Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Problema LCD con Recpetor!!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema LCD con Recpetor!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos foreros, ante todo daros las gracias por los grandes momentos que paso leyendo vuestros post, la verdad que uno aprende un monton leyendo las dudas o problemas de los amigos foreros
    Bien mi pregunta es la siguiente, ayer estuve montando un home cinema de un amigo y nos surgio unos problemillas de conexiones, haber si algunos de los gurus que rondan por aquí podrá resover jajaja.....Comento los componentes a estudio:

    TV: LCD Philips 32PF7531D
    DVD: Philips DVP 5960
    Receptor A/V: Yamaha RX-V359

    El TV y el DVD estan conectados mediante HDMI, y este último al receptor Yamaha mediante cable coaxial. Ahora viene el problema, no sabemos conectar la TV al receptor..... pensareis pues muy facil hombre.... eso pensaba yo lo conectamos mediante un cable RCA y listo.....pues nada no se oye nada de nada de la TV por los altavoces del Home Cinema....el HC funciona porque si se escucha perfectamente el DVD y muy bien por cierto.....pero la TV, na de na :-[
    Hemos intentado ponerlo en las distintas tomas de RCA de la TV que tiene por detras pero por ninguna se escucha y ya no sabemos que hacer....no se si en el receptor estara bien conectado el cable, asi que pido una ayudita haber si me sakais de este embolado que llevo de conexiones......
    Bueno no me alargo mas y espero vuestras respuestas un saludo de un compi forero


  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 ene, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema LCD con Recpetor!!!!

    Hola,

    Yo también estoy empezando en todo esto

    Prueba a hacer la conexión:

    DVD --> Receptor Yamaha --> LCD

    tendrás que utilizar el cable por componentes para tener máxima calidad, ya que el yamaha no tiene HDMI.

    Si estoy equivocado que alguien me corrija.

    Saludos.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema LCD con Recpetor!!!!

    si lo que quieres es que se oiga la t por el Hc tienes que conectar la tv por su salida de audio al receptor av ademas de la conexion que tengas del av a la tv,tienes que tener una salida que sea audio out,ademas algunas tv tienes que seleccionarlo en el menu(audi out on o algo asi)
    si la salida de audio de la tv es digital(optica) te puedes ahorra el cable del dvd al av,asi harias dvd a la tv y tv al receptor.
    Suerte y nos comentas a ver que tal?

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 06
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema LCD con Recpetor!!!!

    Gracias amigos foreros por vuestras respuestas, pero la duda que tengo es que no se cual es la salida de audio del TV.....ya que todas las conexiones que tiene pone IN y ninguna OUT. Nosotros queriamos conectarla por RCA pero ya no se si esta TV tiene esta salida o solamente tiene salida digital SPIDIF o algo asi...perdon por la ignorancia
    Creo que pone en el manual del TV que tiene salida digital solo cuando se esta viendo la TV digital, el problema es que dond vive que es un piso en TDT no se ve, no pilla ni una cadena, asi que lo esta viendo en analógico. Mi duda es si el TV tiene una salida analógica de toda la vida (RCA) o solo tiene esta digital?
    Pues nada haber si me ayudais a esta duda, porque si solo tiene salida digital malamente porque va a tardar algun tiempo en poder ver TDT

  5. #5
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema LCD con Recpetor!!!!

    normalmente solo hay una salida de audio,aunque sea digital yo creo que tb te sacara el analogico,prueba a conectar el dvd a la tv por hdmi y sacar el spdif de la tv a receptor y a ver si se escucha todo.
    comentanos.
    un saludo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 oct, 03
    Mensajes
    121
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema LCD con Recpetor!!!!

    creo que no me equivoco pero la conexion euroconector ext1 se puede configurar como salida el cual colocando un euroconector con salida rca te servirá.

    compio el link para los que quieran ver la tv por detras.

    http://www.p4c.philips.com/files/3/3...12_pss_esp.pdf

  7. #7
    asiduo
    Registro
    05 ene, 07
    Mensajes
    438
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Problema LCD con Recpetor!!!!

    puede ser viendo el enlace parece que si,pero de todas maneras yo creo que es mejor sacarlo por digital.

+ Responder tema

Temas similares

  1. vendo recpetor satelite fonestar y parabolica y nb
    Por jpalmeroesteban en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2008, 19:08
  2. Renovacion: PS3 + Bravia W3000 1080p + ¿Ampificador/recpetor?
    Por Rider_Fenix en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/2008, 22:53
  3. Problema con el dvd
    Por juzkudun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2008, 11:51
  4. Problema tv
    Por bomber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/11/2007, 17:13
  5. Problema con DVD-R
    Por pedrovazquez en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2004, 19:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins