estimados amigos y poseedores de un dvd grabador pioneer 540 o 545, poseo el 540 desde hace dos meses y tengo un problema de compativilidad de lectura de discos y segun pioneer el nuevo modelo 545 estaria solucionado y espere para cambiarlo pero despues de recibirlo y ver que tiene el mismo fallo me limito a comentarlo:
segun el libro de instrucciones de cualquiera de estos dos aparatos lee y graba en todos los formatos es decir + y - r. pues bien tenia varias peliculas grabadas en discos +r y +rw con mi anterior grabador tanto el sony como el loewe y mi sorpresa fue que no los leias asi que me dispuse a realizar varias pruebas y cogi discos +r los meti en dvd grabadores de amigos sony-lg-etc, grabe cosas de la tele los cerre completamente y sorpresa continua el problema... ASI QUE PARECE SER QUE NO LEE DISCOS +R Y +RW GRABADOS Y CERRADOS EN CUALQUIER DVD DOMESTICO QUE NO SEA PIONEER... PROBAR Y VEREIS YA E LLAMADO A PIONEER SI OS SUCEDE LO MISMO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y OS AVISO DE LOS PASOS A SEGUIR CON ESTOS DE PIONEER... UN SALUDO...