Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿¿¿ *Dvd gravador + disco , o TDT + disco ???

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿¿¿ *Dvd gravador + disco , o TDT + disco ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos. Desde antes de Navidad me ronda la cabeza la duda arriba mencionada. No se sí elegir un tdt con doble sintonizador y disco duro. ( Siemens M 750- T ), 249 € en mediamarkt. O un dvd gravador con disco duro y tdt integrado, la 2ª gran duda : Pioneer 545 HX-s *629 € o Panasonic EX-75 *559 € ; precios en rebajas en Hipercor. Me he leido el post sobre el tema de los gravadores y, aún tengo más dudas..Del Panasonic hablan de fallos en el TDT y del Pioneer , arranque lento y mando engorroso.

    Además de que hay mucha diferencia de precio...249 por 625 € ya sea tdt o el mejor gravador el Pioneer., pues practicamente pueden hacer lo mismo...pues el disco del tdt me lo llevo al ordenador y le puedo meter lo que quiera , fotos , peliculas en caualquier formato , ya sea divx o dvd, o estoy equivocado ?. los dos aparatos llevan doble sintonizador no ?.

    En fin , me gustaría la opinion de alguien que tenga cualquiera de los tres aparatos , ya sea el TDT siemens M 750, o el Pioneer o el Panasonic... si os sirve de algo mi tele es una Samsung LW32A33 ( 2700 € hace dos años, se ve muy bien , y tambien tiene dos sintonizadores )

    saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: ¿¿¿ *Dvd gravador + disco , o TDT + disco ???

    Yo te recomiendo el M750T pero depende de si lo que quieres es la mejor solución para grabar TDT o por el contrario te interesa el tema DVD (reproducir/grabar) y la TDT es secundaria. Yo lo que grabo de la tele no lo quiero grabar en DVD, o sea que me da igual.

    Como grabadores TDT no hacen lo mismo, el M750T graba 2 programas a la vez y mientras puedes ver una grabación, los grabadores DVD sólo graban un programa.

    Por otra parte el M750T tiene sus limitaciones importantes, tiene un hardware muy simple y no tiene potencia como para ser un reproductor multimedia (no DivX, lento con fotos). Hace lo que hace, que es grabar TDT, y en este sentido el software está muy bien, además es un producto muy abierto que admite distintos firmwares. Otra ventaja es la SincroGuía de InOut, que sustituye a las EPG de las cadenas y es más completa y fiable. Sin emgargo no es gratis, la del M750T dura hasta 2007 y la del M740AV duraba hasta 2006.

    Yo lo considero una buena compra por el precio, sobre todo porque ahora en muchos Carrefour tienen el M740AV de liquidación (por la SincroGuía caducada) a 99[ch8364], te puedes comprar un disco de 250GB por 80[ch8364] (o de más si quieres) y tienes un buen conjunto. (Incluso puedes comprar un disco multimedia para DivX.) Luego si la SincroGuía te interesa contratas el paso a M750T por 50-60[ch8364] (con extensión de la guía por 1-2 años), si no quieres o quieres primoero probar qué tal van las EPG te pones el firmware alemán que va con EPG y tiene incluso más funciones (la gente del foro www.m740.com lo han traducido al castellano).

    El bicho al ir con Linux es muy abierto, lo puedes conectar al PC o pasar grabaciones con herramientas que ha hecho la gente.

    Lo único importante a tener en cuenta es que tiene un sintonizador muy "delicado" y necesita una señal TDT de buena calidad, si no es el caso, el M740/M750 no es tu aparato. Pero lo puedes comprar en Carrefour y si no va lo devuelves.

+ Responder tema

Temas similares

  1. tdt+ gravador+con disco duro salida hdmi
    Por axterix en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2009, 01:04
  2. disco multimedia que pueda copiar USB<->disco duro?
    Por kkfuti en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2008, 13:56
  3. DVD grabador disco duro ¿puedo cambiar disco duro de 160 por otro de 250?
    Por Exocet en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/2007, 13:07
  4. Que dvd gravador comprar? CON o SIN disco duro??
    Por heracles en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/02/2006, 20:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins