A ver si alguien me puede echar una manita respecto a que cables poner en mi lcd.

Me gustaría saber para la serie W de SONY 1080p en 46" los cables que debería poner. Teniendo en cuenta que tenemos que colgar la pantalla en un panel de madera cerrado, y quiero descolgarla lo menos posible... Así que me gustaría poner todos los cables posibles. La distancia de la pantalla a cualquier aparato (amplificador de sonido, dvd, ps3 en un futuro....) es de como maximo 1,5 metros.

He leido el manual y hay algunos que entiendo (hdmi, euroconectores, componentes...) y otros que no tengo ni idea (hay un HDMI con una conexion analogica, creo).

Respecto a marcas de cables me gustaría que me recomendarais. He leido alguna revista (WHAT HIFI, el del numero de enero en concreto) en el que analizan algunas conexiones HDMI y ponen muy bien en concreto una de marca QED.

Ya que la pantalla es 1080p me gustaria que los cables me dieran una buena calidad pero que no me costaran un riñón. Me gustaria si es posible me dierais algunas referencias de calidad/precio en todo tipo de cables que necesite para esa pantalla (componentes, euroconector, audio, hdmi...)

En principio, y leyendo del manual, este lcd tiene:

2 hdmi (uno de ellas tiene una entrada de audio R y L analogica ¿?)
VGA
Componentes (3 de video y dos de audio)
2 euroconectores (uno de entrada y otro, segun pone para grabadora dvs o video)
Salida analogica de audio

Todos estos cables tienen distintas calidades y merece la pena apoquinar pasta en todos ellos o solo merece la pena echar el resto en algunos de ellos?

Muchas gracias de antemano foreros.