HD DVD HOY YA PUBLICADO EN MEDIA MARKT CATALUÑA
-
aprendiz
Re: HD DVD HOY YA PUBLICADO EN MEDIA MARKT CATALUÑ
Yo también lo vi en el SIMO y flipé.
-
Dani, no corres solo (26)
699 euros?. el de 1080i o el de 1080p?
-
asiduo
Ecmo. sr. moderador, perdón por mi atrevimiento al corregirte, no quisiera darte lecciones (no podría), pero, si es HD, ¿no implica ya 1080p?
Pregunto, que no afirmo.
Con mi disculpas por mi atrevimiento,
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
-
principiante
Da igual, se retrasa a finales de Diciembre
-
-
asiduo
A ver, a ver, luchy. Lo que tu dices, se refiere a TV. HD ready, ó full HD. Pero creo que esto no existe en DVD. Si un DVD es HD, NECESARIAMENTE tiene que ser capaz de reproducir 1020p.
Is this correct?
De nuevo pregunto, no afirmo.
SONY 46Z5500
SONY 32V2000
SONY BDP S360
SONY NS76H
PIONEER 540 HX-S
DENON AVR 1706
WOXTER i-Cube 2000
BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
LOGITECH HARMONY "ONE"
-
Beyond High Definition
-

Iniciado por
Fox 5.1
la gama baja de toshiba solo saca 720p/1080i, el de gama alta es el que saca 1080p si mal no recuerdo, se supone que HD es apartir de 720p para arriba por tanto si lo sacan con 720p/1080i es HD(HD ready) pero es HD
Gama baja más que suficiente para un lcd de 32". Como por ejemplo en mi caso con el 32pf9731. De hecho el de gama alta como que me iba a servir igual. Por una vez una distancia de visionado relativamente corta, juega a nuestro favor jejeje.
Eso sí, ignoro si además de la resolución incorpora otras mejoras el Toshiba de gama alta.
Saludos
-

Iniciado por
RAIMUNDO
A ver, a ver, luchy. Lo que tu dices, se refiere a TV. HD ready, ó full HD. Pero creo que esto no existe en DVD. Si un DVD es HD, NECESARIAMENTE tiene que ser capaz de reproducir 1020p.
Is this correct?
De nuevo pregunto, no afirmo.
Pues aunque así debiera, no lo es. Por ejemplo de los dos modelos HD-DVD de Toshiba uno solo saca señal 720p/1080i y el otro llega hasta 1080p, aun siendo verdaderos lectores de formatos de HD (en este caso del HD-DVD).
Por lo que vemos la denominación HD (alta definición) evoluciona según la nuevas tecnologías pasan a la fase de producción por los fabricantes. Cuando se superen las 1080p ¿cómo llamaran al HD, Ultra HD?, y lo que nos queda por ver 
Saludos Raichmundo
-
Venid a lado oscuro!!
es asi, el basico a 1080i y la gama alta a 1080p, pero creo que no a 24p, pero que se vera mejor en los equipos que no sean full hd 1080i o 1080p.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

-

Iniciado por
RAIMUNDO
Ecmo. sr. moderador, perdón por mi atrevimiento al corregirte, no quisiera darte lecciones (no podría), pero, si es HD, ¿no implica ya 1080p?
Pregunto, que no afirmo.
¿Disculpar yo?¿Qué tengo que disculpar?
Por otra parte, que yo sepa, éste es mi primer post en este hilo, que yo no he dicho nada de HD ... todavía *
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-

Iniciado por
Lucky
Por lo que vemos la denominación HD (alta definición) evoluciona según la nuevas tecnologías pasan a la fase de producción por los fabricantes. Cuando se superen las 1080p ¿cómo llamaran al HD, Ultra HD?, y lo que nos queda por ver
Que yo sepa, a nivel profesional para cpatura, edición y filmación, ya se habla de 4K (y más) o, lo más usual, de 2k (2048x1556).
Saludos .
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
-
Dani, no corres solo (26)

Iniciado por
RAIMUNDO
Pregunto, que no afirmo.
jejej.creo que iba por mí eso. Toshiba tiene dos lectores HD-DVD, uno que saca ahsta 720p/1080i y el otro hasta 1080p. Mucho me temo que el de 700 euros solo es de hasta 1080i.
-
diplomado
-
aspirante