Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Otra de Cables

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Otra de Cables

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo queridos y sabios foreros. He leido bastante en este foro sobre las conexiones del dvd al lcd (video) como al receptor AV (audio) y todavía no me ha quedado claro o yo soy muy torpe.

    Mi dvd (tiene HDMI) a mi lcd (También tiene HDMI)
    Mis colegas me aconsejan S-VHS y según leo por aquí SCART y otras veces COMPONENTES

    Que cable usar para mayor calidad de imagen..??

    SCART (720x576)
    S-VHS
    COMPONENTES (720x576)
    HDMI (Aunque la peli no sea HD) (720x576)

    Del Dvd a mi Receptor AV para mayor calidad de sonido

    COAXIAL *
    OPTICO

    No es un examen pero si podeis y quereis .... el porqué uno y no otro..??

    Mil Gracias por hacer uso de la bondad que os caracteriza..

    Un saludo

  2. #2
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Otra de Cables


    En general, primero conexiones digitales, y luego analógicas. Aunque hay casos y casos...

    HDMI>COMPONENTES>SCART RGB>Svideo>COMPUESTO

    Entre conexiones digitales no debe haber diferencias

    COAXIAL=OPTICO

  3. #3
    aspirante
    Registro
    23 feb, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otra de Cables

    Cita Iniciado por JuanMiguel
    Hola de nuevo queridos y sabios foreros. He leido bastante en este foro sobre las conexiones del dvd al lcd (video) como al receptor AV (audio) y todavía no me ha quedado claro o yo soy muy torpe.

    Mi dvd (tiene HDMI) a mi lcd (También tiene HDMI)
    Mis colegas me aconsejan S-VHS y según leo por aquí SCART y otras veces COMPONENTES

    Que cable usar para mayor calidad de imagen..??

    SCART
    S-VHS
    COMPONENTES
    HDMI (Aunque la peli no sea HD)

    Del Dvd a mi Receptor AV para mayor calidad de sonido

    COAXIAL
    OPTICO

    No es un examen pero si podeis y quereis .... el porqué uno y no otro..??

    Mil Gracias por hacer uso de la bondad que os caracteriza..

    Un saludo
    @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    Te estás liando tu mismo sin motivo, si partimos de una señal digital tanto sea de audio o de video hay que seguir el hilo digitalmente hablando hasta el final, y si tienes una señal de audio o video analógica exactamente igual, no tienen que ver unas con otras.

    Si sale la señal de un DVD por su conector DVI o HDMI, la llevarás mediante un cable digital al receptor o al monitor y la conectarás al mismo conector. No tienen que ver churras con meninas.

    Se supone que lo digital te dará más calidad, pero depende del material utilizado.

    Un saludo.




  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otra de Cables

    Gracias Peck, más claro el agua

    Gracias Acragante por la ayuda


  5. #5
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Otra de Cables

    Cita Iniciado por Acragante
    Si sale la señal de un DVD por su conector DVI o HDMI, la llevarás mediante un cable digital al receptor o al monitor y la conectarás al mismo conector. No tienen que ver churras con meninas.
    Más que nada porque el conector HDMI no entra en el euroconector de la tele. :

    Aunque quizás, apretando un poco...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otra de Cables

    jajajaja...bueno hasta ahí, yo, llego. Igual con la diferencia de conexion analógica y digital, lo que ocurre es que seguramente me explique mal.

    Por ejemplo la conexion coaxial y optica, dentro de que las 2 son digitales cual iba mejor. Dicen que la optica va mejor porque no tiene posibles interferencias. otros dicen que les gusta más la coaxial porque es más chula.. jajajajaja etc...etc...

    De todas formas Peck muchas gracias.


  7. #7
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Otra de Cables

    Cita Iniciado por JuanMiguel
    Por ejemplo la conexion coaxial y optica, dentro de que las 2 son digitales cual iba mejor. Dicen que la optica va mejor porque no tiene posibles interferencias. otros dicen que les gusta más la coaxial porque es más chula.. jajajajaja etc...etc...
    No, si le contestaba a Acragante...

