Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A ver si me aclaro, tengo una tele Sony KDL 32A11E con salida de HDMI, y tengo un DVD Philips 5960 con salida de HDMI y escaneo progresivo.

    Bien, no se si mi tV tiene escaneo progresivo y ni lo veo en el manual de instrucciones, alguien tiene esta TV o conoce si lo lleva???

    Si cojo la opción de conexión por HDMI es incompatible con el escaneo progresivo???...

    Puedo configurar mi DVD a HDMI y Escaneo progresivo teniendolo conectado a la televisión con Euroconector (SCART)????

    Gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

    Gracias, espero sacarle mayor resulución con Video por HDMI que por componentes y compuesto.... verdad???

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD





    Pero tengo una duda en las conexiones de TV, DVD y Ampli.

    Bien..te cuento como lo tengo, de la TV al DVD con un Scart (que cambiare por HDMI), del DVD al Ampli con cable sonido coaxial digital.

    Vale hasta aquí perfecto, me dijisteis que para que se me oyese una peli que echan por la tele conectase dos clavijas (Roja, Negra) de audio de la TV al Ampli. Pues bien he conectado de la salida de la TV a la entrada de Monitores del Ampli y nada de nada.(probé en todas las conexiones de audio del ampli y nada de nada)

    Solo se me oye lo que sale por la TV cuando el Sacart del DVD lo paso al Amplificador (independientemente si tengo las dos clavijas de audio del TV al Ampli), y claro si quito el Sacart del DVD ya no tengo imagen del DVD.

    Que opinas??? Me pasará lo mismo cuando conecte el HDMI del TV al DVD???, como consigo que lo que echen por la tele se escuche por los 5.1 altavoces???

    El Scart lleva audio y video, verdad?? Tendré que levar audio y video de la TV al Ampli para poder escuchar el sonido de la TV por los 5.1?????

    Que te parece??????

    Gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

    LAS ENTRADAS DE AUDIO QUE TENGO EN EL AMPLIFICADOR SON: SATELITES, DVD, VCR. Y EN LA TV LAS SALIDAS QUE TENGO DE AUDIO SON: LAS QUE SALEN POR EL VIDEO POR COMPONENTES, Y OTRAS DOS DE AUDIO.

    NO SE...QUIZAS LO DE LA CONFIGURACIÓN DEL AMPLI ES LO QUE ME FALLE.

    NORMALMENTE COMO SE CONFIGURA UNA ENTRADA EN EL AMPLIFICADOR??

    GRACIAS....

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

    A ver si va a resultar que las clavijas RCA de tu TV son ENTRADAS y no SALIDAS de audio como apunta Richmond que yo creo que va a ser eso . Ya que si sólo tienes un juego de RCA y conectas por componentes ¿cómo entraría el audio en tu TV?

    El scart es un cable bi-direccional (en 2 sentidos) de audio estéreo (4 cables más masa común, 5 pines)+vídeo compuesto (2 cables más masa común. 3 pines) y unidireccional para señal RGB o S-vídeo (3 cables+3 masas en RGB y dos en S-vídeo, 6 y 4 pines respectivamente). Es decir, que vía scart sí puedes sacar el audio (y el vídeo ) de tu TV .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

    Entonces?? que hago???.... la unica posibilidad si solo tengo entradas es llevar por componentes tanto video como audio para escuchar una peli de la TV por mis altavoves??

    Mi ampli es el JVC RX-F31
    http://www.jvc.co.uk/files/instructi...t1306-007a.pdf

    y mi TV Sony KDL S32A11E
    http://217.116.28.227/sony-store/hot...%20FR%20ES.pdf

    Mirar a ver si me podeis aclarar algo.

    Os recuerdo como lo tengo. Scart (TV a DVD), Coaxial audio (DVD a Ampli)

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

    Richmond, creo que así lo hice la primera vez y no funcionaba sino pasaba el scart a la toma del Ampli, pero hoy lo volvere a probar y os cuento.

    Gracias

  8. #8
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

    Hola, como ya os dije no me funciona. Conecte las dos RCA en la salida de audio de la TV a la entrada de audio tanto en Video como DVD/DVR y na de na. Ayer para ver la peli de cazadores de mentes que le echaban por la TV tube que pasar el SCART al Ampli y wuala!!!! se escuchaba sin necesidad de los dos RCA de audio.

    He mirado si hay que configurar las entradas y no he visto nada, solo se pueden configurar las entradas coaxiales y opticas de audio (la que tengo del DVD al Ampli).

    No lo entiendo, estarán mal los aparatos???? tendre mal los RCA???

    Hoy ire a comprarme un cable HDMI para conectar TV con DVD. Si no encuentro solución dejo el Scart en el Ampli para que me vaya, que os parece??? seria mejor probar o de mejor calidad hacerlo con componentes?????

    Una cosilla, me podeis explicar que es eso de los EQ que me aparecen en el Ampli???

    Saludos...


  9. #9
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

    Pues seleccione todos TV, Video, VCR, DVD, DVD Multi... y na de na...el caso es que ahora que lo dices, cuando cambie el Scart lo seleccione en TV pero lo cambie a analogico y posteriormente puse en marcha el Dolby Prologic II y se oian.

    Alomejor, cuando seleccione Video o bien no me dejaba ponerlo en Analogico, o bien solo probe con Digital.

    Ya lo lo probare... Gracias...

    Sabrias decirme que es eso de los EQ (Frecuencia, niveles...) que me aparece en algunas opciones del ampli????

    Gracias

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD


    Hola Fran *

    [edit]Vale hasta aquí perfecto, me dijisteis que para que se me oyese una peli que echan por la tele conectase dos clavijas (Roja, Negra) de audio de la TV al Ampli. Pues bien he conectado de la salida de la TV a la entrada de Monitores del Ampli y nada de nada.(probé en todas las conexiones de audio del ampli y nada de nada)
    [/edit]
    Primero debes conectar mediante RCA las salidas que he marcado en rojo aquí, a la entrada “DVR/DVD in” o *“VIDEO IN” de tu JVC según ves en esta otra imagen.

    Luego tienes que apagar los altavoces del plasma (en el menú del plasma debes ir a “TV Speakers” y ponerlo en “One time off ”) y seleccionar la fuente o entrada de AVR a la que le conectactes los RCA. (en analógico). Si suena ya podrás elegir el Prologic II para oírlo en 5.1


    [edit]Sabrias decirme que es eso de los EQ (Frecuencia, niveles...) que me aparece en algunas opciones del ampli????
    [/edit]
    Se trata de un equalizador, para modificar la intensidad del sonido según los cortes de frecuencias que elijas. Se utiliza para ajustar el sonido a la sala o para modificar (colorear) el sonido al gusto de uno. Lo primero es bastante complicado y lo segundo desvirtúa la realidad de la grabación, pero para gustos......;yo ni lo tocaría.

    Saludos [smiley=smiley.gif]

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

    Muchas gracias Lucky, voy a ver si lo pruebo y te comento....

    saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    11 oct, 05
    Mensajes
    84
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

    Esa tele no se, pero la mía tiene una opción en el menú para activar la salida de audio. A mi tampoco me iba, y estuve mirando hasta que di con la opción.

  13. #13
    principiante
    Registro
    11 sep, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

    Hola, he probado lo del sonido y si, se escucha tanto si quito los altavoces del LCD como si no.

    Los problemas son dos; tengo que subir bastante el volumen (lo normal es volumen de 13, y me voy hasta casi el 30) con el problema de zumbido. Otro problema es que solo se oye el sonido por los altavoces frontales, SW y central, el sourruond no va ni incluso en películas nuevas que echan por la tele.

    Lo del HDMI lo probare hoy con un peli de video club.

    Saludos

  14. #14
    ST
    ST está desconectado
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HDMI Y ESCANEO PROGRESIVO DVD

    Hola..

    Yo tambien tengo mis problemillas para conectar la tele al ampli.. Algo que teóricamente fácil, pero de momento..no hay manera. A ver si alguien me puede echar un cable...

    Despues de mucho mirar, parece que mi tele (Philips 42 PF 5521) no tiene salidas de RAC de audio (las tipicas blancas y rojas), solo entradas. Sí que tiene una salida SPDIF.

    Primera pregunta, si la conecto por esta salida digital escucharé los programas análogicos?? Creo que no...con lo cual de poco me serviría (aunque es la solución que me han dado los listos del servicio técnico)

    Segunda pregunta, puedo conectarla a traés de SCARt con un cable de esos que acaban en un Rac doble?

    Y última pregunta, es normal que la tele no tenga salidas de audio? La compré hace poquito y no se me ocurrió mirar eso, pensando que era algo tan básico que no podría faltar...

    Gracias por la ayuda...


+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony KV-21FA210 y Escaneo Progresivo
    Por Linkage en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2008, 05:14
  2. compra dvd escaneo progresivo
    Por politon en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2005, 10:03
  3. Escaneo Progresivo DVD LG
    Por necho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2004, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins