Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tienda física: Media Markt

  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Tienda física: Media Markt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias dias dias....

    Hoy es el dia sin IVA en Media Markt, segun la publicidad que vienen haciendo una semana atras.

    Como aca en Zaragoza estamos de fiesta, me gustaría que alguno de otra provincia que se haya pasado por Media MArkt, pusiera alguna impresion acerca de gangas y esas cosillas...

    Supongo que estra hasta el culo de gente, no?

    Ya contareis..

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 ago, 06
    Mensajes
    140
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    Yo quería ir, pero sólo pensando en la peña que habrá, además seguro que han inflado casi todos sus precios... a ver si alguien que haya ido ya nos cuenta...

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    Eso eso conexiones en directo con la noticia por favorrrr...

  4. #4
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    Jiji, ayer estuve en el MM y habia peña por un tubo y se vendian teles como roscas...pero yo no compré porque no me gustó nada.

    En primer lugar el 90-95% de los aparatos era LG, amontonados en un palé enorme y unas encima de otras (tumbadas) como si fueran sacos de "papas"...ni pensar que te toque la que está abajo.

    Una señora (que por cierto se coló delante de todo el mundo) quería llevarse una LOEWE de unos 4000 eurazos del ala pero claro, sólo quedaba la de exposición, y el comercial le dijo: "No se preocupe, esa televisión apenas ha funcionado." ¡¡¡Venga hombre!!! Una tele que está funcionando 12 horas diarias me dices que apenas ha funcinado, que cara...y pensar los días que llevará allí la Loewe.

    Yo buscaba la Pana, dudando entre la PX60 (vista allí hace muy poquitos días) y la PX600, pero ¡que casaulidad! no había. Le pregunté si pagandola (aunque la tele llegue después) me hacían la rebaja y me dijeron que no.
    Creo que tambien escuché que tú tenias que llevarte el aparato a casa. Jiji, un armatoste de 42" en el coche no se como meterlo.

    Si alguien se compró por fin la tele de sus sueños que lo diga.



  5. #5
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    Sinceramente dudo que alguien que busque la tele de sus sueños la encontrara ayer en cualquier MM.

    Campañas como las de ayer las hacen para la gran masa "borreguil" (por favor que nadie se ofenda aún) que tiene tiempo libre y que únicamente se deja llevar por la publicidad que reciben en sus casas o bien por el boca-oreja de su comunidad.

    Como era de prever, y según cuenta el colega Electroman, los stocks de las buenas oportunidades estaban más que agotados y las prácticas comerciales de los vendedores dejan mucho que desear. Ya se que es generalizar, pero en campañas de este tipo realmente no se quien es el tonto (si el que va y compra, o el que no)

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  6. #6
    asiduo
    Registro
    10 ene, 07
    Mensajes
    371
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    Yo iba completamente convencido de que no compraria nada, pero para una vez que tenia tiempo me asomé en un salto, con el resultado que ya conoceis...


  7. #7
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    Cita Iniciado por Electroman
    Yo iba completamente convencido de que no compraria nada, pero para una vez que tenia tiempo me asomé en un salto, con el resultado que ya conoceis...
    Nada que objetar ... pero hay gente que no lleva esa disposición realista y luego pasa lo que pasa ... acaban comprando cualquier cosa sólo porque el de delante lleva 2

    A mi también me hubiera gustado tener el tiempo para acercarme y curiosear

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  8. #8
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    Yo me pasé por el de Alcalá de Henares al volver de trabajar, que me pilla de camino.

    ... Un atasco de coches...
    ... Una cola para entrar...
    ... Una cantidad de gente...
    ... Una LOCURA de gente...
    ... Unos empujones...
    ...

    No iba con intenciones concretas de comprar nada, pero sí que llevaba cosas en mente, por si aca... Echar un ojo a un LCD para el dormitorio; el grabador con TDT; la cámara de fotos (que como he posteado en otro hilo se me ha jodido la mía); un NAD 320bee (que antes de Navidad había visto a 199€)...

    Y en finx, no puedo hablar de desilusión porque iba con más curiosidad que ilusión. Pero coincido con las impresiones que ya habeis comentado, poco y/o mal material a precios hinchados, el buen material a precios más hinchados aún, ninguna de las ofertas que a veces tienen y son interesantes (como muestra un botón: la Nikon Coolpix P4 que habían tenido ofertada a 199euros, ayer estaba a 329)...

    ¡¡¡¡¡¡¡Y sobre todo, la gente comprando como loca de verdad!!!!!!!!

    Es chocante, lo de la naturaleza humana...

  9. #9
    asiduo
    Registro
    05 ago, 05
    Mensajes
    271
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    Cita Iniciado por Electroman
    Creo que tambien escuché que tú tenias que llevarte el aparato a casa.
    Jajajaja, pues casi seguro que era así, ya digo que la peña iba como loca cargada con cajas y cajas, y me llamó la atención de cómo se llevarían a sus casas esos peazo de bultos

  10. #10
    ¿ Cómo que chapucillas ? Avatar de Poli1
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    336
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    Pues yo el dia 27 Sabado fui a comprar una radio ( 89 € )

    El dia 29 fui a devolverla y me coji otra igual ( 76 euros )
    13 aurelios de diferencia por 1 dia ( no me da la gana perder ese dinero )

    Aparte me compre otra cosilla un combo tdt + satelite de 109 a 91 euros ( comprobado porque lo vi el sabado )

    eso si, a primer hora de la mañana, nio habia nadie

  11. #11
    aspirante
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    Pues yo si que fui de los que saliendo del curro me pase por el MM, ya que hacia varios dias que estaba revisando ofertas para un ampli + altavoces, y habia cola para entrar a la tienda!!

    Despues de la cola 5 minutos, dentro la gente como loca, como decis, yo iba a mirar solo si habia lo que buscaba, lastima que del ampli no quedaban (Marantz 3001) pero altavoces si, Infinity Primus Pack, y los precios no estaban hinchados, sino como hacia una semana pero con el 16% de descuento. Al final cai en la trampa, y como habia descuento me compré otro ampli sin haber leido ni comprobado nada de él (Denon 1706).

    Lo bueno es que lo puedes devolver sin ningun problema, bueno el problema lo tuve yo, como dice Electroman, al tener que cargar la caja del 5.1 mas el ampli en el coche y llevarlo a casa, suerte de mi mujer, que estaba para ayudar! pero joder como pesaba todo!!

    Saludos!!


  12. #12
    aspirante
    Registro
    23 nov, 06
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    pues yo he estado hoy (en MM Zaragoza) y me he acojonado cuando he visto q la tv sony de 32'' valia casi 300e mas q el otro dia, pero x fin he visto la lg 26lc2r q me compre hace una semana y tenia el mismo precio asi q m han hecho el descuento y se m ha quedado 100e mas barata

  13. #13
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    Era de esperar, porque nadie da duros a cuatro pesetas!!!

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    Cita Iniciado por oboka
    Pues yo si que fui de los que saliendo del curro me pase por el MM, ya que hacia varios dias que estaba revisando ofertas para un ampli + altavoces, y habia cola para entrar a la tienda!!

    Despues de la cola 5 minutos, dentro la gente como loca, como decis, yo iba a mirar solo si habia lo que buscaba, lastima que del ampli no quedaban (Marantz 3001) pero altavoces si, Infinity Primus Pack, y los precios no estaban hinchados, sino como hacia una semana pero con el 16% de descuento. Al final cai en la trampa, y como habia descuento me compré otro ampli sin haber leido ni comprobado nada de él (Denon 1706).

    Lo bueno es que lo puedes devolver sin ningun problema, bueno el problema lo tuve yo, como dice Electroman, al tener que cargar la caja del 5.1 mas el ampli en el coche y llevarlo a casa, suerte de mi mujer, que estaba para ayudar! * pero joder como pesaba todo!! *

    Saludos!!
    El DENON 1706 es una gran máquina. Yo la tengo desde hace casi un año y estoy encantado.

    Es un amplificador modesto, pero MUY competente. Enhorabuena

    Un saludo

  15. #15
    asiduo
    Registro
    06 nov, 05
    Mensajes
    305
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 29 enero: DIA SIN IVA EN MEDIA MARKT

    erase una vez un pais de borregos...

    ese borregismooo!

    yo he estado en el de zaragoza hoy, y...

    el mismo mal olor de siempre, la gente llevandose pantallas que han estado encendidas 12 horas al dia, precios hinchados, a tope de gente...

    yo no soy tonto!

    al final no me lleve nada...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Disney vs Media Markt
    Por JamesHook en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2007, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins