¿Solución a la guerra de formatos? pues ya no se si se trata de una buena o una mala noticia ... Warner ha presentado en el CES 2007 sus discos híbridos de HD ... al final nos volverán locos a todos, la noticia
Saludos.
¿Solución a la guerra de formatos? pues ya no se si se trata de una buena o una mala noticia ... Warner ha presentado en el CES 2007 sus discos híbridos de HD ... al final nos volverán locos a todos, la noticia
Saludos.
Bueno tamibén en el CES, LG ha sacado un lector UNIVERSAL de Blue Ray y HDDVD y por supuesto cualquier formato anterior. Bueno no estoy seguro si SACD pero vamos que con el juguetito da igual quien gane la guerra porque tu cacharro lo lee. Ah y además escala los dvd a 1080.
Vamos que se acabó la guerra antes de empezar.
![]()
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Como siempre, mareando la perdíz!!! Ahora un disco total HD??? Con los dos sistemas!! Ya tiene "tela" la cosa, o sea, q nos intentan vender hace unos meses q con los BlueRay o HD-DVD tendremos mayor definición de video y de audio por la mayor capacidad del disco....y ahora estos invierten la capacidad para poder dar los dos formatos...
No sé como acabará esto, pero de momento, simpre sale perdiendo el mismo; el consumidor!
Personalmente me gusta más la opción de los reproductores universales, en lugar de desaprovechar espacio en los discos....como dice Serafín....en fin....
Un saludo
Altavoces: Monitor Audio R270HD + R250HD + R90HD
Cables: QED Silver Anniversary XT con bananas QED Airloc
Subwoofer: Tannoy Arena 300 + QED QONTOUR MPSW
Receptor: Yamaha RX-V1900
DVD : Yamaha DVD-S661
Reproductor Multimedia: WD TV Live HD
TV : Sony 46HX920 / Sony 22S5500 / Sony 22E5310 / Sony 65X95J
Altavoces inalámbricos: Marshall Kilburn y Stanmore