bueno querria preguntaros unas cosillas que la verdad me traen un poco de cabeza ...estoy a espensas de pillar un lcd de 32" la distancia de mi sofa a donde estara el lcd es de 2,5 3 mtrs aprox ...¿estoy eligiendo bien o me paso de medida?. la verdad actualmente hay un 28".....
pero este no es el mayor problema el problema esta en la franja de precios en que oscilan estos aparatos de 750 euros la gama sencilla aproximadamente 1800 la gama alta ...(hay de mas baratos a mas caros ya lo sabemos ) y aki empieza mi guerra ..
parece que me e fijado en dos modelos de phillips y no se si merece la pena pagar la diferencia de precio del modelo 32pf 7531d (unos 1200 euros) o el 32pf 9731d (1700euros) , estos precios no son la mejor oferta , eso ya me encargaria luego de buscar el mejor precio , pero como veis hay mucha diferencia en precio ......
mi pregunta estrella es ........................................
¿tanta diferencia de un lcd al otro hay , o pensais que el ambi ligth y el tipo de pixel plus no merece esa diferencia de precio ?
la verdad es ke esos 500 euros de diferencia pican un poco .....(por lo menos a mi bolsillo ...
bueno si alguien puede iluminarme un poco en esto pues lo agradeceria bastante por que la verdad es que la cosa esta fea ..jejejej
tambien admito opiniones de algun otro modelo , panasonic sony samsung ( e visto algun samsung y lg que se ven muy bien)
bueno creo que ya me e puesto un poco pesao ya me comentaresis ...gracias
y feliz año gente ...![]()