Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Expondré mi caso y espero que las respuestas les sirvan a mas gente.

    Antecedentes y condicionantes:
    -La TV será una 32Phillips3791 y el reproductor irá directo a la TV, no hay mas equipo que este.

    Requisitos:
    -Busco un reproductor (no necesito grabador, asi que estos últimos quedan descartados)
    -Se le pedirá especialmente reproducir la mayor cantidad de codecs posibles, puesto que las peliculas serán grabadas de internet y vendrán como vengan.
    -Un amable compañero del foro me ha dicho que disponga de HDMI.
    -Que sea actualizable.
    -Se agradecerá disponer de la mayor cantidad de otras opciones, pero si no tiene muchas mas, no pasa nada.
    -Quiero tb fiabilidad, no quiero algo demasiado frágil o poco fiable.

    Busco lo que todo el mundo busca...la mayor calidad posible a la vez de prestaciones. Para que la cosa no se desmadre de tope pondría unos 200€, pero no descarto que sean modelos más económicos por que muchas veces las "cosas" de mas que traen los modelos caros, no justifican la diferencia tan grande en precio o puede que no necesite (por mi caso y criterio concreto) esa "cosa" de más.

    Muchas gracias a quien respondais, por adelantado.

    p.d: gracias FranV

  2. #2
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Yo tengo el Pioneer 696. Es económico, sobre 150 €. Va muy bien tanto en imágen como en sonido.
    Fue una recomendación de expertos del foro y la verdad no me arrepiento para nada de su compra.
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  3. #3
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Ese Pionner 696 ¿reproduce todos los formatos de internet?

    Ya veo que está certificado Divx, pero también lee sin problemas los XVID ? y lo actualizan (firmware) de tanto en tanto para pillar los últimos codecs?

    Vamos si se puede comparar a los woxter o kiss en lectura de ficheros de internet.

    Es para ayudar a Laura en su decisión, aunque creo que ya estará concienciada del pioneer.

    Gracias,


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 sep, 06
    Mensajes
    95
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Yo tengo un KISS DP 1000 y da buena calidad de imagen pero es lentito reaccionando a las ordenes del mando, se le atragantan algunas pelis (XVID + AC3) y se queda bloqueado más veces de las debidas.

    Tengo un familiar con un PIONEER 393 que traga con todo y se ve estupendamente.

    y otro con un ASCOMTEC (Ahora BLUSENS) que tambien puede con las pelis que el KISS no soporta.

    Mi próximo será un PIO seguramente.

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 jun, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Doy fe de lo bien que va el Pioneer 696.

    Ahora ya no me preocupo de si esta en tal o cual archivo, lo lee todos. Ofrece gran versatilidad con gran calidad (tb en audio) por muy poco precio.
    No te defraudará

  6. #6
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    La búsqueda con los parámetros que necesitas es inútil. No existe lo que buscas. A no ser que te hagas un pc para el salón.

    No hay dvd ni siquiera el 696 que tire con cualquier formato de video que te bajes de internet. Ni que lo actualices ni que le pongas a hacer el pino. No existe y punto.

    Intenta bajar tus expectativas y calcular que dentro de un año y medio tendrás que cambiar el aparato que compres hoy por inoperante incluso para las películas que circularán por inet. Al tiempo.

    Antes de que algún propietario de un 696 replique... que intente meterle al aparato un video codificado en un simple 720p con el bitrate más bajo posible en h264, xdiv, avi... etc....

  7. #7
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Si, está claro que no va a reproducir nada que sea HD (720p o 1080p), pero se trata simplemente de reproducir lo existente digamos normal. Divx y Xvid con sus codecs de audio y video más normales. Y si eso lo cumple que parece que sí pues adelante.

    Evidentemente cuando lleguen las cosas en HD vía HD-DVD o Blu-ray esos discos nos los va a leer, ni tampoco las películas en HD de internet, pero para comprar algo ahora es buena opción.

    Otra opción es pillarse un Kiss dp-600 o algun otro que lee HD (para los de internet), pero ese tampoco lee HD-DVD ni Blu-Ray.

    De todas formas aunque las pelis las saquen en HD-DVD o Blu-Ray, seguro que durante una buena pila de años las sacan también en DVD, o en sistema Híbrido (varios a la vez), y tampoco creo que dejen de sacar las pelis por internet en formatos actuales, primero porque toa la peña tiene lo normal, y segundo porque ocupan un webo, no es lo mismo bajarse 10 pelis de 700 MB que de 5 GB. Así que durante varios años estará en ambos formatos seguro.

    Resumiendo: Cómprate ese Pionneer y no te bajes nada en HD ni compres pelis HD-DVD ni BLU-ray, de aquí a 5 años ya te pillas el ganador del HD-DVD us Blu-ray.

    Salu2


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Parece que quien tiene todas las papeletas es el pio696, que todos hablais maravillas de él.

    Una pregunta de novatilla, he leido en algunos de vuestros hilos que ha salido la expresión "conectar el DVD por componentes", a groso modo que significa?pegas?ventajas?que mas modo existen?

    Tampoco comprendo muy bien lo del Kiss. El kiss es un reproductor normal?, supuestamente el Kiss dp1000, no debería ser mejor que los dp inferiores?(hablando en números como 500 o 600)en cambio tienen mejor fama estos ultimos.

    En el Fnac ayer ví que el Pio696 está sobre los 169€ investigaré si lo veo en sitios mas barato.

    vdk no soy tan drástica, contaba con que algún formato no leyera...comprendo que un dvd no pueda ser tan "perfecto", quizas me expresé mal, mi intención es un DVD que lea los máximos DIVX y XVID posibles. Si el reproductor en 5 años no se me queda obsoleto...me parece una gran elección y puedo darme con un canto en los dientes tal y como está hoy en día el panorama jejejee

    un saludo

  9. #9
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Hola,

    Olvidate de lo de conectarlo por componentes (otro tipo de cable para vídeo), la mejor calidad si la tienes es HDMI.

    El orden de más calidad a menos es:

    - HDMI
    - Componentes
    - Euroconector (Scart) RGB
    - Euroconector
    - Video compuesto

    O sea, como en tu caso la Tele tiene HDMI y el DVD también pues HDMI. (¿La tele tenía hdmi no?, sino componentes claro)

    El Kiss no es un reproductor normal, por algo lo tengo yo, je,je.

    El mejor hoy es el DP-600, lee HD (por internet claro)
    Luego el VR-558 o más viejo el DP-558 que son grabadores con disco duro.
    Luego vienen todos los 1500,1000 (esos son más pequeños, de hecho hay uno de esos que creo que es como el dp-600 pero no sé si ha salido)

    En tu caso lector, el mejor de kiss es el dp-600, pero son otra historia, te van a dar peor calidad con un DVD que el Pioneer (depende de como esten ahora los kiss), pero tienen la ENORME ventaja de poder conectarlos al pc, por cable ethernet o inhalámbrico).

    La idea es: Bajas algo con el pc, y lo reproduces usando el kiss sin moverte, el kiss los reproduce desde el disco duro del pc, no se si me explico.
    Tienen muchas actualizaciones (firmwares) que van arreglando sus fallitos, si quieres más info del kiss y otros que leen hd mira en www.mpcclub.com

    Si no quieres conectarlo a un pc, entonces el pioneer.
    Salu2




    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Si te digo la verdad...con el Pioneer 490 vas servido...te ofrece "casi" lo mismo q el 696 por 50-60€ menos.

    Salu2

  11. #11
    aspirante
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Podrias ampliar ese "casi" por favor?

    Según he podido leer acerca del Pio490 la diferencia es que no puede reproducir la música-DVD multicanal, cierto?hay mas cosas aparte de esta?

  12. #12
    Mi nombre es yo Avatar de soberhamlet
    Registro
    11 jul, 06
    Mensajes
    313
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Buenas Laura, aquí te dejo un post que escribió un forero como Heracles, de gran experiencia y sabiduría en estos temas y de los que como otros muchos merece la pena leer para aprender en este bonito mundo.

    Hace un scanner muy preciso, claro y sencillo del Pio 696, que puede ayudarte en las necesidades que buscas. Saludos.

    [b]Hola a todos, aqui estoy de nuevo tras mis merecidas vacaciones.

    "Pongo este post, para comentar mi valoracion del nuevo reproductor de DVD de Pioneer DV-696.

    Lo adquirí hace diez dias, y solo puedo decir una cosa : ESTUPENDO.

    Tanto en audio como en video su resultado es estupendo. Me parece una excelente fuente para su rango de precio (179 euros). Este era el reproductor que me faltaba por añadir para completar mi sistema y acompañar al plasma Panasonic y a mi receptor y cajas Yamaha.

    Este reproductor ademas de dar una excelente calidad, es de lo mas completo, reproduciendo todo lo reproducible en cualquier formato, incluido DVA-Audio y SACD y para aquel que le interese (aunque yo no utilizo dicha capacidad) incluye escalador por la conexion HDMI.

    Creo que no se puede pedir mas por el precio de dicho aparato, y que es de lo mejorcito que puede adquirise ahora mismo en el mercado si no se quiere gastar una cantidad mas elevada de dinero. De echo, hay reproductores mas caros y que no ofrecen tantas prestaciones como este de Pioneer.

    Bueno, un saludo, y no me enrollo mas."
    Imaginé desear
    Imaginé que inventé
    Imagina que es verdad lo que soñé

  13. #13
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Si quieres algo sin complicaciones... compraté un pioneer y huye de los Kiss.

    Cual... ni idea... depende mucho supongo de la calidad de pantalla que tengas. Si tienes un Crt... el barato, si tienes un plasma o lcd el 696.

    Pero lo que digo... como un htpc... nada.


    by: FranV Posted on: Today at 7:35am
    Si, está claro que no va a reproducir nada que sea HD (720p o 1080p), pero se trata simplemente de reproducir lo existente digamos normal. *Divx y Xvid con sus codecs de audio y video más normales. Y si eso lo cumple que parece que sí pues adelante.

    Evidentemente cuando lleguen las cosas en HD vía HD-DVD o Blu-ray esos discos nos los va a leer, ni tampoco las películas en HD de internet, pero para comprar algo ahora es buena opción.

    Otra opción es pillarse un Kiss dp-600 o algun otro que lee HD (para los de internet), pero ese tampoco lee HD-DVD ni Blu-Ray.

    De todas formas aunque las pelis las saquen en HD-DVD o Blu-Ray, seguro que durante una buena pila de años las sacan también en DVD, o en sistema Híbrido (varios a la vez), y tampoco creo que dejen de sacar las pelis por internet en formatos actuales, primero porque toa la peña tiene lo normal, y segundo porque ocupan un webo, no es lo mismo bajarse 10 pelis de 700 MB que de 5 GB. Así que durante varios años estará en ambos formatos seguro.

    Resumiendo: Cómprate ese Pionneer y no te bajes nada en HD ni compres pelis HD-DVD ni BLU-ray, de aquí a 5 años ya te pillas el ganador del HD-DVD us Blu-ray.
    *
    Ein??? Hd existe y en castellano desde hace más de dos años. Tanto en 720 como en 1080. Por cierto... el Dp600 con el último firmware va a trancas y barrancas. Vamos que según el bitrate que tenga lo reproduce o no. A parte de sus constantes cuelgues...

    No nos liemos con el tema de los formatos de HD que no vienen a cuento. Tampoco con los de Dvd audio y SACD que no han demostrado que suenen mejor que un simple cd. Por lo tanto es discusión en vano, sobre todo teniendo en cuenta que los formatos hd están por establecerse en el mercado.

    5gb, jejejejejeje, ya me gustaría... la película más pequeña en 720p son unas 8gb. Y en 720p puedes tener pelis como el señor de los tornillos con 26gb. Insisto... en 720p. En 1080 es bastante más...


  14. #14
    aspirante
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Yo he visto pelis en HD a 720p de entre 3 y 4 Gb, pero nunca 5 Gb o superiores....

    Claro que si te vas a los .TS es normal q superen ese tamaño.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    09 oct, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Busco DVD bueno que lea todos los Divx y Xvid

    Hola a todos otra vezzzzzzz,

    Bueno al fin me he decantado por el Pioneer 696 (he ido sobre seguro). Ayer lo compré y se lo instalé rápidamente a mis papis en su Phillips9731 de 32'. Impresiones:

    La verdad que me ha dejado sorprendida gratamente. El DVD venía perfectamente envuelto y protegido contra golpecillos. Manuales en español, claros y fáciles. La única pega del paquete es que el mando a distancia no trae pilas >

    Lo conecto a la TV y me paso un buen rato intentando averiguar como hacer que se vea el DVD (es lo que tiene, que la TV no sea mia). Lo conecté vía HDMI y reproducía todo perfectamente. he probado varios cd's y traga todo, he probado dvd's non-gratos y dvd's grabados por mi, y tragaba todo...aunque aún le falta que investigue mucho mas en este tema. Asi que mis primeras impresiones no pueden ser mejores...una opción buenisima!

    Alguien podría poner como tiene configurado su Pio696?? yo lo configuré rapidamente y solo he cambiado el formato de pantalla a 16:9 (recomendado a panorámicos) y algún ajuste de sonido (he dejado 5.1, me parece que suena mejor). pero de lo demás no tengo ni idea de qué cambiar para que se note mejoría.

    Aún tengo que averiguar como hacer que la TV reescale y el DVD no, que según este foro es como mejor partido se saca a estos dos cacharritos. buscaré un hilo que creo que alguien lo explicaba por ahí.

    un saludo a todos y gracias por ayudarmeeeeeeee

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. xvid o avi es divx
    Por ppt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2008, 22:58
  2. ¿Existe DVD que lea archivos divx,xvid,ogm,wmv?
    Por crakos en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/09/2007, 21:40
  3. Duda divx/xvid
    Por ferola en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2007, 23:05
  4. Xvid-HD, DivX-HD
    Por JamesHook en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/04/2006, 14:05
  5. Pasar de xvid y/o divx a dvd
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins