Saludos!!!!
*Pecci, que NO hay que quedarse de piedra *

. Partimos de la base del precio al que el 435 ha sido adquirido, sus prestaciones y sus "extras". El sistema de calibracion de los 435 y 635 de HK formula las soluciones desde CERO sin curvas preestablecidas, algo que SI hacen otros, y con "marcas" semiparametricas. Además dispone del "cuadruple filtro divisor", una herramienta que pocos usan pero que soluciona problemas con la sala/cajas...y que CREO no tiene nadie más. y de "regalo" (porque NO es su uso y NO VIENE anunciandolo) puedes emplear los 2 canales traseros para biamplificar....y son 2 canales de harman, IDENTICOS en formato de potencia a los demas.
No tiene HDMI y NO ESCALA hasta Componentes de compuesto...pero metele HD por componentes y lo comentamos...es un paso (el de IN/OUT Video por Componentes) purista hasta donde se puede en esta gama de precios. Pasa que estamos en pañales... e incluso "pañales" me parece mucho decir, y suspiramos por las entradas y salidas HDMI sin saber si realmente las utilizaremos o si DENTRO DEL EQUIPO que poseemos son realmente necesarias por marcar diferencias con componentes de video.
*Evidentemente es mas atractivo disponer de todo...pero es mejor poco y bueno que mucho y malo...para eso buscamos soluciones alternativas. Pondré un ejemplo para todos...incluido YO MISMO, que de lo que escribo tambien aprendo *

porque "pienso" (luego existo?)

.
*Imaginate que Pecci cambia de maquina por el extra en conexionado, el escalado de señales de video y poco más....imaginate que a corto plazo ni HD ni leches, y evidentemente a rebajado las prestaciones sonoras de las cajas porque ha rebajado el nivel de amperaje en el ampli. Imaginate que a corto/medio plazo se hace con un DVD de "alta" o la PS3 o la X-Box con su HD DVD o el Thosiba HD DVD o lo que sea...usa la salida HDMI para enviala a su TV y LISTO...no hace falta NADA MAS.
*Imaginemos que en unos meses lo mas pudientes o previsores disponen de un lector de alta definicion y una consola de ultima generacion y ADEMAS un deco con HDTV por HDMI (que tambien será por componentes *

)...y necesitamos 3 entradas HDMI, el plasma solo tiene una, o 2...y que?. Cuanto creeis que tardaran en llegar, si no han llegado YA y no los hemos visto, los ladrones de HDMI?, con 4,5, 10 entradas y 2,4 o 6 salidas, ademas de componentes, que no olvidemos es una conexion que soporta perfectamente la alta definicion en los mismos terminos que un cable HDMI, con la diferencia de que nosotros YA hemos probado 39 metros de AV6 de SUPRA SIN PERDIDA de señal...y NO QUIERO saber cuanto costaria un cable CERTIFICADO de esa media en HDMI *

.
En fin, el hombre es el unico animal que bla bla bla....para las mentes pensantes de las grandes multinacionales los consumidores como nosotros somos un chollo, NO espabilamos y nunca miramos atras porque desde que nació "la red" disponemos de una cantidad ingente de informacion que para algunas cosas no sabemos emplear...YO el primero.
*Por todo esto y mucho más....adoro este foro!!!!
Daniac78, lo que has probado de DENON tiene una seccion de previo de "cagalte" en terminos de CALIDAD...otra cosa es lo que DENON pide por ellos...y la escasa amplificacion para semejante despliegue de medios, ya que ENCIMA te invitan en algunos casos a amplificar mas de un sistema multicanal...y ahora voy y me lo creo. Lo que pasa es que si ese Denon dispusiera de 2000 watios de consumo...no se yo lo que nos pedirian por el. En fin, ya veremos que depara el tiempo.
Un abrazo!!!!