hola a todos, como para finales de mes, espero , me vayan trayendo los muebles de la sala estoy mirando como poner los altavoces traseros.
60% cine y 40 % música sistema 5.1 ( no posible 7.1 )
Seguramente cogeré la serie bronze de monitor audio , como delanteros br2, central lcr, sub rel quake y traseros.......había pensado en los dipolares brfx.. pero viendo recomendaciones de como colocar los altavoces no me queda muy claro si me merece la pena cogerlos o cogerme otros br2 como traseros...
la distribución de la sala es la siguiente
http://img227.imageshack.us/img227/3955/salaso7.png
Como veis la idea sería colocarlos tras el sofa, y en el lado derecho tengo una columna de 22 cm de fondo y luego no hay pared, por lo tanto el sonido no rebotaría...
¿Cual creeis que sería la mejor solución?en las configuraciones recomendadas de 5.1 que veo los "traseros" están a los laterales del sofa , no detrás....así que no me queda claro si podré aprovechar los beneficios de los dipolares en mi sala poniendolos detrás del sofa, ¿sería mejor olvidarme de los dipolares e irme a otros br2 como traseros?
Si pongo los br2 como traseros , ¿como los colocaríais?;¿mirando para el frente o un poco ladeados apuntando hacia el centro del sofa?
lo pregunto porque entonces las baldas deberían ser un poco más profundas para permitirme girarlos un poquito...
muchas gracias , de verdad :
saludos

LinkBack URL
About LinkBacks

, espero , me vayan trayendo los muebles de la sala estoy mirando como poner los altavoces traseros.
), con ayuda del test de ruido rosa que seguro que sí tienes en el ampli