica" las instrucciones.

    Pero bueno, esto son lentejas, a si que entre echarle horas y consultar al foro, espero que podamos sacarle todo el rendimiento al cacharrillo.


    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    asiduo Avatar de spoop
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    321
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    Esto si es un foro!!

    Gracias a las extensas opiniones y pruebas he podido disfrutar igual o aún más que cuando me compro la What HiFi. Gracias Pecci por tu reviw!! Chapó!!

    Lástima que sean pocos los compañeros que se animen a hacer lo mismo.

    Que lo disfrutes!!!

    Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
    Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
    Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
    Receptor: Yamaha RX-V1900
    DVD : Yamaha DVD-S661
    Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
    TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
    Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore

  6. #6
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    Estoy absolutamente de acuerdo con Pecci, yo tambien tengo el denon 2807 y al segundo dia, pense, "lo voy a tener que devolver", yo no soy muy experto y nunca habia tenido un denon (bueno miento tuve un denon hace años que solo me duro unas horas en casa, ya que al enchufarle empezo a salir humo, lo envale y lo devolvi, sin decir nada, solo no me gusta, no fuera a ser que algo hubiera hecho mal), bueno el caso es que yo tenia antes el ONkyo 600 y la verdad super comodo de configurar, faciles explicaciones, y este denon, ya te digo que al segundo dia digo, lo devuelvo, menos mal que tuve un poco de paciencia y ahora creo estar en el buen camino, aunque aun me falta trastearle. Osea completamente de acuerdo, que si lo coje un "novato" lo devuelve si no tiene ayuda o paciencia.
    Por otro lado, el aparato simplemente impresionante, comparandolo con lo que he tenido hasta ahora, claro.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  7. #7
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    Cita Iniciado por galli
    Estoy absolutamente de acuerdo con Pecci, yo tambien tengo el denon 2807 y al segundo dia, pense, "lo voy a tener que devolver", yo no soy muy experto y nunca habia tenido un denon (bueno miento tuve un denon hace años que solo me duro unas horas en casa, ya que al enchufarle empezo a salir humo, lo envale y lo devolvi, sin decir nada, solo no me gusta, no fuera a ser que algo hubiera hecho mal), bueno el caso es que yo tenia antes el ONkyo 600 y la verdad super comodo de configurar, faciles explicaciones, y este denon, ya te digo que al segundo dia digo, lo devuelvo, menos mal que tuve un poco de paciencia y ahora creo estar en el buen camino, aunque aun me falta trastearle. Osea completamente de acuerdo, que si lo coje un "novato" lo devuelve si no tiene ayuda o paciencia.
    Por otro lado, el aparato simplemente impresionante, comparandolo con lo que he tenido hasta ahora, claro.
    Suerte.
    Bueno, galli, la ventaja es que somos al menos 4 los que tenemos el equipo en este foro (Dríadas
    chimpagimo, tú y un servidor) así que entre todos, yo creo que podremos apretarle las tuercas bien al amplificador.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  8. #8
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    joderrrrr.....pues yo estaba sopesando su compra, pero.........una de las razones para comprarlo era mi desconocimiento en temas de sonido y la inclusion en este receptor del audissey, el cual pensaba que me iba a configurar "todo" o "casi todo"....

    Para que os hagais una ligera idea de mi nivel os cuento que habia pensado en comprar tambien los altavoces monitor audio br2 100w a 6 ohmios, br-fx 80 w a 6 ohmios, br-lcr 102 w a 6 ohmios y brw10 150w. peeeeero no se siquiera si con la potencia del denon 2807 (140 w a 6 ohmios) podria estropearlos o simplemente se puede calibrar la potencia de salida máxima.....(por cierto es para una habitacion de unos 22 m , de los cuales 15 seran zona de escucha, en un piso con vecinos)

    Os agradecería me dijerais si se pueden poner esos altavoces con ese receptor, si son lo suficientemente buenos como para que merezca la pena la compra del 2807 y por ultimo y quizas mas importante si me considerais capaz de poder aprovecharlo teniendo en cuenta que no solo no he tenido nunca un denon, sino que siquiera he tenido un receptor av.. (de todas maneras soy informatico y un poco salserillo , pero ya os digo que en temas de sonido.....)

    gracias a todos , de verdad

    saludos

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    Maquinón verdad Pecci ??

    Te lo dije
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Maquinón verdad Pecci ??

    Te lo dije *
    Impresionante, Maroto. Potencia a raudales, la verdad, y mucha calidad. Ahora si que lleno todo lo llenable. Oye, ya aprovecho. ¿has probado a bi-amplificar frontales? ¿Alguna mejora apreciable?

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #11
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    Cita Iniciado por gomezito99
    joderrrrr.....pues yo estaba sopesando su compra, pero.........una de las razones para comprarlo era mi desconocimiento en temas de sonido y la inclusion en este receptor del audissey, el cual pensaba que me iba a configurar "todo" o "casi todo"....

    Para que os hagais una ligera idea de mi nivel os cuento que habia pensado en comprar tambien los altavoces monitor audio br2 100w a 6 ohmios, br-fx 80 w a 6 ohmios, br-lcr 102 w a 6 ohmios y brw10 150w. peeeeero no se siquiera si con la potencia del denon 2807 (140 w a 6 ohmios) podria estropearlos o simplemente *se puede calibrar la potencia de salida máxima.....(por cierto es para una habitacion de unos 22 m , de los cuales 15 seran zona de escucha, en un piso con vecinos)

    Os agradecería me dijerais si se pueden poner esos altavoces con ese receptor, si son lo suficientemente buenos como para que merezca la pena la compra del 2807 y por ultimo y quizas mas importante si me considerais capaz de poder aprovecharlo teniendo en cuenta que no solo no he tenido nunca un denon, sino que siquiera he tenido un receptor av.. (de todas maneras soy informatico y un poco salserillo , pero ya os digo que en temas de sonido.....)

    gracias a todos , de verdad

    saludos
    Hola, creo haber visto en el menú 4, submenú 25, entrada 4b, parámetro 28 que puedes limitar el volumen máximo de salida del ampli. De todas formas, en una sala de 20m2 te reventarán los tímpanos antes (salvo los de Maroto, que ha puesto su Denon a volúmenes... en una sala también pequeña)

    El Audyssey ayuda mucho y te deja la configuración "niquelada" pero aún así el ampli tiene tela. Pero vamos, supongo que nada que no pueda superarse con unas cuantas pruebas y alguna consulta al foro Lo de aprovecharlo o no, pues depende de tus ganas de enredar, como todo. Yo pienso exprimirlo bastante, desde luego.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #12
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    gracias maestro Pecci, y sobre los altavoces que tal? igual me tiro a la piscina la semana que viene aprovechando que estoy en paro y tendre tiempo para trastear....

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    Cita Iniciado por Pecci
    [quote author=Rave Maroto link=1162311935/0#10 date=1162466499]Maquinón verdad Pecci ??

    Te lo dije *
    Impresionante, Maroto. Potencia a raudales, la verdad, y mucha calidad. Ahora si que lleno todo lo llenable. Oye, ya aprovecho. *¿has probado a bi-amplificar frontales? ¿Alguna mejora apreciable?

    Un cordial saludo
    [/quote]

    Pecci te recomiendo encarecidamente la Biamplificacion con este Denon, el mio ya sabes que es el 2106 y he notado gran mejora haciendo Bi-AMp a los frontales. Mas fuerza, nitidez, los pequeños detalles se hacen mas palpables. Sobre todo definicion, ahora el sonido es mas nitido, hay mucha mas separacion entre instrumentos, voces, etc.. Fijate que yo soy rojete que te cagas,, pero no puedo negar la evidencia y es que la cosa ahora suena mejor.

    Disfruta de tu aparato. Sin duda MAQUINÓN, yo con mi humilde 2106 voy a aguantar muuucho, y ahora le viene curro, que estan en cambio Los surround Back De Hivi y el Swans-Sub-10
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Pecci te recomiendo encarecidamente la Biamplificacion con este Denon, el mio ya sabes que es el 2106 y he notado gran mejora haciendo Bi-AMp a los frontales. Mas fuerza, nitidez, los pequeños detalles se hacen mas palpables. Sobre todo definicion, ahora el sonido es mas nitido, hay mucha mas separacion entre instrumentos, voces, etc.. Fijate que yo soy rojete que te cagas,, pero no puedo negar la evidencia y es que la cosa ahora suena mejor.

    Disfruta de tu aparato. Sin duda MAQUINÓN, yo con mi humilde 2106 voy a aguantar muuucho, y ahora le viene curro, que estan en cambio Los surround Back De Hivi y el Swans-Sub-10 *
    Joder, Maroto, anda que tú también te estás quieto mucho tiempo, la madre de... En cuanto a la bi-amplificación, este fin de semana me lio con ella, que eso si que es tirar 2 cables y ya está. A ver si me "azuleo" un poco.

    Suerte con tus nuevas adquisiciones.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #15
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Review del Denon AVR 2807

    Cita Iniciado por gomezito99
    gracias maestro Pecci, y sobre los altavoces que tal? igual me tiro a la piscina la semana que viene aprovechando que estoy en paro y tendre tiempo para trastear....
    Gracias por lo de maestro, pero me viene grande. :-[ Monitor Audio solo he escuchado un par de minimonitores (no me digas cuales) y sonaban bien. La gente habla bien de ellos pero no te puedo decir nada más. Haz una pregunta en el foro que seguro que hay personas que los han escuchado.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Vendo] Receptor A/V Denon AVR 2807 (anulada)
    Por Pecci en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/04/2009, 18:29
  2. Ayuda con denon 2807
    Por Camaleo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2008, 15:17
  3. ¿Como configurar AVR Denon 2807 con DVD denon 1730?
    Por iffel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2007, 14:53
  4. Poseedores AVR DENON 2807.. S.O.S.
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2006, 02:09
  5. DENON AVR-2807
    Por MIKMAT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 09/06/2006, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins