Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Samsung 40 N73

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung 40 N73

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Estoy muy interesado en comprar un LCD, de 37 o 40", y he visto éste Samsung y tiene muy buena pinta. Hay alguien que lo tenga?. qué tal con el TDT?, no se cuelga?, las conexiones USB y letor de tarjetas van bien?

    Otro modelo que estoy viendo y que me han recomendado en una misma tienda (a pesar de que lo vendian 500 euros más barato...) es el LG LC 2D en 37", cuál es la mejor opción?, cuál tiene mejor procesado de imagen?

    El problema es que sólo he conseguido ver los dos conectados a un DVD por HDMI.. y claro no es lo mismo quever la TV analógica o el TDT...

    Estoy ansioso por vuestros comentarios

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40 N73

    hola ¡¡ yo compre un samsung LE 37R 74 BD y lo del tdt lo han arreglado no s ecuelga aunque por aqui se decantan mas por la compra de un plasma por ejemplo el panasonic yop no se si lo cambiare,respecto a calidades de los lcd para no liarte no tengo conocimientos como para asesorarte yo estoy a la espera de que alguna alma caritativa me aconseje por que despues de leer post no se si cambiarla por un plasma panasonic suerte¡

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40 N73

    Muchas gracias por tu respuesta,

    Yo por mi parte lo del plasma está descartado, ya que con la cantidad de luz que me entra por la ventana, me haría unos reflejos que casi no me dajarían ver la pantalla. Así que LCD... fijo.

    Comentaba lo del TDT porque en post se hablaba mal, aunque supongo que como bien comentas lo habrán arreglado. Una pregunta, en cuanto a sensibilidad del receptor es buena?, porque hay gente que comenta de las LG por ejemplo que la sensibilidad es bastante mala...


  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40 N73

    pues parece que el tdt se ve encondiciones ya que tambien tengo un decodificador para ver digital+ pirata conectado ala tele por euroconector y se ve peor no la veo nitida . pues yo la verdad tambien tengo bastante luz en la habitacion no sabia que influyera a la hora de comprar plasma, recuerdo que con mi antigua tele tenia que cerrar cortinas ventanas por que no veia la tele por los reflejos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40 N73

    Esa es la causa principal de la elección de LCD, ya que he visto en varios sitos plasmas... y los reflejos se notan como en un CRT normal, mientras que en LCD casi nada...

    Por lo demás, la calidad genreal del producto te parece buena?, es buena compra?, o mejor otros modelos como la LG LC2D, o la Toshiba WLG67 (aunque por lo que comentan de la 66... y el mando no me convence mucho) o tirar un poco más caras a la Sharp XD1e?

    Dios que lio...

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40 N73

    te digo lo poco que se: el vendedor me dijo que no me llevar el modelo de lg por que le habian devuelto varias televisiones que el tdt estab dando fallos y que de momento no tenia solucion hasta que no viniera el ingeniero de honk kong jejejej eso me dijo el vendedor,respecto a la calidad del lcd el vendedor me dijo que era practicamente igual que el mio LE37R74BD pero q el mio tenia mejor contraste 5.000/1 y el que tu dices es 3.000/1 pero es el nuevo modelo qu ealgo habran mejorao aunque mirando precios el q tengo es mas caro que el nuevo y esta rebajado antes valia unos 1.700 erus.suerte yo estoy todavia que no se que hacer si pillarme la panasonic,devolver la que tengo y comprar el modelo que tu dices y ahorrar me unos euros el mio page 1.350 eu pero me regalaron un mp3 ultima generacion que vale 200 eu. peor el que tu dices esta en internet oferta 1.017 euos y con esos euros comprar un dvd de calidad.... vaya lio tio esto de querer hacer la mejor compra jejjeje suerte

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 ene, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40 N73

    Hola, quizás te pueda ayudar ...
    Lo del tdt ... creo que va un poco en función de la calidad de señal que recibas. En mi casa, se ve normal. Algo mejor que el analógico, y según el canal...
    Si la señal es normalita, al ampliarlo tanto en un 40, no es que sea vea genial. En cambio, tengo un tv de 17, y se vé supernitido... Mientras tengamos esta TDT.. pero eso no es problema de la tv, si no de la emisión.
    Conectado el pc, por vga, los videos en HD se ven geniales!!

    Yo tengo la LE40N73, comprada en rebelio hace unos días, y la gestión rapidísima, y genial. Como he comentado en un post, la tv es del mismo pais de fabricación que la del mediamarkt.
    También pensaba en comprar la 37, y de hecho es lo que me recomendaban en la tienda, pero la N, a 2,5 metros, con el pc ... se vé genial.


    Yo me estube informando sobre la LG... y creo que es mejor opción esa samsung.

  8. #8
    principiante
    Registro
    16 ene, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40 N73

    Hola,
    yo descartaria el plasma, se ve mejor en señal convencional, pero en HD no tiene nada que hacer, ademas consumen bastante mas, las reparaciones son carisimas porque hay que cambiar el panel y ademas esa teconologia tiene los dias contados. Es mi opinión.

+ Responder tema

Temas similares

  1. SONY 40NX700- LG 42SL9000- SAMSUNG UE40B7020- Samsung UE40C6000
    Por luchocdt7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/2010, 22:07
  2. Samsung LE37B530 Vs Samsung LEB550 Vs LG LH4000, no se que comprar
    Por corsadi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2009, 14:38
  3. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  4. No hay mensajes nuevos lg M227WD-PZ Vs Samsung LE22A656 Vs Samsung LE22B541
    Por kLvin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2009, 11:17
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins