Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Se pueden probar altavoces 5.1 sin tener ampli AV?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ene, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Se pueden probar altavoces 5.1 sin tener ampli AV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, hago esa pregunta porque me acabo de comprar los altavoces sib&cub2 en redcoon, y tambien he pedido un ampli AV (el yamaha 659), pero el ampli me va a tardar 3 semanas mientras que los altavoces los tendré la semana que viene. Como dan 7 dias para devolverlo, y yo no tengo ampli AV, ni conozco a nadie que lo tenga....... ¿Como pruebo los altavoces para saber que están bien?.
    ¿Podria conectarlos a un ampli stereo que tengo de hace unos ¿16? años (es un sony Ta-v701)? , es malo para los altavoces?, lo digo por temas de omnios, watios y cosas asi no se si es una aberracion conectar estos altavoces a un equipo estéreo normal y corriente.......
    Y el subwoofer lo podria probar tambien asi??

    Necesito ayuda de los entendidos, no quisiera petar mis altavoces nuevos........., que trabajito me ha costao decidirme

    Salu2

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Se pueden probar altavoces 5.1 sin tener ampli

    Puedes utilizar ese Sony para probar como suenan los Sib, sin problemas, pues el máximo de potencia de ampli es de 80W, pero no lo pongas al máximo (ya me imagino que no * ).

    Para el subwoofer debes conectar el ampli a sus entradas "High Level Input" y si quiere también puedes conectar dos altavoces a las salidas "High Level Output", pudiendo oir un 2.1. Pero no se te ocurra conectarlo a las entradas de linea o a la LFE, pues son entradas preamplificadas solamente y podrías fundir el fusible. La LFE será la que utilices cuando tengas el Yami.

    En cualquier caso, espera a que un verdadero entendido te confirme lo que digo no vaya a ser que me pongas en "busqueda y captura" *

    Saludos, y enhorabuena por tu elección *

  3. #3
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Se pueden probar altavoces 5.1 sin tener ampli

    Felicidades Roketeer!

    Ya nos contarás en una review tus impresiones acerca de la compra

    Por cierto...¿Te han venido incluídos los soportes para la pared?

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 ene, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se pueden probar altavoces 5.1 sin tener ampli

    Ya los tengo....... que rapidez, los pedi ayer a esta hora y ya han llegado.
    Si que vienen los soportes para la pared, los tornillos y los tacos, y ademas se pueden poner de dos formas, como altavoz de estanteria (encima de un mueble, apoyado en su propio soporte) y girando el soporte como altavoz de pared colgandolo.

    Tienen una pinta estupenda, mañana sabado con mas tiempo los probaré con el estéreo para verificaar que por lo menos suenan. Son negros totalmente con una banda lateral color plata. Son mu chulos, pero son "tochitos" en comparacion con otros altavoces satélites....

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 ene, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se pueden probar altavoces 5.1 sin tener ampli

    Cuentanos que tal se comportan con la musica, en cuanto puedas

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 ene, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se pueden probar altavoces 5.1 sin tener ampli

    Hola, los probé ayer de 2 en dos en el equipo estéreo y.......... [smiley=shocked.gif]
    Como suenan!!!, teniendo en cuenta que yo no soy un neofito del sonido y que no estoy acostubrado a escuchar equipos "buenos"....... suena fenomenal...., para lo pequeños que son suenan de la leche. Aun sin conectar el subwoofer, solo con los satelites ya sonaba estupendo, una claridad en los agudos........., estoy mu contento con la compra, cuando me llegue el ampli y le ponga un dvd lo voy a flipar.......

    Por cierto, el subwoofer (cub2) es precioso, y se nota una calidad al tocarlo.......

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces de max. 100w pueden con ampli de 130W
    Por pakiko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/05/2009, 23:58
  2. ¿Es bueno tener los altavoces al lado de una ventana?
    Por SkripT en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/05/2008, 21:14
  3. Que altavoces traser me pueden ir bien?
    Por GameOn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/2006, 03:44
  4. se pueden conectar los JBL 178 a un ampli 8 ohm?
    Por jalarcos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2005, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins