Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Sobre el Pionner DV-490

  1. #1
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sobre el Samsung aquí es muy difícil que nadie te ayude porque este modelo es nuevo y casi nadie lo tiene todavía. En foros americanos o ingleses sí que podrías encontrar más información (avforums.com, avsforum.com). De entrada no los dejaban mal, sobretodo el modelo superior (HD960).

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    he tenido el pio 490 unos dias y aunque se ve bastante bien a 720p y 1080i conectado a un plasma philips por dvi(hdcp)no llega a ser espectacular.en el foro mundo dvd un compañero ha comprado el panasonic 52 y habla maravillas por 149 euros.he devuelto el pio y estoy a la espera de recibir el pana.te dejo aqui las impresiones de este compañero.

    Pues ayer tarde me pille este nuevo reproductor de dvd,con hdmi en 720 y 1080i,y me a dejado con la boca abierta,con la calidad de imagen que me esta dando en mi plasma pioneer

    El dvd me a costado 149 euros en el boulanger,y viene super completo en prestaciones,me tiraba para atras el precio,pero despues de colocarlo en mi pioneer,estoy alucinando con la calidfad que tiene en imagen,tanto en 720 en progresivo como con 1080i entrelazado,una calidad sobervia,y viene con un montonaso de ajustes tanto para el hdmi com para otras cosas en imagen y sonido

    Como un dvd de este precio puede traer semejante calidad en imagen y tantos ajuste,por 149 euros?,vamos que ni oppo,ni sony ns-92,ni pioneer,incluso el famoso panasonic 97,creo recordar

    Yo decia que mi anterior pioneer 380 que ya e metido en su caja,me ofrecia una calidad muy buena,en imagen y tambien mi otro pioneer 656,pero desde que ayer compre este s52 eg,y me puse a comprobar que tal iva en hdmi,no e podido reiterarme en lo que decia

    Este s52,ofrece una imagen linpisima,libre de ruido y defectos en la imagen y lleva un progresivo en 720 que es de miedo,al igual en 1080i,que ofrece tambien una imagen excelente,no se detectan nada de pixelaciones,ni de arrastre de la imagen,hace un procesado de la imagen expectacular,por lo menos es lo que veo yo en mi plasma pioneer fde,tiene una definicion,nitides y colores,ademas de una profundidad de la imagen que muchos reproductores de mayor precio ya quisieran tener,y es que estoy hablando de solo 149 euros,para la calidad que ofrece en imagen y la cantidad de ajustes y prestaciones en imagen y sonido

    Es dvd audio,mpe,dixv,hdcd,jpeg,decodificadores de 5.1,hdmi 720p y 1080i,video por conponentes,optica y coaxial,svideo,video compuesto,conversores digital analogicos de 108 y 12 bit,un progresivo avansado,y que se nota cuando estas viendo dvd,no comete ningun error en la imagen,tampoco trae defecto de overscan,todo centrado,compatible con todos los formatos de dvds,dvdram,no se,se me olvidanmas cosas,pero como digo,en imagen es un mostruos

    Despues de haber tenido y comprado ya algun que otro reproductor de dvd,este es el mejor que e tenido,no se nota para nada dientes de cierra que es unna cosa que me jodia de muchos reproductores,pero lo mejor es el procesado de imagen que hace,tiene un progresivo que es una maravilla,y no te va dejando estelas en la imagen,como me hacia el pioneer 380 en progresivo y tampoco las lineas en horizontal que hace en el proceso de transmiision en 720p en automatico,o en modo video o cine

    No e probado como se conporta en progresivo,por video por componente,ya que lo tengo por hdmi y es una delicia para la vista

    Solo e tenido que poner el cable hdmi al plasma y uno coaxial al onkyo,para el sonido,y a disfrutar de el,asin de facil

    En fin que si teneis la oprtunidad de elegir un reproductor de dvd con hdmi,a la espera de que entren los nuevos hdd,y blueray,este es un gran candidato de compra,ya que tiene una relacion de caliddad y precio de fabula,un excelente dvd con hdmi

    Bueno que si lo pillais vereis la calidad de imagen que ofrece,al igual en sonido,ya que lo trae todo y su diseño esta muy bien al igual el mando a distancia que tiene las tecla muy bien distribuidas,y su manual de instruscione,que es completo y te explica bien todos los ajuste,pero sobre todo la cantidad de ajustes que trae para imagen y sonido,trae de todo para dejar una imagen de calidad,con cualquier modo de cableado que le pongamos para visualizar dvd

    Bueno que de todo los dvd que e visto este se lleva la palma es un ganador

    www.panasonic.es

    Un saludo







    El que no tiene paciencia no puede exigirla de los demás
    Adolfo Kolping
    La tolerancia es una virtud difícil; nuestro primer impulso, y aún el segundo, es odiar a todos los que no piensan como nosotros
    Jules Lemaître
    El principio de la educación es predicar con el ejemplo
    Turgot

  3. #3
    SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    27 may, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Siento decirtelo , pero ese Samsung es una cagada total, lo mismo que su predecesor.

    Yo lo pillé junto a una TV nueva, y el pobre Samsung duró puesto un día, el mismo tiempo que tardé en cambiarlo por un Pana S52.

    Este Samsung se caracteriza por dar unas imagenes un tanto blandas, con poca definición y contraste, todo lo contrario del Panasonic que para mi gusto me proporciona unas imagenes casi cortantes y limpias, y con unos colores bastante conseguidos.

    No se si se verá mejor que el Oppo, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero la impresión que me ha dado el Panasonic ha sido bastante positiva y satisfactoria.

    La verdad es que yo estaba buscando el Pionner, pero se me cruzo este Pana por el camino y decidí probarlo, y eso que en la Fnac donde lo compré tambien tenian el Pionner en stock...y tanto me ha gustado el Panasonic que de momento se queda en casa .


    UnSaludo.

  4. #4
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    629
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    habeis probado el panasonic con divx? que tal lee los diferentes formatos divx/xvid?
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  5. #5
    aspirante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Pues yo estaba decidido por pillarme un pioneer 490 o el 393, pero madre mía, cómo ponéis al Panasonic. Me estáis haciendo dudar. Yo lo conectaría por HDMI a un proyector. Lo que me gusta del Pioneer es que hay actualizaciones del firmware y por lo que he leído se traga todos los discos y formatos. ¿Qué tal lee el Pana diferentes discos y diferentes formatos? Tampoco sé si las actualizaciones del firmware son tan fáciles de conseguir como el Pioneer.

    Un saludo

  6. #6
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Yo también estoy muy tentado a comprarme uno de los nuevos lectores con salida digital HDMI que están lanzando últimamente. En prinicipio me inclinaba más por el Pioneer DV-490 o incluso el DV-696 que está a puntito de salir en nuestro País, pero las excelentes referencias que comentan del nuevo modelo de Panasonic a través de su salida HDMI, hacen que me inunden las dudas... :-[

    El problema es que necesito un lector con una buena señal HDMI, que me mate el gusanillo hasta la llegada de la Alta Definición, pero tiene que ser fácilmente multizoneable porque tengo algunas películas zona 1. :'(

    Según alguna review que han aparecido por la red sobre el modelo de Panasonic, por HDMI funciona muy bien aunque no tanto por sus salidas analógicas. En mi caso me viene genial puesto que no pienso utilizar la salida de vídeo por componentes, pero el problema más grave está en el proceso para hacerlo multizona. :'( He estado mirando por la red y he encontrado una página dedicada a los lectores de Panasonic, donde se supone que muy pronto añadirán alguna forma para multizonear el reproductor.

    En fin, de momento no hay nada para los Panasonic, mientras que con los Pioneer actualizas el firmware en un pis-pas y asunto arreglado. Aunque para ser justo, aún no existe ningún firmware para los nuevos Pioneer.

    Por cierto, los Sony dan una calidad de imagen excelente, y doy fe de ello porque tengo dos en casa. Lástima que ninguno de los que tengo disponga de salida HDMI... >

    En fin, menudo ladrillo me ha salido...

    Pues eso, que no sé que voy a hacer. De momento en Boulanger sólo tienen el Panasonic y el nuevo Philips DVP-5960 (que se multizonea muy facilmente) del que no tengo información. De los nuevos Pioneer, DV-490 y DV-696 ni se sabe... :'(

    Lo mismo este fin de semana me pillo el Philips y el Panasonic con dos cables HDMI para realizar una intensa batería de pruebas...

    Ya os contaré algo.

    Saludos, Jeff Lebowski.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Hola,

    pues aqui venden el Panasonic ya multizoneado, eso si un poco más caro

    http://www.hifissimo.com/store/searc...ml&0=28483

    Salu2

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Para The _Dude .

    Si sólo buscas una muy buena calidad de vídeo vía digital y un lector que se puede hacer fácilmente multizona, deberías de echarle un ojo al famoso Oppo 971 ya que por su salida digital me temo que es el mejor en calidad/precio .

    http://www.oppodigital.com/opdv971h.html

    Ahora, si buscas un plus en audio o una buena calidad por las salidas analógicas, ése no es tu lector .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    principiante
    Registro
    06 may, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Tendre algun problema para conectar el panasonic ese si me lo pillo a traves de hdmi aun plsma philips con dvi lo digo porque puse un dvdrw hitachi a traves de esas conexiones y me dijo que nanai aun teniendo hdcp y eso que el dvd me costo una pasta.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Pues yo como loco buscando el Pioneer 490 en alguna tienda física en Málaga. No está en ningún sitio. Incluso en el Corte Inglés me dicen que no hay existencias ni siquiera en el almacén central de Madrid. Y así en todos los sitios (Urende, Boulanger, Fnac...).

    Quiero comprarlo en tienda física porque quiero tener facilidad a la hora de poder cambiarlo, ya que quiero probarlo antes. ¿Alguién sabe dónde lo puedo encontrar?

    Sigo dudando con el Pana, pero yo lo voy a utilizar sobre todo para divx. El Pioneer parece ser que se lo traga todo, pero el Pana parece ser que falla, por lo que he leído en el foro.

  11. #11
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Bueno, al final, este pasado viernes me fuí al Boulanger y me lo he traido a casa para realizarle una intensa batería de pruebas.

    No me voy a extender mucho porque estoy de un perezoso que no se aguanta. Pero muy resumido, no parece un mal lector por HDMI. La diferencia fundamental que he encontrado con respecto a la conexión por componentes, ha sido unos colores más ricos y saturados a través de HDMI. Ojo, no he probado las salidas analógicas del lector Panasonic porque para ese menester ya tengo otros reproductores.

    A Matías_buenas, gracias por el apunte, pero el hecho de tener que comprarlo a través de Internet, salvo que vivas en Madrid, y el tratarse de una marca poco implantada en nuestro País, hacen que lo descarte. Si encima añades que su diseño no es santo de mi devoción, creo que tiene todas las papeletas para no entrar en mis cálculos. Gracias de todas formas, compañero.

    Aluzema, gracias también por el enlace, pero sólo compra fuera películas y conciertos en DVD. Manías que tiene uno...

    Volviendo al tema de la calidad del Pana, aún no tengo claro si me lo quedaré o no. Aún tengo 15 días para poder cambiarlo y si durante este tiempo tengo posibilidad de poder probar otros lectores baratitos, ya decidiré con cual me acabo quedando.

    Bueno, para terminar aquí os pego las impresiones que he expresado en otro foro:

    Bueno, acabo de dejar casi a mi gusto el Panasonic que he comprado esta tarde en el Boulanger de mi ciudad. Me ha salido por 145 €, creo...

    Lo he comparado para compararlo con los lectores que están conectados por componentes y RGB, y si la cosa no me convence lo mando de vuelta al sitio de donde procede.

    En primer lugar, indicaros que tiene controles y ajustes de la imagen para aburrir. De hecho, hasta que te acabas familiarizando con el lector, te lleva su tiempo navegando por los diferentes menús hasta cogerle el tranquillo al asunto.

    Es más, hasta que lo he terminado dejando a mi gusto con el Digital Video Essentials, a falta de una nueva batería de pruebas mañana sabado, me ha llevado su tiempo porque no acababa de obtener una imagen nitida en los primeros planos, sobretodo de las caras.

    Al final lo he conseguido. Lo he probado con el último episodio de la trilogía Star Wars y la calidad de imagen es soberbia, con unos colores vivos y saturados. Por cierto, este aspecto es el que más me ha sorprendido en comparación con la imagen obtenida a través de la conexión analógica por componentes de mi Sony 785 o el Pioneer DV-585.

    No tengo referencias de otros lectores con salida HDMI, pero mi primera valoración es positiva para lo que cuesta. Desconozco si los nuevos Pioneer (DV-490 y DV-696)o alguno de los nuevos lectores de otras marcdas, están al mismo nivel que este Panasonic, pero insisto en que en principio no me ha decpcionado.

    El único pero, de momento, está en la imposiblidad de hacerlo multizona. Supongo que en poco tiempo tendremos algún firmware que habilite esta función tan importante para mí.

    No sé que acabaré haciendo porque todavía tengo 15 días para seguir probándolo y poder devolverlo, pero de momento la intención es la de quedármelo.

    A ver si traen algún modelo más a algún comercio de mi ciudad con salida HDMI para poder compararlo con el Pana.

    Ya os contaré como termina la cosa.

    Saludos, El Nota.


    Saludos, Jeff Lebowski.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Para chakal,

    En el FNAC de Valencia lo vi el sábado pasado. Era el modelo negro, pero seguro que también lo tienen en plata.

    Salu2

  13. #13
    asiduo
    Registro
    25 may, 04
    Mensajes
    280
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Aquí

    SAlu2

  14. #14
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Cita Iniciado por chakal
    The_Dude espero ansioso esa prueba a fondo del Pana , por k estoy a punto de pillarlo "aun" , por k no lo encuentro en Valencia en ningun sitio , tenian uno en Boulanger , pero solo kedaba el k habia en exposicion y no me hacia mucha gracia pillarlo
    Compañero chakal, al final lo he devuelto a la tienda y no me he quedado con él.

    Siento la tardanza en responder pero me había olvidado completamente de este hilo. :

    Bueno, os cuento los motivos por los que he prescindido del lector S-52 de Panasonic:

    En primer lugar, la imposibilidad de convertirlo en multizona es una de las razones que me ha hecho mandarlo de vuelta a la tienda donde lo había comprado. Es bastante probable que en un futuro aparezca algún firmware que lo libere de zona pero de momento no hay nada.

    En sugundo lugar, y este tal vez haya sido el motivo principal de no quedarme con él, ha estado en la falta definición y la aparición de unas líneas verticales, muy parecidas al efecto rejilla de los proyectores LCD, cuando trabajaba a 720p o 1080i a través de la salida digital HDMI.

    No digo que el Panasonic sea un mal lector, ni mucho menos, pero en mi caso concreto esperaba más de este lector. Tiene sus buenas cosas como ya apunté en otros hilos, pero no me satisface plenamente y ahí reside el problema. En fin, tal vez sea demasiado quisquilloso o que mi nivel de exigencia sea demasiado alto, pero esa ha sido mi decisión.

    Ahora estoy barajando muy seriamente la adquisición del Oppo DV971H del que todo habla maravillas en las diferentes reviews que he leido y en los foros donde hay gente que lo tienen. Para que os hagáis una idéa, por su salida HDMI lo ponen al nivel de otros lectores que cuestan más de 10 veces el precio del Oppo. Si además se hace multizona en un pis-pas y se actualiza mediante firmware muy a menudo, la cosa pinta muy bien.

    El problema con el Oppo está en que sólo puedes comparlo en nuestro País a través de la web de tododvd.com, o pedirlo fuera de nuestras fronteras también a través de alguna tienda on-line. Bueno, existe otra opción si vives en Madrid y es adquirirlo directamente en la tienda física que tododvd tiene en la capital.

    En fin, todavía no tengo claro lo que voy a hacer, pero cuando lo decida ya os contaré mi decisión final.

    Perdón por el ladrillo.

    Saludos, El Nota.

  15. #15
    aprendiz Avatar de El Nota
    Registro
    08 feb, 04
    Mensajes
    196
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Sobre el Pionner DV-490

    Si estás contento con su funcionamiento, quédate con él y disfrútalo porque es buen lector.

    El problema en mi caso es que no me aporta ninguna mejora con respecto a otros lectores que tengo en mi casa conectados por componentes. La salida HDMI del lector no me satisface. Si además añades que no es fácilmente multizoneable, la cosa no pinta muy bien.

    Con respecto al tema de las líneas verticales no es cosa de la pantalla. Lo he probado con otros tres lectores conectados por componentes y RGB, y esas líneas no están ahí. Además, es cosa del lector y su reescalado por HDMI porque se aprecian más a 720p y 1080i. Me olvidaba, mi pantalla es un plasma de Panasonic (TH42PV60).

    En fin, compañero es mi experiencia.

    Ahora ando tras el Oppo porque ofrece una calidad de imagen por su salida HDMI, equiparable a la que ofrecen lectores que cuestan hasta 5 veces más.

    No estoy por la labor en este momento de gastarme 1.000 euros en un lector dvd, con la Alta Definición a la vuelta de la esquina...

    Saludos, El Nota.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Expectación Sobre Pionner
    Por Josemi II en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/02/2009, 13:43
  2. hola todos-as de nuevo por aquí pregunta sobre nuevo dvd pionner 552hxs
    Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:05
  3. Pionner dv 490 o dv 496
    Por igf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/2007, 18:17
  4. CONSEJO SOBRE HOME CINEMA PARA PIONNER PDP-435
    Por quattro18t en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2005, 21:48
  5. Pionner DCS 313
    Por weregamba en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2004, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins