Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tienda electrónica en Valencia

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Tienda electrónica en Valencia

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Estoy buscando una buena tienda de electrónica en Valencia donde poder comprar cable coaxial para montar uno por componentes. Me gustaría que fuera de los que llevan los tres cables unidos, por temas estéticos. En Castellón sólo encuentro el sencillo y con ese tengo que unir 3 tiradas. He oído hablar de una en la calle Burriana y otra cerca de Mestalla, ¿alguien las conoce? ¿tendrán este material?

    Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Tienes Electronica Burriana en la calle Burriana, y en la zona de la calle Quart tres muy cerquita, Cespedes, electrónica Norte (creo que ahora se llama Distron o algo así) y Zamenoff, puedes buscar las direcciones en el google, y si consigues el teléfono puedes llamar y preguntar para no venir e irte vacío.

  3. #3
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Dejadme hacer publicidad de un amiguete del foro. JOCAAR, tiene una tienda en la calle Grabador Esteve (ó algo así) en Valencia. Se llama Loewe Center. Y suele estar por este foro. No sé si tiene cables, pero tiene muchos cacharricos, y el tío controla, sabe lo que dice. Por probar...
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  4. #4
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Raimundo, gracias por la publi (tienes un cafe pagado ), pero en tema de cables a medida lo tendría que pedir. De todas formas, tanto en las tiendas que te comenta chus, como Electrónica Gimeno (cerca de Mestalla C/Polo y Peirolón, 10 o Av. del Cid, 71) ó Radio Colón (C/Colón, 7 ó Av. Barón de Cárcer, 24) lo podrás encontrar.

    Si no lo encuentras, o tienes cualquier duda, pues me lo dices.

    Un saludo.

    PD: Jesús, tu también estás invitado a ese café
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  5. #5
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    En lugar de café, podría ser cubatita de beefeater?
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  6. #6
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Si, clrao o Bombay Saphir, ¡pero entonces ha de ser fuera del horario comercial!, que si no me lío.

    Para dar sentido al off topic, te voy a poner las direcciones de las tiendas que te decía chus:

    - Céspedes - c/San Jacinto, 6

    - Zamenhoff - c/Dr. Zamenhoff, 21

    - Electrónica Norte o Dsitron - c/ Norte, pero no se el número exacto.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  7. #7
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Estupendo, ya tengo donde preguntar. A ver si mañana por la mañana están abiertas y me puedo pasar a por cables y conectores. Como soy de Burriana me tira más esa tienda... empezaré por esa

    Saludos

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 mar, 05
    Mensajes
    316
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    hola nelo en la calle burriana tienen el que buscas de los tres unidos c/burriana

    http://www.electronicaburriana.net/

  9. #9
    asiduo
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    336
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Buenas,pues veras, yo estuve en electronica burriana y alli no sabian que era un cable dvi, les compre un scart y me costo 15 euros 10 metros.

    Si quieres cables buenos, sin subirnios a la parra tampoco, no creo que alli los erncuentres.

    Yo se los compre a jocaar, en la calle grabador steve, en el loewe center, y es un tio muy majo y enrollao, no tuve ningtun problema en decirle que me cambiara u7n cable unas 800 veces......


    Te lo recomiendo , y a demas es tio chana del tema.

    Un saludo.

  10. #10
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Perfecto jocaar porque yo no recuerdo las direcciones, digamos que se ir desde pequeñito.........

    Y a lo del cafe venga cuando caiga cerca de la tienda me paso a ver como te va.



  11. #11
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Gracias de nuevo,

    Negronaction, ¿es allí donde compraste el cable para montar el tuyo? ¿te ha dado buen resultado?

    Saludos

  12. #12
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Por cierto elcham, ¿que tal la instalación?

    Has desaparecido sin decir nada, y eso no se hace

    Venga a ve si te pones unas fotos y nos comentas como funciona el equipillo.

    Un saludo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  13. #13
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    No puedo por menos que recomendarte la tienda del amigo jocaar. Aunque ya ha contestado en este Hilo, te paso la dirección

    --------------------------------------------------------
    Loewe. center
    c/Grabador Esteve, 26
    963940024 - 666535309
    46004 Valencia
    --------------------------------------------------------

    Estuve a punto de comprarle el Denon 2807 y si al final no lo hice, fue por culpa mía, ya que soy un cagaprisas y en Madrid me lo llevaba en el día y contra eso el no podía luchar. Me había dado un precio buenísimo y, lejos de enfadarse, ya que le jorobaba la venta, entendió lo que ocurría y me animó a llevarme el de Madrid. El trato por privados fue en todo momento excelente y la sensación que me dio fue la de un tío con una gran calidad tanto profesional como humana. Gracias jocaar.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #14
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    Hola a todos,

    He estado esta tarde en una tienda de castellón y tenían productos Sonora (Fonestar), pues bien tienen un cable para componentes de 10 mts de buen grosor (6 mm) también tienen otro de 4 mm que he descartado.

    Sólo mide 10 mts. pero me dice el dependiente que cree que si lo pide de 15j mts. se lo harán y en unos días lo tendré. Son económicos pero tienen buena pinta. Tres tiradas de coxial unidas tipo cable paralelo, no van junto en la misma funda.

    No he podido pegar la dirección pero es fácil de encontrar en el google, poniendo fonestar o sonelsa y buscando en su catálogo de conexiones de audio-video. Lo único que parece algo flojo es la propia conexión que es toda de plástico menos la parte final, claro, que está chapada. ¿Qué os parece esta marca? ¿es de confianza?

    Gracias por vuestra recomendación, si fuera de Valencia pasaría por el Loewe centerque tan amablemente me recomendais pero si voy a alguna tienda de allí será para llevarme el cable ya montado o los componentes para montarlo yo y el compañero por lo visto tiene que encargarlo y debería volver otro día a por él, una lástima.

    Saludos

  15. #15
    asiduo
    Registro
    02 mar, 05
    Mensajes
    316
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tienda elctrónica en Valencia

    hola nelo perdona por la tardanza pero he estado liado, la respuesta es si, compre el cable de componentes alli en burriana y el resultado ha sido excelente comparado con un cable de componentes supra de 2 metros el mio se veia igual.
    Ahora lo venden creo que a 2 euros el metro y con buenos conectores no te saldria nada caro, y creeme de la misma calidad de los de muchas marcas que los venden a precios bastante mas altos.
    Por lo de la marca sonora yo tengo uno de tres metros comprado tambien en electronica burriana y calidad la misma, buen grosor para un cable de componentes, sin duda yo iria alli a comprarmelo, un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tienda online: Electrónica Vicente
    Por alitecno en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/10/2023, 14:35
  2. OT. Busco tienda de electronica en UK.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/12/2008, 02:11
  3. TIENDA EN VALENCIA
    Por elcham en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/2006, 23:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins