Lo mismo te digo, habla con Cudeiro, tio legal donde los haya
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola rojcasal no se si te puede interesar pero por si acaso http://p216.ezboard.com/fmundodvd431...cID=1949.topic
Y si al final las compras nuevas te aconsejo que hables con Cudeiro. Enhorabuena por la venta de las Mission
![]()
Lo mismo te digo, habla con Cudeiro, tio legal donde los haya
Saludos
Hola. *Pues sí. La mejor oferta para nuevas que he encontrado es la de Cudeiro así que muchas gracias a Tabuy y Marceladas por el consejo.
Ya parece que esto está encaminado. *
Gracias a to2
![]()
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Hola. Pues eso que ya están compradas, nuevecitas y a un precio inmejorable. Las he comprado a uno de nuestros colegas del foro: Cudeiro.
Os lo recomiendo por su seriedad y sus precios. El mas bajo que he encontrado.
Hala ya está hecha la publicidad.
Salu2 para to2
![]()
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Enhorabuena por tu elección, yo tuve la gran suerte de encontrarlas de segunda mano hace un mes en una tienda hi-fi a un precio superventajoso, 450 Euros, estaban completamente nuevas, no se podia distinguir si se estrenaban en ese momento o eran de segunda mano.
De no haberlas comprado entonces lo habria hecho también como tu. Estoy seguro de que contra más las escuches ´más te gustarán. Tienen unos graves muy caracteristicos que no saturan en absoluto. Contra más alto las pongas te darás cuenta de que no distorsionan en absoluto. Los medios y agudos son sobresalientes con una presencia espacial sorpendente. En fin, que yo estoy muy contento y creo que tu también lo estarás. Me he encargado una losa de granito para poner las puntas de desacoplo y que descansen sobre ella, para que no se ralle el suelo. Esteticamente no queda más y las cajas se protejen cuando se fregue el suelo de recibir humedad. Por curiosidad puedes mirar en esta dirección de correo, es la tienda donde las compré venden de todo High End y son muy serios y profesionales, para cualquier otra cosa. Según la pagina pone que las 603 S3 estan sin vender pero no es así, las compré yo. WWW.ROYALAUDIO.COM. Hasta otra.