Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

eternas dudas con eleccion de tv y home cinema...

  1. #1
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado eternas dudas con eleccion de tv y home cinema...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, como veis soy nuevo, hace tiempo que os leo, he aprendido muchisimo, pero todavia no tengo la suficiente sabiduria para adentrarme de lleno, y quiero pillarme un equipo (mi primer equipo, modestito) para mi salon, y estoy un poco acojonadillo porque no se si lo que hago lo hago bien.
    el uso de la tv va a ser para ver pelis en dvd y algo de hd desde el ordenador, aparte de la tv de diario por tdt.
    en principio de televisor me quiero hacer una philips de 42, tengo varios modelos en mente:

    -Philips 42 PF 9830 esta en 2299 euros (creo que esta descatalogado)
    -Philips 42 PF 9730 esta en 1869 euros (creo que esta descatalogado)
    -Philips 42 PF 7621 D esta en 1309 euros.
    -Philips Cineos 42 PF 9641 D 2299 euros

    tengo el presupuesto muy limitado, y 2299 se me va mucho, pero todo dependeria de lo que me recomendaseis, podria hacer un esfuerzo.
    la que mas me interesa por caracteristicas y precio es la 7621, tiene lo que busco, tdt incorporado, pixel plus 2, digital natural motion, etc. *los otros modelos tienen ya funciones como el ambiligth, lector de tarjetas, etc, que ya son cosas que no me importan mucho, pero lo que mas le estoy dando vueltas a la cabeza es con el tema hd ready, la 7621 no es hd full, pero las 9730 y la 9641 si lo son, lo que no se si la 9830 lo es aunque tiene panel de 1920 x 1080 p
    la tele tengo pensado tenerla muchos años, y lo que me sabria mal seria comprarme un equipo que se me quede desfasado nadamas comprarlo, o que lo que lleve no lo vaya a usar, por los cambios de tecnologia

    en cuanto a lo que voy a ver, en hd, va a ser, lo poco que se puede sacar de internet, porque, hasta dentro de bastante tiempo ni tengo pensado comprarme ni reproductor de hd ni de blueray. lo que me interesaria es un reproductor de dvd, que reescalase a 720 y 1080, si de verdad me lo aconsejais, conectarlo por hdmi, y ver unpoquito mejor los dvd.
    por cierto, valdria la pena un reproductor dvd con disco duro? desde el disco duro del reproductor, podria reproducir hd?

    para ver hd desde el portatil, tambien estoy un poco limitado, ya que mi portatil solo tiene salida vga de 15 pins, existe algun periferico en el que pueda sacar la señal digital desde pcmcia o usb a la tele? o estoy obligado a usar vga? como seguramente sea la segunda opcion, al hacer la conversion a analogico y luego a digital de nuevo, perdere mucha calidad? supongo que con el tiempo podria permitirme el comprarme un htpc, o un portatil ya con salidas hdmi o dvi, pero de momento no me lo planteo.

    tambien habia pensado en la opcion de comprar el reproductor de la xbox, pero eso solo me valdria para ver hd dvd original? reproduciria dvd normal? y dvd grabados con material hd?

    como veis soy un puñetero mar de dudas, todo esto es nuevo, se me escapa de las manos, *y lo mas jodido es que le quiero sacar partido, *sobretodo lo que me trae de cabeza es el tema de, si me compro una tele hd ready, o full hd, si me vale la pena la diferencia de calidad entre una y otra.

    gracias a todos por responder de antemano, y perdon por el tocho




  2. #2
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: eternas dudas con eleccion de tv y home cinema

    una ayudita que me la tengo qu eocomprar ya

  3. #3
    lnb
    lnb está desconectado
    aprendiz
    Registro
    21 dic, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: eternas dudas con eleccion de tv y home cinema

    Según la afamada revista americana What Hifi,la mejor TV Lcd del año 2006 es la Sony 40 W 2000.

  4. #4
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: eternas dudas con eleccion de tv y home cinema

    gracias, pero en la tele lo tengo claro desde que vi el natural motion en accion, me quede babeando

  5. #5
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: eternas dudas con eleccion de tv y home cinema

    por favor alguien que tenga una philips me puede confirmar, si al ver un dvd reescalado a 720 o 1080, las funciones pixel plus y digital natural motion se desactivan por defecto?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Eleccion Home Cinema
    Por TeiXPeTiT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2007, 20:27
  2. Consejo elección home cinema
    Por Mad28 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/2007, 18:17
  3. Elección en la compra de un Home Cinema
    Por rogericus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2005, 23:13
  4. Ayuda elección home cinema
    Por Diker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2004, 05:15
  5. Elección Home Cinema
    Por pakocg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2003, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins