Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

  1. #1
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,buenas a todos.

    Vengo a ver si me podeis echar una mano,que tengo demasiadas dudas y demasiados datos acumulados de tanto leer de uno y de otro,y al final me he echo la picha un lio.

    El caso es que quiero montarme un nuevo equipo para mi proximo salon,y quiero montarlo de calidad,pero sin llegara excesos innecesarios.

    Tengo encargada la Philips 32'' 9731,es lo unico que saque en claro de tanto leer.

    Ahora me falta un buen dvd con hdmi,que,aunque muchos usuarios recomiendan el pio 696 muchos otros dicen que la calidad por hdmi es penosa,entonces no quisiera tirar el dinero.

    Despues haria falta un buen ampli y unos buenos altavoces,no se si seran mejor de columna,satelites,etc...eso si,mi salon es grande de sobra...no se si merecera la pena meterle mas de 5.1etc...vamos,como veis,estoy perdido perdido.

    La tele ya esta pagada,ahora me queda de presupuesto unos 1500 euros para el dvd,ampli y altavoces,aunque si sobrara para alguna cosita mas no dudeis en comentarmelo.

    Podriais echarme una mano para invertir con calidad mi dinero,por favor?

    Venga,un saludo,cualquier dato que veais neceario para echarme una mano no dudeis en comentarmelo.

    Gracias

  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Sobran, sobran, vamos como que no, con ese presupuesto, te recomendaria:

    * Receptor: 615 €
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    * Altavoces: 740 €
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    * DVD: 125 €
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3

    Total: 1498 € con gastos de envio.

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

    Una cosa,hay mucha dierencia entre el primer receptor que me recomienda galli y el que me recomienda Driadas?

    A mi siempre me ha gustado Harman Kardon,de hecho tengo el AVR 1550,no entiendo demasiado,pero ya de cambiar todo mi equipo,pienso que mereceria la pena tambien cambiarlo,pero veo que no es un producto que os guste a la gran mayoria de usuarios.¿que es,que Pioneer y Yamaha dan igual o mejor calidad a menor precio?

    Sobre altavoces,todos recomendais la madera,nunca tuve oportunidad de escuchar un buen equipo en funcionamiento y la compra que decida realizar la haré con la ayuda de todos vosotros,sea en un sitio u otro,y no quisiera equivocarme a la hora de elegir mi equipo.

    Pensais que unas columnas delante mejorarian la calidad del sonido?Son importantes?

    El televisor esta claro como os digo,el dvd,tengo en mente comprar el Pioneer696,aunque aqui me recomendais otro modelo de Pioneer,si realmente la diferencia de precio se nota en la calidad no me da mas pagar esa escasa diferencia para cogerme el 696.

    Principalmente tengo miedo al tema de altavoces,quisiera tener un equipo que me haga respigarme,jeje,mi equipo actual suena muy bien,pero confio en que el nuevo me haga sentir la verdadera calidad del sonido.


    Muchas gracias a los 2y a los que me echen una manita,que os juro me es imprescindible para hacerme con mi nuevo equipo.


    Un saludo


  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Si te haces con las MS que te ha recomendado Dríadas (intentando irte a las columnas 906i como frontales en vez de a los monitores 902i ya que dices que tu salón es grande) y con el Yami 1600 (con un precio increíble en supersonido) te harás con un equipo con el que estarás contento muuuucho tiempo. Haz el esfuerzo inicial, que a la larga lo agradecerás.

    Un saludo

    P.D. Anda, Dríadas, que ya nos vale, nosotros recomendando Yamaha y ambos con el 2807. ¿No te da vergüenza? *
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Por cierto yo tambien tengo en Denon 2807, pero creo que el ultimo modelo de Pioneer AVR-1016 esta bastante bien en su relacion calidad precio, sobre todo por su conectabilidad (IPOD, HDMI), auque musicalmente seguramente el yamaha 1600 sea mejor.
    De los monitores estoy de acuerdo que unas buenas cajas son mejores que estos satelites, pero claro hay que ajustarse al precio y desde luego los famosos huevos de kef son simplemente insuperables es su gama de precio.
    El dvd puede que sean muy parecidos, aunque el Pioneer 696 lea SACD y el Panasonic no, pero tambien te digo que yo tengo el grabador Panasonid ex-85 y por HDMI es muy bueno, con lo que seguramente el lector de panasonic tenga la misma calidad que el mio, vamos yo diria que son igual salvo el disco duro del EX-85.
    Ya sabes todo es estirarse un poco mas, y un poco mas, vamos el vicio de todos nosotros.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #6
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Con mucho respeto a los conjuntos de satelites.

    Por 700 euros te pillas unos D3.1 como los mios y los traseros que quieras, (y si quieres mas adelante el Sub y el central) y tienes un sonido que no es comparable con los conjuntos de satelites. De hecho tienes un sonido definitivo, brutal, nada que envidiar a los megaequipos de 6.000 euros, te lo aseguro.

    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #7
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Hombre Rave Maroto, ya sabemos que un buen conjunto de altavoces como los tuyos o los mios (Kef XQ1,XQ2C, Sub 2005) sean mucho mejor, pero hay que mirar siempre, creo yo, lo que se quiera gastar cada uno, yo tambien estoy de acuerdo contigo que es preferible irse montando un buen equipo paso a paso, pero cuando una persona quiere tener todo de una vez y empezar a disfrutarlo inmediatamente hay que aconsejarse con respecto a lo que se quiera gastar, aunque tambien es bueno recordarle que hay otras posibilidades de construccion de un equipo que no te arrepientas en el futuro. Pero vamos eso creo que nadie estamos convencidos por que siempre queremos ir un poco mas alla.
    Suerte.
    Por cierto el conjunto de satelites Kef es una maravilla, siempre en su precio.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Seamos realistas...

    Es muy difícil entrar en un foro como éste para preguntar por un equipo y que te digan:

    "Hombre, gástate todo tu presupuesto en un buen amplificador y unos frontales solventes. Luego, cuando tengas más pasta te compras un central acorde, después un quizá un sub y al final unos traseros, que son los que menos importan..." *

    Yo entro de nuevas, me decís eso y os mando directamente a la m..... * ¡¡¡ Joder, que yo lo que quiero es un 5.1 ya para siempre jamás y tengo xxx € para gastarme !!!

    Esto es como lo de hacer caso a los padres. Te das cuenta de que llevaban razón cuando te aconsejaban pero las tortas te las tienes que dar tú solito. Yo sé, después de mil golpes en mis propias carnes que lo que se debería hacer es lo que siempre se aconseja: "Móntate tu equipo poco a poco", pero me temo que aquí, el que más, el que menos (y el que suscribe el primero) se ha dado mil y una tortas y ha "malgastado" su dinero comprando equipos que luego no han cumplido las espectativas que teníamos puestos en ellos por una u otra causa. Después se va "madurando", y se empiezan a comprar elementos "cuasi" definitivos que conforman de verdad el conjunto que nos satisface casi plenamente. Resumiendo:

    - Lo ideal: Comprarte muy buenos componentes pero poco a poco, según haya presupuesto. Pero hay que estar muy "asentado" para hacer eso si es tu primer equipo, la verdad *

    - Lo natural: Comprarte todo de golpe e ir cambiando cada cierto tiempo a medida que te das cuenta que esas prisas iniciales no te han servido para tener el equipo que pretendías... *:-[

    Por supuesto, hay puntos intermedios, como el mercado de segunda mano o los conjuntos que se han mencionado en el hilo, que creo que pueden dar muchas satisfacciones a un nutrido grupo de aficionados.

    Vaya lunes pedante que tengo por Dios... *

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Quizá teneis razon Jejejejeje, lo que pasa es que con Dos frontales buenos como los mios o los de muchos, y dos traseros cutres, se tiene mucho mejor sonido con con un conjunto de satelites de 700 euros.

    Para oir multicanal que es necesario ? 4.0 no ? Pues por 700 ya lo tienes, y que suena mucho mejor que los otros 5.1. Y despues con el tiempo central + Sub y ya te haces una cayola .

    Es mi filosofia, y mas cuando el compañero que pide consejo tiene un salon grande.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Cita Iniciado por Dríadas
    [quote author=Rave Maroto link=1162065481/0#10 date=1162211493]Quizá teneis razon Jejejejeje, lo que pasa es que con Dos frontales buenos como los mios o los de muchos, y dos traseros cutres, se tiene mucho mejor sonido con con un conjunto de satelites de 700 euros.

    Para oir multicanal que es necesario ? 4.0 no ? Pues por 700 ya lo tienes, y que suena mucho mejor que los otros 5.1. Y despues con el tiempo central + *Sub y ya te haces una cayola *.

    Es mi filosofia, y mas cuando el compañero que pide consejo tiene un salon grande.

    Saludos
    Eso es cierto Maroto, pero me gustaría saber cual fue tu primer equipo.
    En esto es como con el primer coche, que es con el que aprendes y luego lo cambias por el que te puedes permitir pero asegurándote unos mínimos y con el tiempo, mucho o poco según tus conocimientos o la pasta de que dispongas terminas con un equipazo que vale un montón por calidad pero menos de lo que te has gastado hasta llegar a este punto... al que jamas llegas si antes no pasas por todo ese fabuloso proceso.
    Mi primer equipo, una cadena AIWA con capacidad 5.1 más un conversor de digital/óptica technis y un DVD pioneer 717.
    Pasé a un HK 130 con altavoces infinity primus y un DVD pio 490.
    Ahora tengo un equipo mejor elegido gracias a lo que aprendí en este foro y con mis viejos equipos y que me quiten lo bailado.[/quote]

    Tienes razon, ese camino recorrido que todos hacemos mola , lo que mola menos es la pasta que vas tirando a la basura :-[ :-[.

    Si, mi primer equipo era una basura brutal, pero es que quizá no me encontré a nadie que me aonsejará correctamente ?

    Por si tienes curiosidad Driadas, mi primer equipo fue un Ampli Luxman del año 70 + CD Luxman tb del 70 + Cajas Pioneer tamben la ostia de antiguas. Ese conjunto sonaba como el culo, para que engañarnos .

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Bueno,he llegado ahora a casa y mehe quedao alucinao con tal cantidad de respuestas.

    Leyendo lo que dice Pecci,me he replanteado la compra,algo como lo que tu comentaslo hago siempre a mis conocidos o novatillos en cuanto al snowboard y al patinaje en linea,tienen un presupuesto,y por no estirarlo se llevan un material a casa que cumple con su funcion pero que a la larga se ve el resultado en 4 dias,que eso x euros que te has gastado,si los hubieras estirado mas te hubieras llevado un material de calidad en todos los sentidos.

    Diciendoos esto,quiero reflejar mi postura de estirar el presupuesto lo que sea necesario para llegar a casa y decir ''joderquequipotengo'',pero sin llegar a equipos monstruosos innecesarios para un salon de un piso.

    He visto esto,decidme si es demasiado o por ese precio o inferior podria tener un equipo mas decente que este,por favor.

    Os digo lo que he mirado,quizas me dispare quizas me quede corto(aunque si me quedo corto,mejorme busco otro trabajo extra,XD):

    Columnas delanteras (2,jeje)

    Altavoz Central

    Traseros(otros 2,XD)

    Subwoofer

    Receptor AV



    Bueno,eso es lo que he mirado,no entiendo de tecnologias de uno o de otro,simplemente lo que mas me ha salido del rabillo del ojo a la hora de buscar equipos.

    No se si haria una buena combinacion todo esto,no se si sera poco,demasiado,si tendria que modificar algo o si el conjunto dearticulo daria una calidad decente,por eso os pido que me recomendeis,vamos a dejarnos de chiquitas en mi casa yvoy a apostar por un equipo con el que disfrutar de la calidad del cine.


    Saludos y mil gracias de nuevo a todos

  12. #12
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Muy buen equipo, yo tengo todos mis altavoces kef y sinceramente me encanta su sonido, estoy con Driadas que mejor te pegaria el subwoofer kef mas caro, yo tengo un modelo anterior muy parecido y el una autentica maravilla.
    Por otro lado el receptor Pioneer es un modelo muy nuevo, que lleva conexiones HDMI, para Ipod y USB (creo), realmente por el precio que tiene es muy completo, seguramente no te equivocaras.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  13. #13
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    El otro dia un amigo se compro un conjunto JBL Northidge y la verdad es que suenan muy bien, y los precios en Redcoon.es son muy buenos:

    Columnas: 384 €.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ge_E80_Cerezo/

    Central: 172 €
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...e_EC35_Cerezo/

    Traseros: 282 €
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F101348/cid/1004/JBL_Northridge_E50_Cerezo_(unidad)/

    Subwoofer: 296 €
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._E150P_Cerezo/

    Total con gastos de envio: 1187 €. (ademas envio inmediato) Colores negro, haya y cerezo.

    En supersonido que ya tiene muy buenos precios: 1442€ (con gastos de envio)

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  14. #14
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Cita Iniciado por galli
    El otro dia un amigo se compro un conjunto JBL Northidge y la verdad es que suenan muy bien, y los precios en Redcoon.es son muy buenos:

    Columnas: 384 €.
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ge_E80_Cerezo/

    Central: 172 €
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...e_EC35_Cerezo/

    Traseros: 282 €
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F101348/cid/1004/JBL_Northridge_E50_Cerezo_(unidad)/

    Subwoofer: 296 €
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._E150P_Cerezo/

    Total con gastos de envio: 1187 €. (ademas envio inmediato) Colores negro, haya y cerezo.

    En supersonido que ya tiene muy buenos precios: 1442€ (con gastos de envio)

    Suerte.
    Para mí, el punto flojo de la serie Northridge son sus medios, demasiados apagados. Los agudos bien, y graves hay de sobra. Además, las columans se notan con cuerpo, pero creo que los medios son mejorables. Con ese precio me sigo quedando con unos MS Avant comprando como frontales unos 908i creo (las columnas más gordotas de la serie, vamos)

    Pero vamos, para gustos, los colores, y más en el tema de las cajas. Difícil elección... :

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #15
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?

    Mi sala no es tan amplia,dije en uno de los primeros post que tenia espacio suficiente para colocar unas columnas,no que tuviera un salon gigante,jeje,como maximo tendra unos 40 metros cuadrados,no mas.

    Si para este espacio lo veis suficinte me lo quedo,sin mas,lo que quiero tener es una pureza de sonido sin igual,siempre en los limites,creo que podria ajustarmeal ultimo equipo que he elegido,incluyendo el sub Kef que me comentais.

    Bueno,parece que vamos avanzando poco a poco,jeje.

    Mil gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Me ayudais? Elegir tv.
    Por Alet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2010, 02:21
  2. me ayudais a elegir mi tele de 46?¿
    Por vlc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2010, 01:38
  3. me ayudais a elegir proyector?
    Por horof en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2008, 15:50
  4. Me ayudais a elegir?? Videocamaras ;)
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/11/2006, 16:48
  5. Me ayudais a elegir Videoproyector?
    Por exceptico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/10/2004, 20:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins