Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Televisores Sharp GD8/GD9 vs. Sharp XD1E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos os keria hacer una pregunta, el otro dia estube en el CI mirando lcd´s y me pare en la seccion de sharp...Resulta k en verano me compre una gd8 y la verdad muy contento, pero a los 3 meses se me estropeo el panel y me la cambiaron por otra igual....Y como por este foro se habla tanto de los modelos nuevos de sharp(creo k es la xd1) pos me pase para mirar la diferencia de mi lcd con los nuevos(no vaya a ser k se me vuelva a estropear y me dejen cambiarlo por otro modelo).... Y la verdad tenian una gd8 y la xd1 y aki viene mi duda, las dos estaban emitiendo lo mismo(no si era un dvd o algo en hd, ni tampoco como estaban conectadas) pero la calidad de imagen k sacaban las 2 era igual a unos ojos como los mios, kiero decir, yo no soi ningun experto pero a mi juicio yo no era capaz de notar la diferencia.
    Con esto kiero decir, se debe notar mucho la diferencia de un panel a otro no?o la diferencia es minima?....

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: *SHARP...

    Yo creo que llevas parte de razón, hay muy poca diferencia entre las gd8, gd9 (que poco duró) y las xd1e de 37" y 42". *(De hecho creo haber leido que la XD1E era la GD9 con un diseño más moderno).

    Donde SI hay un salto de calidad QUE SE VE es con las XD1E de 46" y 52". *Parece increible que a la misma distancia yo veía más ruido en la de 42" que en la de 52"

    Estan todas expuestas en el CI de Diagonal en Barcelona por si alguno las quiere ver, tienen todas un video (supongo que en HD para variar *> ) de unos tipos esquiando.

    Pues en las de 37", 42" se ve bien (es HD como pa no verlo bien) aunque yo aprecio ruido en los movimientos (ojo estaba a 1 metro y poco es hasta normal) y por ejemplo la nieve tirando a blanca pa que me entendáis.
    En cambio en las de 46" y 52" a la misma distancia (debería verlo peor) pero todo lo contrario NADA de ruido y la nieve con un tono azulado que la verdad de verla me estaba dando frío y todo.

    Apa un saludete.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: *SHARP...

    Cita Iniciado por FranV
    *(De hecho creo haber leido que la XD1E era la GD9 con un diseño más moderno).
    Bueno, primero debes haber leido mal porque te recuerdo que la 37XD1 es 1920x1080 con lo que el panel ni se le debe parecer.

    Efectivamente, depende del material que se reproduzca (sobre todo TDT) no vas a notar diferencias. Yo tengo la XD1 de 37" y la verdad, estoy muy contento con ella.

    Ese video de esqui tambien lo tienen en el CI de Castellana de Madrid con todos los modelos, pero la conexion es por Componentes (que se hace a traves de la entrada VGA) que yo lo he probado en casa, y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con el HDMI.

    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: *SHARP...

    Ojito con la regulación de las teles. No os fieis de lo que veais en las tiendas porque a igual conexión y programa una tele puede tener una configuración distinta a la otra en brillo, contraste dinámico, mariconadas digitales, etc., etc.,
    Cualquiera puede toquetear una TV en un centro comercial un día de mucha afluencia de gente, eso sin contar las "manitas" de algunos vendedores.

    Para hacer una prueba rigurosa ambas teles tienen que tener la misma configuración si son de la misma marca.
    Se gasta mucho dinero en estos cacharros como para tener como elemento de decisión únicamente la comparación hecha a simple vista en un comercio.

  5. #5
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: *SHARP...

    Cita Iniciado por jamaja
    [quote author=FranV link=1170269442/0#1 date=1170274575]*(De hecho creo haber leido que la XD1E era la GD9 con un diseño más moderno).
    Bueno, primero debes haber leido mal porque te recuerdo que la 37XD1 es 1920x1080 con lo que el panel ni se le debe parecer.
    Jamaja.[/quote]

    Tienes razón, ha sido un lapsus, quería decir que la GD9 ha sido substituida por una con diseño nuevo y nueva nomenclatura no es la XD1E por supuesto, sino una RDxxx (no lo recuerdo, por ahí lo posteó alguno).

    A mi me encantan las XD1E de echo la de 37" estubo en mi lista siempre, aunque hay un salto de calidad entre la de 42" y las de 46"-52", basta mirar las especificaciones.

    Van a sacar un modelo de 42" con las características (+contraste -tiempo de respuesta, etc), de la de 46" y 52", supongo que aquí llegará para septiembre.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    85
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  SHARP...

    Pos chicos yo no tengo ni idea de como estaban conectadas pero os digo k estube un buen rato parado; mirando y comparando y no veia la diferencia pero tal vez como comentais en las hemanas mayores de mas pulgadas se nota mucho mas::::: Jamaja nos podias poner unas fotitos de la tuya :::::::

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 42 PFL 7962D vs. Sharp LC42 XD1E
    Por scyan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2008, 01:08
  2. Comparativa Sharp LC-42 XD1E vs. Toshiba 42 X3030DG
    Por IVANMACI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2007, 19:39
  3. Comparativa Sharp LC42 XD1E vs. Toshiba 42 X3030DG
    Por jotaeme76 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2007, 20:31
  4. Comparativa Samsung LE40 R86 vs. SHARP LC-42 XD1E
    Por alfon6 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2007, 18:09
  5. Televisores Philips 32 9731 vs. Sharp 37 XD1E
    Por agujerodegusano en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2006, 15:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins