Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Proyector 3LCD | 720p | Sony VPL-HS60

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 nov, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector 3LCD | 720p | Sony VPL-HS60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    DONDE COMPRARPANTALLA SONY VPL-HS60
    Eso aver si alguien me dice donde pueden comprarse
    en formato 16/9 y que tenga alrededor de 300cm de base

  2. #2
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: DONDE COMPRAR PANTALLA PARA VPL-HS60

    Mira *en tupantalla.com. Trabajan, sobre todo, con Da-Lite y Comm-Tec.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Proyector Sony VPL-HS60

    Hola a todos ,soy nuevo en este foro al que he acudido ultimamente para solucionar mi gran duda,¿ que DVD con HDMI-ya que este proyector tiene entrada HDMI con 1280 x 720 de resolución- tengo que comprar para aprovechar al maximo este estupendo proyector y que cables usar? Hablais de un gran numero de DVDs y no termino de aclararme.Tampoco quiero gastarme mucha pasta.Muchas gracias a todos

  4. #4
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: que dvd comprar para el proyector sony VPL-HS6

    Hay un post de Lucky con las principales posibilidades en dvds con HDMI y escalado.
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...=1145387563/75
    Échale un vistazo y elige el que más te convenza.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que dvd comprar para el proyector sony VPL-HS6

    Gracias Peck. Aunque me asalta otra duda.Yo siempre he sido muy devoto de Sony, pero me ha parecido leer algo negativo del Sony NS67 lo que no recuerdo donde ni el que, por lo que me gustaria *que alguien me aclarara cual me conviene mas ; el Sony NS67 o el Pioneer DV-696 y el porque.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: que dvd comprar para el proyector sony VPL-HS6

    No es mi intención resultar pesado pero me he dejado una pasta en el proyector y temo equivocarme con la fuente y no aprovecharlo correctamente.Mucha gracias a todos

  7. #7
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: que dvd comprar para el proyector sony VPL-HS6

    Yo me he comprado el Oppo.
    De los "españoles", iría a por un Denon.
    Y de los baratos, el Pioneer no está mal, tiene de todo (SACD, DVD-Audio, DivX...), pero no llega en calidad de imagen a los anteriores, lo mismo que el Sony.

  8. #8
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Proyector Sony VPL HS 60

    Hola a todos.

    Soy nuevo, espero poder aportar a este foro en la medida de lo posible

    Creeis que el HS 60 es a dia de hoy una buena opcion como proyector?.... he oido que necesita de una pantalla peculiar para dar todo su potencial....

    Tengo un presupuesto de 1.700€, que me aconsejais?

    Tambien queria comprar un " combo" de AV y altavoces...

    Muchas gracias a todos

  9. #9
    asiduo
    Registro
    11 nov, 05
    Mensajes
    272
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Proyector 720p

    Yo iria, de hecho es el que tengo, por un hitachi TX200 o TX300, ya que el precio de la lampara es toda una ventaja, mientras que en el hitachi valen 250€ como mucho, en el sony salen por 450 o 500€ y eso se nota...

    Después el hitachi se ve del cara... eso si tienen un poco peor negro que el sony, pero no tienes problemas de luminosidad, ni de bajon a las 500 horas como en el sony y encima es mas barato...

    Yo no me lo pensaba... mi duda fue entre el Sanyo Z4 o Z5 y los hitachi, y viendo que los resultados eran similares y la mayor diferencia era el precio de la lampara... pues que quieres que te diga...

    Un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado compañero

    Yo..por ese precio me iba a por un MITSU 3000. u otros DLP de ese segmento de precio.....lo puedes conseguir por 1650..y es bastante mejor que el resto de las opciones comentadas....salvo que seas sensible al efecto arcoiris y tengas que ir necesariamente a por un LCD, o dado que la instalacion del Mitsu 3000 es un tanto "espartana"(tiene solo un ligero "lens shift" vertical y un offset bastante grande), esto te lleve a otra opcion.


    Sobre el tema de la pantalla, yo recomendaria a todo el mundo una pantalla de alto contraste,(especialmente para un LCD, pero vale para todos)....si puedes mira una DALITE high contrast...va de fabula. En general buscar una pantalla con un toque gris(da mayor profundidad de negro),pero si es posible que su nivel de ganancia sea neutro(1.0)

    No obstante segun la instalacion, tamaño de pantalla y caracteristicas de la sala podriamos precisar mas en concreto que te podria ir mejor.
    Última edición por superfugazy; 20/05/2007 a las 15:48

  11. #11
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    En primer lugar muchas gracias

    Me dijeron que el HS60 necesitaba de una pantalla de ganancia, ya que tenia poca iluminación...

    esta a 1099... el Hitachi es mas barato?

    Mi cuarto tiene 3.6m de pared a pared, y una altura de 3,5 aprox.... como quedaria el MITSU??

    He visto el epson TW700... que tal es??

    Lo importante es que neceitaria que fuese de tiro corto.

    Un abrazo

  12. #12
    principiante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado yo creo que muy bien

    Boromir...el Mitsu 3000 tiene tiro corto.............yo creo que te iria bien......pasate por PROJECTOR CENTRAL, busca el modelo y mira el calculador de distancias, donde te indicara segun el tamaño de pantalla que quieras conseguir, el rango de distancias posibles para colocarlo....despues calcula que la imagen empezara unos 40 cm mas o menos(segun distancia) abajo del eje central del objetivo...lo digo por lo del offset...pero teniendo esa barbaridad de altura de techo sin problemas....incluso podrias inclinarlo para bajar mas la pantalla....en este caso tendrias que valorar el que tuviese caida extra....aunque lo mejor seria disponer de una pared donde poder poner una fija,(o currartela tu).

    El proyector que te hablo es lo suficientemente luminoso para una pantalla de considerable tamaño creo recordar...pero vamos en PROJECTOR CENTRAL en el propio calculador PRO, te da datos sobre este tema tambien.

    De igual forma en el foro MUNDODVD, en Homecinema 2 busca en el Post HILO de PROYECTORES que te redirecciona al post del MITSU 3000 donde te puedes hartar de leer sobre el.


    Suerte.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Muy pero que muy agradecido amigo.... crees que vale a pena esperar al 3100? porque no hay forma de encontrarlo...

    un abrazo

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 nov, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ohh...el mitsu 3100,(la amenaza fantasma)

    Pues chico...lo del MITSU 3100 tiene delito.......no se entiende que no se distribuya, cuando llevan tiempo mareando la perdiz con este cacharro.....sobre el papel es mejor que el MITSU 3000.....rueda de color mejorada y DMD Dark Chip 3...o sea ultima generacion de panel DMD de texas Instruments....parece un excelente cacharro....

    ....Lo unico es que, salvo que lo traigas de Japon(Pricejapan), con precio muy asequible pero con garantia Japonesa, no europea,(la tienda funciona muy bien por lo visto, pero me imagino que pasaria si tienes que enviarles a Japon el proyector por averia).......el precio en España sera muy superior a tu presupuesto...(supongo que rondaria sobre los 2300-2400 euros)..con lo cual...................pero vamos , si te lo pudieses permitir yo me iria por el 3100, pero claro.....¿donde y cuando coño los venden?

  15. #15
    Baneado
    Registro
    20 may, 07
    Mensajes
    304
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    en redcoon estaba a 1500€, ya no esta, en princejapan, esta fuera de stock

    que le ocurre a este modelo!!????

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2008, 13:22
  2. Vendo proyector lcd sony vpl hs60
    Por ZX 10R en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2008, 23:37
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2006, 15:26
  4. Vendo Proyector Home cinema SONY HS60
    Por rrr en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/10/2006, 18:18
  5. [m]: Vendo Proyector Home cinema SONY HS60
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/10/2006, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins