Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

pido consejo altavoces frontales HOME CINEMA

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado pido consejo altavoces frontales HOME CINEMA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    os pido nuevo consejo:
    mi conjunto de Home Cinema estaba compuesto por un Dali Suite con los frontales de suelo 2.8 y los traseros y subwoofer del mismo conjunto
    como ampli el Primare SP20 y fuente PIONNER 868AVI CON cables de conexión Qed Qunex 4s en analogico y de cables altavoz Qed silver aniversario
    Lo mio es la musica, pero me hice con este conjunto para entrar en el HOME CINEMA con una buena calidad de stereo
    sin embargo nunca he conseguido unos graves decentes y naturales, tan solo activando el subwoofer y el resultado no me gusta, por lo que he vendido los Dali de columna frontales
    mi decisión estaría entre: BWW 604 S-3 / DALI IKON 5 o 6 / KEF Q9 / TRIANGLE ALTEA ESW , esperando poder resolver el tema y que no venga del Primare
    me preocupan las impendancias resultantes
    por cierto un receptor YAMAHA de 15 años con unos KEF 75 de similar edad me tenía muy contento, con el sonido,pero la sala actual es mucho mayor y por otro lado el Primare no posee ningúna control sobre graves para intentar compensar la falta de los mismos

    gracias otra vez...y otra y otra

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: pido consejo altavoces frontales HOME CINEMA

    Aqui tengo informacion sobre los altavoces que buscas

    MENSAJE EDITADO POR EL MODERADOR

    Y aquí te pongo yo información donde te vas a ir : por un uso indebido del foro a sabiendas.

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: pido consejo altavoces frontales HOME CINEMA

    solo veo publicidad...y más publicidad >

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: pido consejo altavoces frontales HOME CINEMA

    Cita Iniciado por serretis
    ...
    Lo mio es la musica, pero me hice con este conjunto para entrar en el HOME CINEMA con una buena calidad de stereo
    sin embargo nunca he conseguido unos graves decentes y naturales, tan solo activando el subwoofer y el resultado no me gusta, por lo que he vendido los Dali de columna frontales
    mi decisión estaría entre: BWW 604 S-3 */ *DALI IKON 5 o 6 */ * KEF Q9 * / * TRIANGLE ALTEA ESW *, esperando poder resolver el tema y que no venga del Primare
    ...
    Hola. Comentas lo del home cinema y las cajas que tienes/tenías. Pero, no veo referencia al central. Es fundamental, por el tema de la tímbrica, que - como mínimo - el central y los frontales sean de la misma marca y serie.

    Puede sonar a tópico, pero el consejo que te daría es escucha, escucha, escucha. Sobre todo, viendo lo que te ha pasado. No estabas contento con las Dali y has tenido que venderlas. :-[

    Mucha gente podrá darte opiniones favorables sobre unos u otros altavoces. No está mal como comentario u orientación. Pero, la decisión final deberían tomarlas tus oídos, sin duda, el mejor consejero, ya que serán los que digan si has acertado o no con la nueva compra, * independientemente de lo que digan los demás.

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: pido consejo altavoces frontales HOME CINEMA

    Hola compañero, si buscas unas buenas columnas frontales mira algo de Dynaudio, por el precio que manejas mira algo de la serie Focus, y si puedes pasate a la Contour, los graves te encantarán, no creo que sea del Primare, ya que es un aV acojonante, aunque desde luego nunca sonará igual que un buen estéreo, espero te sirva de algo, saludos Xeretano.

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: pido consejo altavoces frontales HOME CINEMA

    en efecto, olvidé el central: utilizo los altavoces del plasma Hitachi pues cuentan con la opción CANAL CENTRAL, tal vez no sea lo más ortodoxo pero suena muy bien, y como he comentado no doy mucha importancia al HOME CINEMA, pero el conjunto creo que es muy satisfactorio.
    en cuanto a lo de escuchar, tienes mucha razón pero mi consulta la planteaba más bien por cuestiones tecnicas pues me preocupa el tema de los homnios, ya que el Primare trabaja con 8, los Dali trabajan con 6, y todos los de la lista de candidatos con 8. ¿? que pasará con la mezcla?
    Por otro lado me indican que este Primare es muy superior a la mayoria de stereos de 1.500€, pero lo que es claro es que con un receptor YAMAHA de 75w , la misma fuente, los mismos cables y unos KEF 75 que tenía que utilizo para estas pruebas, el YAMAHA entrega más cuerpo y graves aunque algo menos de detalle (solo algo) que el PRIMARE, por eso pienso que no he encontrado las cajas que necesito pues el PRIMARE debe tener los graves en algún lado no? ....
    que os parece?

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: pido consejo altavoces frontales HOME CINEMA

    Cita Iniciado por xeretano
    * Hola compañero, si buscas unas buenas columnas frontales mira algo de Dynaudio, por el precio que manejas mira algo de la serie Focus, y si puedes pasate a la Contour, los graves te encantarán, no creo que sea del Primare, ya que es un aV acojonante, aunque desde luego nunca sonará igual que un buen estéreo, espero te sirva de algo, saludos Xeretano.
    Veo que ambas cajas trabajan a 4 omnios, no será un problema?

    GRACIAS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pido consejo para Instalación Home Cinema en salón (RARO)
    Por Dieguitovd en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2010, 14:52
  2. Pido consejo acerca de mi Home cinema en construccion.....
    Por rubenyromeo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/10/2009, 18:58
  3. home cinema con altavoces frontales
    Por pepeto85 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/08/2006, 12:54
  4. Pido consejo para comprar home cinema
    Por TRUST123456 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2006, 13:27
  5. PIDO CONSEJO SOBRE HOME CINEMA!!!
    Por Jugon12 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/03/2005, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins