Proyector 3LCD | 720p | Sony VPL-HS60
-
principiante
Proyector 3LCD | 720p | Sony VPL-HS60
DONDE COMPRARPANTALLA SONY VPL-HS60
Eso aver si alguien me dice donde pueden comprarse
en formato 16/9 y que tenga alrededor de 300cm de base
-
honorable
Re: DONDE COMPRAR PANTALLA PARA VPL-HS60
Mira *en tupantalla.com. Trabajan, sobre todo, con Da-Lite y Comm-Tec.
-
recién llegado
Proyector Sony VPL-HS60
Hola a todos ,soy nuevo en este foro al que he acudido ultimamente para solucionar mi gran duda,¿ que DVD con HDMI-ya que este proyector tiene entrada HDMI con 1280 x 720 de resolución- tengo que comprar para aprovechar al maximo este estupendo proyector y que cables usar? Hablais de un gran numero de DVDs y no termino de aclararme.Tampoco quiero gastarme mucha pasta.Muchas gracias a todos
-
Caza-vampiros
Re: que dvd comprar para el proyector sony VPL-HS6
Hay un post de Lucky con las principales posibilidades en dvds con HDMI y escalado.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...=1145387563/75
Échale un vistazo y elige el que más te convenza.
-
recién llegado
Gracias Peck. Aunque me asalta otra duda.Yo siempre he sido muy devoto de Sony, pero me ha parecido leer algo negativo del Sony NS67 lo que no recuerdo donde ni el que, por lo que me gustaria *que alguien me aclarara cual me conviene mas ; el Sony NS67 o el Pioneer DV-696 y el porque.
-
recién llegado
No es mi intención resultar pesado pero me he dejado una pasta en el proyector y temo equivocarme con la fuente y no aprovecharlo correctamente.Mucha gracias a todos
-
Caza-vampiros
Yo me he comprado el Oppo.
De los "españoles", iría a por un Denon.
Y de los baratos, el Pioneer no está mal, tiene de todo (SACD, DVD-Audio, DivX...), pero no llega en calidad de imagen a los anteriores, lo mismo que el Sony.
-
Baneado
Proyector Sony VPL HS 60
Hola a todos.
Soy nuevo, espero poder aportar a este foro en la medida de lo posible
Creeis que el HS 60 es a dia de hoy una buena opcion como proyector?.... he oido que necesita de una pantalla peculiar para dar todo su potencial....
Tengo un presupuesto de 1.700€, que me aconsejais?
Tambien queria comprar un " combo" de AV y altavoces...
Muchas gracias a todos
-
asiduo
Proyector 720p
Yo iria, de hecho es el que tengo, por un hitachi TX200 o TX300, ya que el precio de la lampara es toda una ventaja, mientras que en el hitachi valen 250€ como mucho, en el sony salen por 450 o 500€ y eso se nota...
Después el hitachi se ve del cara... eso si tienen un poco peor negro que el sony, pero no tienes problemas de luminosidad, ni de bajon a las 500 horas como en el sony y encima es mas barato...
Yo no me lo pensaba... mi duda fue entre el Sanyo Z4 o Z5 y los hitachi, y viendo que los resultados eran similares y la mayor diferencia era el precio de la lampara... pues que quieres que te diga...
Un saludo.
-
principiante
compañero
Yo..por ese precio me iba a por un MITSU 3000. u otros DLP de ese segmento de precio.....lo puedes conseguir por 1650..y es bastante mejor que el resto de las opciones comentadas....salvo que seas sensible al efecto arcoiris y tengas que ir necesariamente a por un LCD, o dado que la instalacion del Mitsu 3000 es un tanto "espartana"(tiene solo un ligero "lens shift" vertical y un offset bastante grande), esto te lleve a otra opcion.
Sobre el tema de la pantalla, yo recomendaria a todo el mundo una pantalla de alto contraste,(especialmente para un LCD, pero vale para todos)....si puedes mira una DALITE high contrast...va de fabula. En general buscar una pantalla con un toque gris(da mayor profundidad de negro),pero si es posible que su nivel de ganancia sea neutro(1.0)
No obstante segun la instalacion, tamaño de pantalla y caracteristicas de la sala podriamos precisar mas en concreto que te podria ir mejor.
Última edición por superfugazy; 20/05/2007 a las 14:48
-
Baneado
-
principiante
yo creo que muy bien
Boromir...el Mitsu 3000 tiene tiro corto.............yo creo que te iria bien......pasate por PROJECTOR CENTRAL, busca el modelo y mira el calculador de distancias, donde te indicara segun el tamaño de pantalla que quieras conseguir, el rango de distancias posibles para colocarlo....despues calcula que la imagen empezara unos 40 cm mas o menos(segun distancia) abajo del eje central del objetivo...lo digo por lo del offset...pero teniendo esa barbaridad de altura de techo sin problemas....incluso podrias inclinarlo para bajar mas la pantalla....en este caso tendrias que valorar el que tuviese caida extra....aunque lo mejor seria disponer de una pared donde poder poner una fija,(o currartela tu).
El proyector que te hablo es lo suficientemente luminoso para una pantalla de considerable tamaño creo recordar...pero vamos en PROJECTOR CENTRAL en el propio calculador PRO, te da datos sobre este tema tambien.
De igual forma en el foro MUNDODVD, en Homecinema 2 busca en el Post HILO de PROYECTORES que te redirecciona al post del MITSU 3000 donde te puedes hartar de leer sobre el.
Suerte.
-
aprendiz
Proyector Sony VPL HS 60
Hola,
tengo la intención de construirme un soporte estanteria para el proyector que sea abatible, para que este en posición horizontal para proyectar y vertical cuando no lo use.
Hay algún experto por aqui que me pueda decir si la posición vertical podría dañar al proyector.
Muchas gracias
-
principiante

Iniciado por
franabuelo
DONDE COMPRARPANTALLA SONY VPL-HS60
Eso aver si alguien me dice donde pueden comprarse
en formato 16/9 y que tenga alrededor de 300cm de base
hola franabuelo, he leido este post antiguo y queria preguntarte si compraste pantalla y que tipo fue y como te va.
un saludo
-
principiante

Iniciado por
raulon
hola franabuelo, he leido este post antiguo y queria preguntarte si compraste pantalla y que tipo fue y como te va.
un saludo
Busca en los foros de mundo dvd alli hay mas informacion sobre el tema de la pantalla para este proyector