    Entre las salidas óptica y digital no vas a notar ninguna diferencia, no te preocupes.



  8. #8
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Otra de Cables

    Cita Iniciado por peck
    En general, primero conexiones digitales, y luego analógicas. Aunque hay casos y casos...

    HDMI>COMPONENTES>SCART RGB>Svideo>COMPUESTO

    Entre conexiones digitales no debe haber diferencias

    COAXIAL=OPTICO
    Me ha venido de perlas estos comentarios porque tenia tambien dudas. Pues entonces está claro, esta tarde me pillaré conector HDMI para la tv y dvd, y para dvd y receptor un conector optico.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 feb, 03
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Otra de Cables

    Cita Iniciado por peck
    [quote author=Acragante link=1152438508/0#2 date=1152439862]Si sale la señal de un DVD por su conector DVI o HDMI, la llevarás mediante un cable digital al receptor o al monitor y la conectarás al mismo conector. No tienen que ver churras con meninas.
    Más que nada porque el conector HDMI no entra en el euroconector de la tele. :

    Aunque quizás, apretando un poco...
    [/quote]


    @@@@@@@@@@@@@@

    Entiendo el chascarrillo, pero creo que no hace falta que aprietes si el conector no es del mismo palo.

  10. #10
    Esperando respuestas
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    657
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Otra de Cables

    Si quereis un buen consejo olvidaros de la conexión coaxial en audio, os lo digo por experiencia, me volví loco, cada vez que en casa se conectaba algo a la red o se desconectaba el subwoofer metia un PLOC (así en mayusculas) que saltabas del sofá. Soy electrónico y flipé, si movia el subwoofer al centro de la sala desaparecia el efecto (¿meigas?), llegué incluso a alimentar el equipo con un SAI desconectado de la pared y el hijop.. seguia haciendo el PLOC, al final compré un cable óptico mas largo (el que traia no me llegaba) y hasta hoy sin ningún problema.
    El silencio es el único amigo que no traiciona.

  11. #11
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Otra de Cables

    Cita Iniciado por Telepi
    Si quereis un buen consejo olvidaros de la conexión coaxial en audio, os lo digo por experiencia, me volví loco, cada vez que en casa se conectaba algo a la red o se desconectaba el subwoofer metia un PLOC (así en mayusculas) que saltabas del sofá. Soy electrónico y flipé, si movia el subwoofer al centro de la sala desaparecia el efecto (¿meigas?), llegué incluso a alimentar el equipo con un SAI desconectado de la pared y el hijop.. seguia haciendo el PLOC, al final compré un cable óptico mas largo (el que traia no me llegaba) y hasta hoy sin ningún problema.
    No se, en teoría si los cables están en perfecto estado no debe de haber diferencias ni problemas, es mas la conexión óptica es mas facil de estropear y/o ensuciar en su manipulado (tengo ambas).

    Volviendo al tema, si tienes un LCD y un lector con salida HDMI yo probaría con esta y con la analógica por componentes Pr, Pa, Y (solo video) y escaneo proguesivo y que también puede soportar señales HD (740p e 1080i, la mayoría de actuales visualizadores). Y ver el resultado, para mi gusto no todas las conexiones HDMI me convencen (entran muchos factores en juego desde la electrónica al propio cable), ni me convencen todos los escalados (algunos desastrosos), sin embargo una buena señal por componentes suele dar un imagen de excelente calidad y para mi gusto mas natural y con contornos mas suaves, sobre todo en visualizadores de tamaño medio e incluso mayores.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. Otra buena tienda de cables
    Por GALAXIS en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/02/2011, 17:25
  2. Otra de cables HUM. Ahora video por componentes
    Por Pecci en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2011, 18:41
  3. SBK 08 PC-PS3-PSP-PS2 y la otra
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/04/2008, 19:23
  4. Otra buena tienda donde comprar cables
    Por GALAXIS en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2005, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins