Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues me he comprado esta tv de plasma muy bien de precio y quería saber que opinion os merece porque he encontrado poca información por ningun sitio.

    he observado que salen muchos pixeles blancos por toda la pantalla que salen de manera aleatoria. A que es debido? Hay forma de eliminarlos? Es que me fastidian un monton.

    Otra cuestión, quería comprarme un home cinema pero estoy muy verde en todos estos temas y quería que me dierais vuestro consejo, algo que fuese economico y un receptor tdt, porque este plasma no lo lleva. Muchas gracias

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    [Buenas empezaremos por el tema de los pixeles, en la fabricación de paneles de plasma, LCD´S existe la posibilidad de errores en los pixeles, los sintomas van desde pixeles totalmente negros, hasta pixeles totalmente blancos, o incluso rojo, verdes y azules. Es lo que se conoce como pixel "muerto".
    Hasta hace no mucho era imposible reparar dichos pixeles, hoy en dia hay un procedimiento, que no siempre suele dar resultado, pero que en la mayoria de los casos funciona, nosotros lo hemos probado y es someter al panel a un patrón de señales que llevan a ese pixel muerto o atascado a su nivel maximo de voltaje. En muchos casos ha sido posible corregir dicho problema, incluso pixeles quemados, te damos el enlace de la pagina para que te bajes el programa y lo ejecutes en tu TV hay una tabla indicativa que te dice el tiempo que tienes que tener encendido el TV con el patrón puesto, de paso tambien los foreros que esten interesados en el tema la pagina es:http://www.jscreenfix.com/.
    Por la parte del Home Cínema, pues tu mismo, segun lo que te quieras gastar, así tendras. Esta ciencia funciona asi, ademas para poderte ayudar en ello necesitariamos saber por lo menos, cuanto estas dispuesto a gastarte, que dimensiones tiene la sala o lugar donde lo vas a colocar y ya con eso algo te podemos contar. El tema del TDT, pues cualquiera que veas en cualquier comercio del ramo, si no eres muy sibarita, el Televés DTR-7287, funciona de perlas. Esperamos no haberte aburrido con la charla, hasta cuando quieras un saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    Pues en primer lugar darte las gracias por tu respuesta aunque estoy pez en ingles y no entiendo nada de nada del enlace que me pusiste. De todos modos no es un problema que tenga en algunos pixeles en concreto sino que es aleatorio.

    En cuanto a las dimensiones de la sala pues son 30m, distancia del sofa a la tv aproximadamente unos 2.5m. Habia pensado en poner los altavoces colgados en las esquinas de la sala en lugar de ponerlos detras del sofa porque creo que da mas juego, pero como ya te dije, no tengo mucha idea y me dejaré llevar por vuestros consejos. En lo referente al presupuesto, pues.... no mucho. He visto que hablais bien de un receptor avr marantz 4001 que sale por unos 500€, pero no se con que altavoces combinarlo y por lo tanto no se por el precio que me saldría. Por cierto, este receptor es 5.1 o 7.1? Te acompaño un plano de mi salon para que sirva de más referencia, no se si saldrá porque nunca he puesto fotos pero voy a intentarlo


  4. #4
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    ahora tambien he visto el marantz 4600 que esta mas barato. Que difierencias hay entre los dos? Cuan merece más la pena? La verdad es que sin tener ni idea de cuanto me costarán los altavoces no puedo decantarme por uno u otro porque no se lo que me va a sumar el total. Estoy hecho un lío y todo lo que leo me suena a chino, necesto un traductor de chino... un poco de ayuda de vosotros que entendeis del tema.

    Por cierto que cuando logre comprarme el equipo no os vais a desacer de mi tan pronto que luego viene todo el meollo para conectarlo y configurarlo, que como podreis suponer yo estoy off´.

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    hola, te comento....
    tengo un lcd de lg (26lcr) y cuando conectaba el portatil por vga me pasaba lo mismo de los puntitos blancos aleatorios , estube haciendo pruebas y ya no me salen...debe ser algo de la configuracion...
    ya se que el tuyo es plasma pero como es lg....

    saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    muchas gracias gomecito probaré a hacer cambios. De momento lo único que hice fue bajar mas la luminosidad y se aprecian menos pero aun siguen saliendo. De todos modos a mi me lo hace siempre, con antena coaxial, tdt y dvd por euroconector que es lo que he probado.

    En cuanto al home cinema, algo de ayudita por favor

  7. #7
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    Buenas ,Gento4:

    Para que los "maestros" puedan echarte un cable (Yo no me incluyo entre ellos, pero intentaré servirte de ayuda), dinos cuánto dinero puedes gastarte y para qué quieres el HC, si sólo para cine o también para música. Si quieres comprarlo ya o puedes esperar, y si en ese presupuesto tienes que elegir también el dvd.

    Entonces ¿Buscas unos altavoces pequeños y discretos que se puedan colgar de las esquinas? Porque maravillas de cajas, haylas, pero cuando uno busca algo pequeño tipo satélite, las opciones se reducen basicamente a cuatro o cinco modelos.

    Veo que por la distribución de tu salón que tienes el sofá "en medio". Eso también condiciona el tema cables, y los inalámbricos no son aconsejables.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    Pues verás, para gastarme lo mínimo para tener un equipo decente, pongamos como topo 1000 por ejemplo subiendo ya a la parra. El dvd en principio no le incluyo, tengo uno baratucho pero quiero esperar a la PS3 a no ser que con vuestros consejos me hagais desistir porque no merezca la pena. Prisa no me corre porque no es nada necesario, es un capricho, con lo cual que prisas puedo tener...

    En cuanto a los altavoces es algo que no tengo ni idea y quiero q me aconsejeis, no hago más que leer que si satelites, que si para estaterías, de monitor... pero no tengo ni idea ni cual ofrece mejor resultado, ni como son algunos de los que comentais. En principio había pensado en ponerlos colgados por aprovechar la moldura de escayola del techo para ocultar los cables por detras pero espero vuestros consejos...

    En fin que soy novato, no tengo ni idea y estoy abierto a cualquier opinion y a saber lo que vosotros hariais en este salón de aprox. 6m x 3m. Un saludo y gracias por vuestras respuestas

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    se me olvidava el home cinema quiero que me de buen resultado tanto en cine como en música. *Sera quiza 75% cine 25% música

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    perdon pero me he confundido con las medidas el salón es aprox 6x5m

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    bueno pues al final me he decidido y he ido esta tarde a la fnac y he encargada el marantz 4600 y un dvd pionner 696 despues de estar leyendo mucho en el foro. Ahora me faltan los altavoces y quería algo en lacado negro. Había visto lo pure sound dream77 pero he llamado al Sr. Merino y me ha dicho que no los tiene y me ha dado como alternativa los PS 205 ( http://cgi.ebay.es/PURE-SOUND-PS-205...ayphotohosting )

    Que os parecen para este receptor? Espero vuestras opiniones.

    En cuanto al problema que tengo con el plasma no lo he podido solucionar aun.

    Bueno si no os parecen bien estos altavoces para el marantz espero que me deis alternativas pero no mucho más caras que no esperaba gastarme tanto y al final me estoy subiendo a la parra. Por cierto me falta algo para tener un buen HC? Imagino que tengo que comprar cables, como los compro?

  12. #12
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    Buenas noches, Gento4:

    Creo que has hecho muy buena compra con el pionner 696, ya que todos hablan maravillas de él para su precio y no aparece crítica negativa alguna. En cuanto al Marantz, también.La marca tira más en teoría para música que no cine, pero como dicen por aquí "Si es bueno para música , lo será para cine, que no al revés" y parece que la gente no se da cuenta, pero...¡También hay banda sonora en una película!

    En cuanto a los altavoces, no soy desgraciadamente la más indicada para aconsejarte, y debo dejar la responsabilidad a alguíen con más "sapiencia" que yo y que haya escuchado más cajas.

    Pero sí puedo decirte lo que he leído respecto a cables:
    Los maestros del foro recomiendan un gasto no mayor de 1,5€-3€ el metro, ya que según ellos no hay diferencia apreciable de calidad sonora entre un cable carísimo y otro normalito, Lo importante es que tenga 2,5mm de sección o un poco más , y que esté libre de oxígeno para evitar más que nada posibles oxidaciones.

    Espero haberte servido de ayuda, y espera consejo para los altavoces que comentas, que alguien aparecerá

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 dic, 06
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    Pues muchas gracias por tu ayuda rustika, la verdad es que he tenido mucha suerte con el dvd porque he comprado la ultima unidad en los almacenes centrales de la fnac que sirven a toda españa y tan solo le quedaban 6 del marantz.

    En cuanto a las cajas espero alguna opinion, espero no equivocarme porque no creo que las cambie en mucho tiempo porque la parienta esta que trina ya.., y si se digo que quiero otros en poco tiempo, pufff se puede armar.

  14. #14
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: OPINION LG 50PC1RR y consejo home cinema

    De nada hombre.

    Por cierto, referente a los cables, olvidé decirte que el consejo de no gastarse un pastón es cuando no tengas muuuucho recorrido desde el av hasta las cajas, porque si no pueden haber ciertas pérdidas.

    Échale un vistazo al post de de alta fidelidad "cables RCA, calidades y precios".
    Yo lo estoy leyendo ahora y algo aprendo. Hablan un poco en "chino" para los novatillos como nosotros, pero alguna conclusión sacas...

    Una de ellas: que de los cables de orígen de los aparatos que compras, nanay de la china.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

+ Responder tema

Temas similares

  1. opinion sobre home cinema sony
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2006, 11:56
  2. Opinion equipo Home Cinema
    Por hunico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2005, 18:46
  3. OPINIÓN DE EQUIPO HOME CINEMA
    Por alfonsomartor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2005, 19:18
  4. Opinion sobre mi equipo home cinema
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/11/2004, 23:23
  5. Opinion conjunto Home cinema
    Por via en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2004, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins