Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

conectar uno mismo el home cinema..

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado conectar uno mismo el home cinema..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola...
    He comprado un ampli *y unos altavoces nuevos, y en la tienda me han dado un presupuesto para el montaje bastante alto...
    ¿Realmente se notara la diferencia si lo monto yo? porque no dejan de ser unos cuantos cables y no creo que tenga mucho misterio conectarlos al plasma, no? *
    Si alguno lo ha montado todo él mismo, le agradeceria que me dijese si es complicado o que hay que tener en cuenta a la hora de conectar al ampli, tipo de cable para los altavoces.. etc...
    Muchas gracias..

  2. #2
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Yo creo que con un poco de intuicion, el manual a ser posible en español, y la ayuda que se te pueda dar aqui no debes de tener problemas.

    un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    La conexión al plasma solo es "Un cable" que va desde el Dvd hacia la tv. (Hdmi, Componentes, Euroconector..) VIDEO y AUDIO

    Otro cable (coaxial u optico) desde el dvd al receptor o ampli AUDIO

    Mas los cables de los altavoces al receptor o ampli.

    e voila.....!!

    Más o menos es como lo tienes que hacer. Y es facil. Todo depende de la distribución, metros de cable...etc.. Ánimo... creo que todos los de este foro lo hemos hecho nosotros mismos..

    Si no es mucho preguntar...... Cuanto te quieren cobrar...??

    Saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Gracias... *
    Creo que finalmente me voy a tirar a la piscina... y lo voy a montar yo..
    Me pedian entre 300 y 400 euros(el presupuesto dependia de las horas que tuviesen que estar), que no dudo que sea un precio razonable para el trabajo que hacen, pero despues de haberme gastado casi 3000 en el equipo... pues un pequeño ahorro no vendra mal...jeje. *:
    Ya preguntare dudas... :-[

  5. #5
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Has decidio sabiamente

    No te preocupes que es sencillo, y por supuesto no te cortes en preguntar todo lo que quiras.

    Un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Me parece una pasada que te cobren 300-400 euros despues de haberte gastado (supongo que en la misma tienda) 3000 euros.

    De todas formas, para cualquier duda, aquí estamos.

    Si eres de Granada me lo dices y yo te ayudo con una cervecica...

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Gracias JuanMiguel por la cerveza....pero me pilla un poco lejos..
    Para empezar poco a poco, conectaremos los altavoces con el ampli...

    Denon 2106 y Kef kht-2005.2.

    ¿Que tipo de cable conviene poner? ¿Alguien conoce alguna web que lo venda a buen precio?
    Seria para dar la vuelta al salon porque esta un poco dificil de conectar los satelites traseros...Aprox. serian unos 15 metros de cable.

    gracias.. *[smiley=beer.gif]

  8. #8
    principiante
    Registro
    23 sep, 06
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Consejo:
    compra más cable y deja un margen en cada tirada por si en breve espacio de tiempo quieres mover alguno de los elementos. Yo cometí el error de ajustar mucho la medida y al cambiar la configuración del salón se me ha ido al traste.
    Suerte!!!!!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 feb, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Cita Iniciado por homiemoe
    Gracias JuanMiguel por la cerveza....pero me pilla un poco lejos..
    Para empezar poco a poco, conectaremos los altavoces con el ampli...

    Denon 2106 y Kef kht-2005.2.

    ¿Que tipo de cable conviene poner? ¿Alguien conoce alguna web que lo venda a buen precio?
    Seria para dar la vuelta al salon porque esta un poco dificil de conectar los satelites traseros...Aprox. serian unos 15 metros de cable.

    gracias.. [smiley=beer.gif]
    @@@@@@@@@@@@@@@@@

    Los cables de altavoces deben tener la misma longitud fisica, tanto el derecho como el izquierdo, tanto traseros como delanteros, si cambias la longitud, cambias la impedancia.
    Cables exentos de oxigeno, hay diferentes precios en función de su grosor.


  10. #10
    aspirante
    Registro
    19 ene, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Acragante tiene más razón que un santo, las parejas de altavoces deben llevar la misma longitud de cable. Y respecto al precio, sé que los puristas me atacarán a saco, pero para los que tenemos presupuestos mundanales (es decir, los que tenemos familias que alimentar y esas cosas ) vale casi cualquier cable de altavoz libre de oxígeno y con un grosor decente. No lo compres del más fino, porque se calentará y degradará el sonido.

    Por otra parte, me parece una pasada que te cobren eso por instalarte el equipo, a menos que vayan a picar las paredes para pasar cable . Fuera coña, también es verdad que hay ciertos parámetros que tienen cierta ciencia si el receptor no tiene calibración automática ( y aunque la tenga hay quien dice que no es del todo fiable) como el volumen para cada altavoz y el retardo de señal que hay que ponerle en función de su distancia a la posición de escucha. Por no mencionar el volumen del subwoofer, que suele ser excesivo en la mayoría de las instalaciones domésticas.

    Por último, me adhiero a lo que ya te han dicho: si podemos ayudarte en algo, aquí estamos.

    Un saludo a todos.

  11. #11
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Cita Iniciado por jesusalma
    Acragante tiene más razón que un santo, las parejas de altavoces deben llevar la misma longitud de cable
    Y eso ¿por qué? ... bueno si a una caja va un cable de 2 m. y a otra otro de 20 m. tal vez y digo tal notemos algo. Si a una van 2 m. y a otra 4 m. e incluso mas no pasa nada de nada. Lo que si que no hay que hacer es enrrollar el cable sobrante, respetar la polaridad y como han dicho calcular sobrante para poder pelar, manipular, etc.

    Respecto al presupuesto que pidieron en tienda y ya que tampoco el iniciador del hilo nos ha dado muchas pistas, si se trata de conectar un 5.1 y en el mismo van cables, conexiones de caja, conexiones de audio, conexiones de video, soportes o demás, tampoco es ninguna barbaridad. Desde luego si solo se trataba de desembalar, colocar y conectar ... un aténtico robo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #12
    aspirante
    Registro
    05 dic, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Con el tema del cable tengo una duda bastante grande...
    Un amigo mio me puede conseguir cable de 2 mm de seccion a un precio irrisorio, pero no se exactamente en donde esta la diferencia con los que venden en las tiendas de home cinema porque la diferencia en el precio es abismal...
    Y tampoco quiero coger un cable de mala calidad dada la inversion que he hecho..
    ¿que diferencias hay entre los cables para saber cual es de una calidad suficiente?
    ¿Serviria el cable de mi amigo, o realmente se nota la diferencia de calidad?
    Muchas gracias...

    P.D. Espero no ser mu´pesado ...jeje.. :-[

  13. #13
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Hola a todos/as
    quisiera seguir el hilo, porque yo tambien voy a conectar el AV a las cajas que me he comprado
    MAC2000 + MarantzSR4600
    este cable me iria bien?
    http://www.supersonido.es/productos/...idCategoria=12
    o para las cajas delanteras pongo uno mas grueso?
    otra pregunta
    los cables para las traseras tengo idea de juntarlos en un punto (es decir en la mitad de la parte trasra del sofa) y pasarlos por un tubo que iria por la planta del inferior del piso (garaje). no se si me he explicado, el hecho de pasarlos juntos por un tubo seria un problema?

    gracias y salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  14. #14
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Que pasa jramonr, vamos a ver yo creo que puedes pasar tranquilamente los 2 cables por el mismo tuvo, ó 3 ó 4 ó los que quieras siempre y cuando entren en el tuvo y esten sin pelar, claro esta, luego les conectas cada uno a su altavoz correspondiente y ya esta (negro con negro, rojo con rojo) (cable altavoz trasero derecho con entrada altavoz trasero derecho,etc.) otra cuestion seria empalmar los cables que tengas, si se supone que podria tener perdida de señal si no se hace una conexion perfecta.
    El cable que has comprado te sobra perfectamente, vamos que esta muy bien, yo tengo un cable de altavoz de 1,5€ metro y suena de puta madre.
    Suerte y por cierto sigues vendiendo el procesador yamaha y el subwoofer?. Me lo habia comentado un amigo y al verte ahora y recordar que hace tiempo querias vendedor pues te pregunto.
    Gracias.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  15. #15
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: conectar uno mismo el home cinema..

    Hola Galli
    como siempre gracias por tus sabios consejos .
    puesto que ya he superado el efecto WAT
    pues si estan en venta, pero de momento solo el Yamaha, dime algo si te interesa porque tengo otra persona que tb.
    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. conectar tv. lcd con tdt a un home cinema
    Por chinipinoso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2010, 20:37
  2. conectar home cinema a tv
    Por suricat79 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2009, 19:15
  3. Conectar DVD a kit home cinema
    Por manuelgarridof en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/03/2008, 13:59
  4. Home cinema e hilo musical con el mismo aparato?
    Por Lio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2005, 15:01
  5. CONECTAR UN DVD Y UN HOME CINEMA??
    Por perez.rh en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2005, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins