Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

COMO LLEGAR A 1080 EN PLASMA SIN ENTRADA DIGITAL

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado COMO LLEGAR A 1080 EN PLASMA SIN ENTRADA DIGITAL

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    he visto en diversas Webs extrangeras aparatos ( no cables) que permiten conectar a un plasma que aún no tenía entrada DVI o HDMI *un DVD con salida digital, en mi caso HDMI.
    es decir, que supuestamente la señal digital del DVD reproductor quedaría convertida en VGA aprovechando así la maxima resolución de la que es capaz mi plasma, o sea la de PC la VGA
    alguien tiene una experiencia similar? merece la pena? estas conversiones afectan negativamente al resultado final?
    gracias!

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: HDMI a VGA es posible?

    ¿podrías poner el enlace a esas web/aparatos? En principio parace un contrasentido pues en el caso de que el plasma no tenga esas entradas digitales las tendrá analógicas y todo los DVD, hasta lo que yo se, con HDMI tienen salidas analógicas de video, lo lógico sería usar esas

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HDMI a VGA es posible?

    el lunes te pondré los links de 2 de esos aparatos, uno americano y otro ingles que por cierto no son baratos.En efecto el plasma tiene otras entradas, incluso video por componentes y el dvd Pionner 868avi tiene la HDMI digital y las analogicas.Ahora bien, el tema está en que para poder llegar a los 1080 si no tienes entrada digital no se puede conseguir salvo por VGA que es la entrada prevista para PC, y ahí es donde entran esos aparatos que convierten la salida digital del DVD para que consigas entrar por VGA, esto es lo que prometen al menos los aparatos que venden estas 2 webs
    salu2
    seguiremos el lunes

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HDMI a VGA es posible?

    Aquí están los 2 links donde se encuentran estos aparatos, a ver que te parecen :
    http://www.dtrovision.com/dc_da1.htm
    http://www.av-sales.co.uk/HDMI-VGA-CONVERTER-139-.htm

    ya te contarás

    Salu2

  5. #5
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: HDMI o DVI CONVERTIDO A TV´S CON VGA HASTA 108

    Pero ¿que resolucion tiene tu plasma...?, porque el limite es ese. Nunca prodras verlo a 720p ó 1080p si la resolucion es de 800x600 .

    Saludos,

    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  6. #6
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado como ver un plasma a max res. sin entrada digital

    por supuesto llega hasta los 1080, pero por VGA
    de ahí la busqueda de este convertidor para poder aumentar la que me da por componentes, pues para llegar a los limites de un plasma moderno SOLO se puede hacer por entrada DIGITAl ( HDMI o DVI) y con este convertidor (en teoria) se podría aprovechar toda la resolución de mi plasma Hitachi de 42, que aún no tenía entrada DIGITAL , solo por componentes
    Nadie se anima a aportar luz...experta?

  7. #7
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: COMO LLEGAR A 1080 EN PLASMA SIN ENTRADA DIGIT

    Podias poner el modelo del plasma para ir a tiro fijo...(creo que es lo primero que tenias que haber hecho, si en realidad quieres que los "expertos" te ayuden...)

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: COMO LLEGAR A 1080 EN PLASMA SIN ENTRADA DIGIT

    poco o nada tiene que ver la marca o el modelo cuando estamos hablando de resoluciones y entradas digitales y/o analogicas
    no te molestes hombre, pero yo procuro aprender mucho y no contesto de lo que no entiendo
    de todas maneras puede ser de utilidad para usuarios que se encuentren con la misma Marca : HITACHI 42PD3000
    a ver si entre todos encontramos alguien que lo haya provado o lo recomiende

    :

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: COMO LLEGAR A 1080 EN PLASMA SIN ENTRADA DIGIT

    Varias cosas que hay que aclarar .

    1.- Tu plasma, serretis, si no recuerdo mal, tiene una resolución de 1024x1024 . Una cosa es que admita señales de más resolución (y las escale para abajo), pero NUNCA podrás ver en tu plasma señales de 1920x1080 pixeles porqu etu plasma tiene 1024x1024 pixeles .

    2.- ¿A cuánta distancia ves el plasma? lo digo porque si lo ves a 2,5 m o más de distancia como muchísmo apreciarás una calidad de 1280x720 . Dicho de otra forma, si tienes dos plasmas de 42 pulgadas exactamente iguales, pero uno de 1920x1080 y otro de 1280x720, a más de 2,5 m de distancia VERAS EXACTAMENTE LO MISMO .
    ¿Por qué? Pues porque a esa distancia el tamaño de los pixeles es menor a un minuto de arco, el límite de "resolución horizontal" del ojo humano y esto es así nos guste o no . Por eso, algo que cerca vemos en detalle, según lo vamos alejando del ojo, perdemos ese detalle . Digo esto, entonces, porque suponiendo que todo lo demás de un visualizador es igual (contraste, brillo, procesado de vídeo, etc), el argumento marketiniano de la resolución del panel está sujeto a la ecuación tamaño de pantalla/distancia de visionado .

    3.- Existen amplis A/v, como el Marantz 7001, que convierten señales HDMI a vídeo por componentes y quizá sea una opción a considerar.

    4.- Puesto que la resolución en un DVD pal anamórfico puede llegar a ser de 1024x576 y tu pantalla tiene 1024x1024, probablemente ésa opción en progresivo y por componentes SIN TOCAR NADA sea la mejor en tu caso. Y te ahorras la compra de cualquier cacharro extra que te puedes gastar en discos o en un regalo Alto Mando .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: COMO LLEGAR A 1080 EN PLASMA SIN ENTRADA DIGIT

    yo encontre esto de tu plasma por si te puede ser de ayuda:

    HCC Practical Tip

    Although it's of decidedly limited interest in the UK at present, it is worth pointing out that the 42PD3000 is not compatible with HDTV. Hitachi argues that it did not consider it necessary for the UK/European market because of the lack of HDTV support, and also points out that the 42PD3000 converts all signals to 1024P and then delivers them to the screen at 1024i, so the impression it gives during viewing of normal sources should be much better than a standard screen's reproduction.

    However, if you really want to be HDTV-ready, you can buy Hitachi's more expensive, business-oriented 42PMA400 instead, which can support HDTV of 720/60p, 1080/50i, 1080/60i, 1035/60i, 720/60p, 1080/50i, 1080/60i, and 1035/60i.
    este es el link:
    http://www.homecinemachoice.com/revi...a42PD3000E.php

    creo que la mejor opcion es la que te da matias y ademas tendras un ampli cojonudo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: COMO LLEGAR A 1080 EN PLASMA SIN ENTRADA DIGIT

    Si, en efecto, ese es el plasma y esa es la resolución
    lo que buscaba en efecto es "sacarle el maximo" pues me da rabia que no posea conexión HDMI, y si la tiene mi Pionner 868.
    la distancia de visión es algo superior a los 3 mts.
    la conexión actual es con barrido activado y por componentes, y de lejos se ve muy bien en especial DVD´S aunque desde que he puesto un receptor TDT la cosa en TV también ha mejorado aunque a costa de un "empacho de colores" que tengo que rectificar, y de cerca es bastante imperfecto comparado con otros 42 que veo ahora.
    En cuanto al ampli no estoy para cambios ( o me cambia mi Sra.) pues invertí hace 2 años y medio en un Primare SP20 para tener un Home cinema de calidad.
    Entonces el consejo es que no merece la pena el coste para tal vez no sacar nada o poco?
    gracias

  12. #12
    principiante
    Registro
    04 oct, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: COMO LLEGAR A 1080 EN PLASMA SIN ENTRADA DIGIT

    al hilo de esto os pido nuevo consejo:
    mi conjunto de Home Cinema estaba compuesto por un Dali Suite con los frontales de suelo 2.8 y los traseros y subwoofer del mismo conjunto
    como ampli el Primare SP20 y fuente PIONNER 868, cables de conexión Qued y de cables Qued silver aniversario
    lo mio es la musica, pero me hice con este conjunto para entrar en el HOME CINEMA con una buena calidad de stereo
    sin embargo nunca he conseguido unos graves decentes y naturales, tan solo activando el subwoofer y el resultado no me gusta, por lo que he vendido los Dali de columna frontales
    mi decisión estaría entre: BWW 604 S-3 / DALI IKON 5 o 6 / KEF Q9 / TRIANGLE ALTEA ESW , esperando poder resolver el tema y que no venga del Primare
    me preocupan las impendancias resultantes
    por cierto un receptor YAMAHA de 15 años con unos KEF 75 de similar edad me tenía muy contento, pero la sala actual es mucho mayor
    (he intentado poner una foto de la misma pero no me salgo)
    gracias otra vez...y otra y otra

  13. #13
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: COMO LLEGAR A 1080 EN PLASMA SIN ENTRADA DIGIT

    Cita Iniciado por serretis
    Entonces el consejo es que no merece la pena el coste para tal vez no sacar nada o poco?
    No es que no saques nada, es que hasta es posible que lo veas hasta peor, fíjate lo que te digo . Estoy convencido, que en tu caso, componentes y en progresivo es la mejor opción .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #14
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: COMO LLEGAR A 1080 EN PLASMA SIN ENTRADA DIGIT

    yo lo siento pero en esos altavoces no te puedo ayudar.
    por cierto estaria bien probar con tu plasma(por curiosidad)sacar un cable del dvd a la tv hdmi a dvi y luego poner una clavija dvi a vga a ver que pasa y que calidad tienes,si lo haces comentalo por favor,siempre podra a yudar a alguien en el futuro.

  15. #15
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: COMO LLEGAR A 1080 EN PLASMA SIN ENTRADA DIGIT

    No pasaria nada, porque la entrada VGA es analógica y HDMI es 100% digital.

    La confusión lógica viene porque hay 3 tipos de DVI (http://es.wikipedia.org/wiki/Digital...rface#Conector) y pensar que el conversor del conector físico también hace la conversión digital a analógico...

    SaLú2!!


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Salida DVD digital/coaxial -- Entrada TV RCA
    Por neo_eon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/12/2007, 18:11
  2. Integrado estereo con entrada digital óptica?
    Por pellejudo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2006, 19:21
  3. Como se ve la tv Analogica y Digital en un Plasma
    Por barbol2 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2006, 17:54
  4. ampli hifi ¿con entrada digital?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/2005, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins