Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Curiosidades del Pioneer pdp-427XD

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Curiosidades del Pioneer pdp-427XD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, Feliz año.

    Desde hace ya algo más de un mes tengo un Pioneer PDP-427XD que tendrá ya unas 250 horas. De momento no he tenido problemas de quemados y lo más que he notado ha sido un día que la sala estaba a oscuras y al apagar la tele vi como iba desapareciendo la sombra de la ultima imagen, pero nada.

    Me gustaría que alguien me comentara algo sobre las opciones de imagen del menu. Si, ya he leido el manual pero realmente hay opciones que probandolas no noto ningún efecto sobre la imagen, y otras como la reducción de ruido que al activarlo en modo medio o alto en tv analogica me deja una estela de la imagen.
    ¿Cual creeis que es la configuración optima?

    Otra duda, en el menu de servicio aparece la temperatura a la que está el TV y una linea donde aparece que el ventilador está apagado. Sabéis a que temperatura debería encenderse, si es que lo tiene. No logro pillarlo encendido y la temperatura ya me ha coincidido verla a 38º.

    Un saludo a todos y lo dicho feliz año.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Curiosidades del Pioneer pdp-427XD

    hola jofigue, si pudieras indicarme exactamente como entras al menu de servicio te lo agradeceria.

    He leido en los foros alguna forma, pero no hay manera de que entre en el menu de servicio.

    Respecto a tus preguntas, entiendo que no existe una configuracion unica, pues es funcion de gustos y circunstancias de tu aparato (forma de conectarlo, aparatos conectados, etc)

    En mi caso que me gustan las cosas lo mas proximas a la realidad (imagen y sonido) y utilizo la conexion HDMI, y buenos cables para todo, he reducido el contraste dinamico a bajo, reducido a bajo o desconectado los reductores de ruido, y con el DVD Digital Video Essentials, he ajustado el brillo, contraste, tinte y color. Todo ello con el ajuste de usuario.

    Gracias y un saludo.


  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Curiosidades del Pioneer pdp-427XD

    Así se entra en el service menú: (y mucho ojito con lo que tocáis dentro del menú, pues podríamos dejar el TV inútil.... :'()

    Ponemos la TV en analogico preferiblemente, en cualquier canal, y damos a la tecla de apagado en el mando a distancia, y seguidamente antes de que se escuche el "click" apretamos la tecla info (es la que está justo debajo del 9); después de que suene el "click" esperamos 3 segundos aprox. y realizamos la siguiente combinación de teclas:

    - izquierda, arriba, izquierda, derecha, encendido. Y aparece el menú de servicio. Podemos desplazarnos por los distintos menus con las teclas arriba y abajo

    Es posible que tengas que hacer esto unas veces hasta que le cojas el "tranquillo", no desesperes...

    Un saludo!

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 dic, 06
    Mensajes
    55
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Curiosidades del Pioneer pdp-427XD

    a mi lo que me funciona es:

    apagas la tele desde el mando, da igual analogico que digital.
    pulsas inf durante 9 segundos, luego, izq,arriba,izquierda, derecha, enciende desde el mando y voila

    Como te dice black oni cuidadin con no tocar nada, solo es para info, y no te desesperes si no te sale a la primera.

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Curiosidades del Pioneer pdp-427XD

    Cita Iniciado por 1_xavier
    hola jofigue, si pudieras indicarme exactamente como entras al menu de servicio te lo agradeceria.

    He leido en los foros alguna forma, pero no hay manera de que entre en el menu de servicio.

    Respecto a tus preguntas, entiendo que no existe una configuracion unica, pues es funcion de gustos y circunstancias de tu aparato (forma de conectarlo, aparatos conectados, etc)

    En mi caso que me gustan las cosas lo mas proximas a la realidad (imagen y sonido) y utilizo la conexion HDMI, y buenos cables para todo, he reducido el contraste dinamico a bajo, reducido a bajo o desconectado los reductores de ruido, y con el DVD Digital Video Essentials, he ajustado el brillo, contraste, tinte *y color. Todo ello con el ajuste de usuario.

    Gracias y un saludo.
    Hay esta yo creo que los ajustes son una cosa muy particular de cada uno a algunos les gusta ver la imagen con mas brillo otro con menos etc.

    lo del DVD Digital Video Essentials donde lo pillas?

    Yo no he visto lo de la temperatura en el menu de servicio, si lo de las horas pero la temperatura, alguien sabe en que pantalla.

    A mi lo que me esta disgustando de este TV es la profundidad de los negros, no me convencen.

    Saludos.

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    aspirante
    Registro
    03 nov, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Curiosidades del Pioneer pdp-427XD

    Yo tambien entro en el menu de servicio como alonne.
    La pantalla de la temperatura está despues de lo de las horas de servicio y la de la contraseña. Por cierto en la pantalla de horas de servicio aparecen debajo lineas que parecen referirse a las horas que ves cada canal, pero a mi me aparecen a cero. Os pasa tambien a vosotros? Os aparece tambien el ventilador apagado?

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Curiosidades del Pioneer pdp-427XD

    Hola a todos y gracias por las respuestas. Lo probare.

    El Digital Video Essentials lo compre aqui: http://www.tododvd.com/

    Lo tengo desde hace un mes y me ha sido realmente util. Hay que prestar atencion a las instrucciones y perfecto.

    Respecto a lo del menu de servicio del 427XD, entiendo que estando el aparato en analogica o TDT, lo apago desde el mando y entonces le tengo que dar al boton de info antes de que suene el click de los reles de apagado? o simplemente apago y le doy acto seguido al boton de info, etc, etc.

    Saludos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Curiosidades del Pioneer pdp-427XD

    Por fin ya he conseguido entrar en el menu de servicio del 427 XD!.

    Gracias por la orientacion.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-427XD
    Por Locu en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 23/02/2012, 10:04
  2. Comparativa Pioneer PDP 427XD vs. Sony KDL-40 W2000
    Por carlo1se en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/04/2007, 23:32
  3. Comparativa Pioneer PDP-427XD vs. Sony KDL-40X2000
    Por Giorgio_Armani en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/01/2007, 13:35
  4. Pioneer pdp-427XD
    Por jvalvede en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/2006, 12:34
  5. Pana TH-42PX60 o Pioneer PDP-427XD ?
    Por astin_81 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/11/2006, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins