Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Dudas entre Philips 32 PF 9631 D y Samsung LE-32 N

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas entre Philips 32 PF 9631 D y Samsung LE-32 N

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero voy a exponer para que la quiero, el uso que le voy a dar y las cosillas que quiero que lleve.

    - La quiero principalmente para jugar a la Xbox 360, pero en un año o así se convertirá en la tele principal de mi casa y única. Pero además de eso también la quiero para ver la TV normal y muchas películas de DVD.

    - El uso van a ser unas 2 o 3 horas diarias, aunque como digo dentro de cosa de una año se convertirá en la tele principal por tanto se auméntara el uso.

    - Cosas que quiero que lleve:
    • 32 pulgadas
    • HDTV o ready y a poder ser HDMI
    • Mínima resolución de 1024x768
    • VGA, me gustaría que tuviese VGA para conectar el PC
    • Entrada por componentes
    • Buen contraste (6000:1 o así)
    • TDT (no es necesario pero me gustaría)


    - Presupuesto: Entorno a los 1000 €, aunque si es algo menos mejor para poder comprar el soporte de pared.

    De las dos teles que he dicho me gusta más la Samsung porque cumple más requisitos de los que pido, ya que la philips no lleva conexión por VGA. Pero por contra me han dicho que es mejor la philips porque lleva ambilight y pixel plus.

    ¿Cuál elegiriaís vosotros?

    Luego también me podeís decir algún otro modelo porque he estado mirando también las samsung R73 y R74, la Sony KDL 32 S 2530 y la LG Electronics 32 LC 2 DB.

    Un saludo y espero vuestras opiniones.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Philips 32 PF 9631 D y Samsung LE-

    Hola, durante un tiempo he estado mirando practicamente los mismos modelos de TV que tu y finalmente el viernes despues de muchas vueltas (aun sigo dandolas), me he decidido por la Philips 32 PF 9631 D.
    Comentarte que segun las opiniones de este foro generalmente coinciden en que Philips esta un punto por encima de el resto de marcas, pero eso si el modelo de philips que comentas (9631) no dispone de ambiligth y si tiene entrada VGA (eso si capada a 1024X768 cuando la resolucion nativa del panel es 1366X768 y por eso aun le estoy dando vueltas al tema).
    El precio es el principal inconveniente de la Philips con respecto a tu presupuesto (1000€) ya que en www.redcoon.es que es donde la he comprado sale puesta en casa por 1189 €.
    Desde luego en relacion calidad precio este modelo parece cumplir las expectativas y dentro de 2 dias lo tendre en casa.
    Saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Philips 32 PF 9631 D y Samsung LE-

    En cuanto te llegue me comentas que tal es y que tal va.

    Por otra parte me podrías explicar porque es un problema que esté capada a esa resolución???

    Merece la pena el ambilight???

    Y por último he visto que algunos modelos llevan USB. ¿Para qué es?

    Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Philips 32 PF 9631 D y Samsung LE-

    Pues es un problema porque yo quiero conectar por VGA un portatil cuya resolucion maxima es 1280X800 y me imagino que al conectarlo a la TV me recortara la imagen con 2 bandas negras por los laterales.
    Con respesto al ambiligth la mayoria de los usuarios de este foro dice estar encantado con este sistema y lo que al principio parece una chorrada termina haciendose imprescindible (para mi esto no es imprescindible ni mucho menos).
    Este modelo en concreto lleva conector usb con lo cual puedes comprar un pendrive (llave usb) y pinchar en la TV Mp3, fotos y creo que algun formato de video (esto ultimo no lo tengo claro), asi mismo puedes utilizar este puerto para actualizaciones del firmware de la TV.
    En este momento estoy barajando la posibilidad en el ultimo momento de cambiar esta TV por el Panasonic 37" PX 60 que aproximadamente sale por el mismo precio en la web que te he comentado anteriormente.
    Sl2.

  5. #5
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Philips 32 PF 9631 D y Samsung LE-

    Pues es un problema porque yo quiero conectar por VGA un portatil cuya resolucion maxima es 1280X800 y me imagino que al conectarlo a la TV me recortara la imagen con 2 bandas negras por los laterales.
    Sólo tienes que poner la TV con una de las resoluciones que soporta, ademas supongo que si no la soporta, como la que dices, no mostrará nada. Yo la tengo a 1024x768 y muy bien.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Philips 32 PF 9631 D y Samsung LE-

    Creeís que merece más la pena que lleve ambilight o entrada VGA? Quiero decir que hay tanta mejora con el ambilight como para pasarme a la 9641 o merece más la pena la 9631.

    Con lo de la resolución creo que con bajar la resolución de la pantalla del pc valdría ¿no? No creo que sea un incoveniente muy grande.

    Un saludo y gracias por las respuestas

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Philips 32 PF 9631 D y Samsung LE-

    Cita Iniciado por skelette
    Creeís que merece más la pena que lleve ambilight o entrada VGA? Quiero decir que hay tanta mejora con el ambilight como para pasarme a la 9641 o merece más la pena la 9631.

    Con lo de la resolución creo que con bajar la resolución de la pantalla del pc valdría ¿no? No creo que sea un incoveniente muy grande.

    Un saludo y gracias por las respuestas
    Efectivamente, bajando la resolución a 1024 ya te valdria. Yo lo veo en esa resolución y de ve bastante bien.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    18 feb, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas entre Philips 32 PF 9631 D y Samsung LE-

    Mañana me quiero pasar por mediamarkt, ECI y Fnac para ver éstos modelos o alguno más. Pero sobre todo los philips, samsung y sony.

    Como lo quiero comprar a final de mes o primeros de marzo no tengo mucha prisa así que puedo mirarlos y compararlos con calma.

    ¿Y del ambilight que me decís? ¿Merece la pena o dejo en la cuneta la 9641?

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Dudas entre LG BD370 y SAMSUNG BDP1580
    Por spoon69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2009, 23:03
  2. Dudas entre Samsung y Sony
    Por dav1d9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2009, 13:44
  3. dudas entre Samsung, Panasonic y Sony 32´
    Por romanilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2008, 11:06
  4. Dudas entre Pana 42 PX 700 y Philips 42 Pf 9631/D
    Por padawan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/2007, 23:04
  5. Dudas entre Philips y LG
    Por wolfa69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2007, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins