Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Mi primer home cinema con presupuesto limitado

  1. #1
    aspirante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    en primer lugar enhorabuena por el foro y la abundante información que hay en él.

    Estoy dándole vueltas a la cabeza para elegir la combinación adecuada para montar un home cinema. Las premisas son las siguientes:

    - Salón de 25 metros cuadrados de formas más o menos cuadradas.
    - 60% cine, 40% música aunque le doy más importancia a la calidad en cine.
    - 600-700 euros de presupuesto (aunque podría llegar a algo más).
    - Busco más calidad que potencia.

    La idea inicial que tenía pensado para el receptor AV es el yamaha rx-v459 o denon 1507, aunque el yamaha rx-v659 me llama bastante.

    La duda mayor viene en cuanto a los altavoces, donde no tengo muy claro qué montar de acuerdo con esas premisas y por presupuesto me he planteado los pack:

    - JBL SCS 178
    - Infinity beta HCS
    - Infinity Primus Pack
    - Yamaha serie 125

    Luego estirándose mucho he visto algunos pack interesantes:
    - Denon 1507 + Bose Acoustimac por 990.
    - Denon 1906 + Bose Acoustimac por 900.
    - HK 235 + Infinity Beta HCS por 800.

    De todas las opciones que he planteado qué combinación me recomendaríais acorde con las condiciones que he puesto, ¿o qué otra alternativa se os ocurre?

    Muchas gracias




  2. #2
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    Yo pasaria de las marcas que comentas en altavoces. Tienes los MS PREMIERE de oferta en Supersonido. Puede ser una opción interesante pero si puedes conseguir y alcanzas, el Kit de Wharfedale diamond 9.1 te sorprenderá. Pocas cosas hay tan buenas por ese precio.

    El resto para el receptor que consideres.

    Saludos.
    ATC for ever!

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    Muchas gracias por el consejo. Para el cine, ¿cuál de los propuestos me recomendarías?

    En el entorno de precio de altavoces también hay una oferta de jmlabs en redcoon.

    Saludos

    Cita Iniciado por isaac12
    El resto para el receptor que consideres.

    Saludos.

  4. #4
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    De las cajas que nombras, yo no me quedaría con ninguna. De los receptores que mencionas yo optaría quizá por Denon o Yamaha o Marantz. Este último me gusta mucho. Me parecen aparatos muy completos. Creo que en este sentido cualquier persona te asesorará mejor. No me considero ningún experto.

    Yo soy de los que piensan (a lo mejor creo polémica) que una buena caja para música, será una buena caja para cine pero no tiene por qué ser al revés. Si adquieres una caja "musical" acertarás para cine en la mayoría de los casos, repito, en la mayoría de los casos.

    Partiendo de esa base, ni Yamaha ni Bose e Infinity de gamas bajas/medias no son musicales aunque dan el pego en Cine. Si adquieres JMLab, Wharfedale, MS e incluso las QAcoustics (Marca que está teniendo muy buena publicidad) irás encaminado pero SIEMPRE o por lo menos a ser posible escúchalos. Es casi un requisito sine ecuanum para adquirir cajas acústicas.

    Un saludo. *
    ATC for ever!

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    Mirate tambien la oferta de sib&cub de Focal en Redcoon.es

    Es MUY buena

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    Aunque dices que le das más importancia al cine, indicas un 40% de uso para música que no es poco. Ten presente que lo que es bueno en música, lo es en cine. A la inversa, no necesariamente.

    Con los Wharfedale que te apunta Isaac, podrías encajarlos en tu presupuesto así :
    Frontales (9.1) + Central + Surround (9SR) por 423 [ch8364] en Supersonido.

    Para el receptor, Lucky ha comentado en otro hilo que tienen el Marantz 4600 por 249 [ch8364] : en MediaMarkt. Es una buena oferta.

    Tendríamos 672 [ch8364] + gastos de envío de los altavoces.

    Quedaría pendiente el subwoofer (el Wharfi está en 275 [ch8364] en Supersonido), para cuando pudieses ahorrar otro poquito...o si quieres estirar el presupuesto, je, je.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    Si estiro más el presupuesto me cuelgan

    Efectivamente el porcentaje de música es alto, pero a la calidad en música le doy menos importancia que a la calidad en home cinema (raro que es uno )

    De los altavoces las ofertas de los MS o los JMLabs me llaman bastante, más los MS porque de redcoon no me fio demasiado.

    Ahora faltaría la parte del receptor, entre Denon o Yamaha (no descarto el marantz, pasaré por mediamarket, ¿cuál elegir? El Denon tiene buenas prectaciones y un precio más contenido pero de Yamaha me atrae la buena calidad de la que se habla para cine, ¿realmente hay mucha diferencia?

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Cita Iniciado por JesusM
    Aunque dices que le das más importancia al cine, indicas un 40% de uso para música que no es poco. Ten presente que lo que es bueno en música, lo es en cine. A la inversa, no necesariamente.

    Con los Wharfedale que te apunta Isaac, podrías encajarlos en tu presupuesto así :
    Frontales (9.1) + Central + Surround (9SR) por 423 € en Supersonido.

    Para el receptor, Lucky ha comentado en otro hilo que tienen el Marantz 4600 por 249 € : en MediaMarkt. Es una buena oferta.

    Tendríamos 672 € + gastos de envío de los altavoces.

    Quedaría pendiente el subwoofer (el Wharfi está en 275 € en Supersonido), para cuando pudieses ahorrar otro poquito...o si quieres estirar el presupuesto, je, je.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    Vuelvo al ataque, en el tema del amplificador tengo casi decidido el YAMAHA RX-V659, teniendo en cuenta mis preferencias por el cine es una marca que siempre ha tenido muy buena prensa en ese terreno.

    En cuanto a los altavoces tengo casi decididos los MS-Premiere. He leído algunas opiniones de gente que está contenta con ellos, ¿qué os parece como pareja de baile del 659?

    Otra opción más económica son los JBL SCS-178 que ahora se pueden encontrar a muy buen precio, los mencionaba en el post inicial pero nadie ha comentado nada de ellos, ¿qué tal frente a los MS?

    Muchas gracias a todos por la ayudita.

    Un saludo


  9. #9
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    Los jbl están muy bien de precio, pero no son ninguna maravilla.
    Ya sabes que duros a cuatro pelas...

    Creo que mejor las otras opciones, incluyendo los jmlab, pero también son un poco más caras. Valora si merece la pena, escúchalos si tienes ocasión. Yo me gastaría un poco más a cambio de una mayor calidad, pero es muy fácil hablar cuando no soy yo la que se gasta la pasta

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  10. #10
    aspirante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    Bueno, pues al final se ha invertido el orden de la decisión y lo que primero he comprado han sido los altavoces...

    Pasé por el mediamarkt a enseñarle una tele a mi novia y vi los MS-Premiere por allí puestos en exposición con un receptor, mire precios y vi que los altavoces por separado estaban a ¡¡¡300 euros!!!, pregunté que no hubiera un error en el precio y viendo que era el mismo modelo que buscaba me los traje puestos

    Ahora queda comprar su compañero, estoy bastante decidido por el v659 pero el marantz 4600 a 249 me está llamando mucho... sería un buen conjunto a un precio redondo, ¿que os parece frente al yami (sobre todo en cine)?

    Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    09 nov, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    yo tengo el yami 559 y es una pasada en pelis y muy correpto en musica. supongo que el 659 sera algo mejor

  12. #12
    aspirante
    Registro
    06 ene, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    argandis, mi hermano se pillo el 659 por el tema del ajuste aut. YPAO (entre otras cosas) y conectado a 2 cajas del HI-FI es una caña. mirate que el marrantz ( 249 en MM ayer) tiene esa funcion.

    Una pregunta, las MS-Premier son de color haya o similar, no? y me podrias decir de que color son las tapas extraibles de lasw 5 cajas. en el MM de Zaragoza no estban y y o busco unas de color madera claro+plata...

    salu2

  13. #13
    aspirante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    Hola, los MS son tal y como aparecen en la foto de supersonido, color madera clarito (haya) y con las tapas en gris oscuro (no excesivamente oscuro). El subwoofer es en plata, y los altavoces si le quitas las tapas también.

    Saludos

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    Hola, ¿En qué Media Markt está la oferta del Marantz 4600? En Madrid no lo tienen.

    Saludos.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi primer home cinema con presupuesto limitado

    Hola, pues la verdad es que el Marantz no lo he llegado a preguntar en Madrid, me basaba en las informaciones de los foreros, no sé si es que se trata de una oferta puntual de algún centro o es que han volado todos.

    Con cualquier novedad informo...

    Saludos.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para TV37" presupuesto limitado
    Por chicco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 14:08
  2. Mejor opción con presupuesto limitado. Ayuda.
    Por DRoGaS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2010, 13:35
  3. Presupuesto limitado
    Por DaniV2.0 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:15
  4. Receptor A/V y Altavoces. Presupuesto Limitado.
    Por Auron752 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2005, 20:10
  5. Ayuda e ideas para presupuesto SUPER limitado
    Por Quin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/12/2004, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins