Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 1600?

  1. #1
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 1600?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas noches

    Supongamos que se me ha cruzado la única neurona con sentido común que me queda y he pensado en cambiar el Denon AVR 1705 que tengo por uno de estos 2 cacharritos:

    Motivos:
    - He sido víctima de la locura consumista de nuestra sociedad
    - Se me quedan cortos en algunos momentos los 75W del Denon 1705 tras cambiar de sala.
    - Me llaman mucho la atención las prestaciones de estas 2 máquinas
    - Me encanta esta afición, y no puedo estar más de 1 año sin cambiar cacharritos


    Denon AVR-2807 (1050€)
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    A favor:
    - Estética agradable y hace juego con mi DVD de la misma marca.
    - Conocimiento de la configuración, del mando, etc
    - Me gusta mucho el estéreo que tiene (y eso que me considero bastante rojillO)
    - Mucha confianza en Denon. Resultado excelente del actual 1705



    Yamaha RXV-1600 (725€)
    http://www.supersonido.es/productos/...egoria=4<br />

    A favor:
    - Nadie habla mal de él
    - Precio increíble en supersonido para las prestaciones del cacharro
    - Estética muy chula
    - Posibilidad de escucharlo en casa de un amigo forero.

    ¿Alguna otra opción que me de vatios de calidad para llenar una sala de unos 25 m2 y que ronde los 900-1000€? Al principio no le daba mucha importancia pero creo que le podría sacar también partido a la parte de video, su Up y desentrelazado hasta HDMI, etc.

    Sería para 70% cine 30% estéreo pero subiendo este último porcentaje. He barajado también NAD pero no sé por qué en los últimos días me he deshinchado bastante... HK no me llama, no me digais por qué...

    Acepto que me digais que estoy loco, que no es el momento de cambiar y que siga con mi 1705 porque no mejoraré sustancialmente en nada. Quizá leyendo este me vuelva en sí la neurona del sentido común. Es más, necesito que alguien me lo diga

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  2. #2
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    Cita Iniciado por Pecci
    - Se me quedan cortos en algunos momentos los 75W del Denon 1705 tras cambiar de sala.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    Cita Iniciado por FranV
    [quote author=Pecci link=1161291565/0#0 date=1161291564]
    - Se me quedan cortos en algunos momentos los 75W del Denon 1705 tras cambiar de sala.
    [/quote]

    Pos sí, en multicanal sobre todo me gusta escuchar la película muuuyyy fuerte y eso significa retorcerle la oreja al ampli casi hasta los 0 dB, momento en que teóricamente da su máxima potencia sin distorsión.

    Será que soy durillo de oido... :

    ¿Alguna otra opinión? Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    Que tal tio, mira te cuento mi experiencia.

    Yo he tenido un Yami 2600 (1200 euros) en casa durante 2 mese mas o menos, y ahora llevo casi dos mese con un Denon 2106 (500 euros).

    En primer lugar decirte que seguramente en este hilo saltará uno que yo me se diciendote que un tio de mundo dvd se pilló ese Denon que quieres tú y que cascó al intentar mover unas cajas no demasiado duras, cosa que es cierto, y al forero que digo le pasó, pero yo te voy a decir que mi experiencia con Denon está siendo COJONUDA, sin más. Este denon 2106 lo utilizo para alimentar a unas cajas de 120 W 86 db 4,5 Ohms, como ves son jodidillas de exprimir, pero este Denon las saca todo el jugo sin dudas, he llegado a estar 1 hora con el potenciometro a +5 dbs (tienes denon asi que sabes lo que es +5 ). Yo es que si fuese tu sinceramente no me iba a por el 2805, me iba a por el que tengo yo, el 2106, me parece un aparato brutal para lo que cuesta, Hifi-Regler lo puso como el aparato a elegir por debajo de los 1000 euros , y para tus cajas no veo necesario un 2805 la verdad.

    En cuanto al Yamaha lo mismo te digo, solo tengo buenas palabras para él (te hablo del 2600), me parece ua maquina impresionante, pero sinceramente (y eso que yo tb soy rojo que te cagas) me gusta mas el estereo y el cine que tengo ahora con el 2106 que el que tenia con el Yami 2600. Sobre todo despues de haber Bi-amplificado los frontales.

    De todas formas, si esta muy empeñado, entre Denon 2805 y Yami 1600, para mi sin duda Denon. Pero repito, que yo me haria con el 2106, pega un salto muy grande con respecto a los anteiores.

    Un saludo y suerte con tu decisión.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    PECCI, EL DIVORCIO SE APROXIMA... TE VEO MENDIGANDO PARA DAR DE COMER A TOS HIJOS.... TU ESPOSA TE ABANDONARÁ POR TU VICIO Y DEPRAVACIÓN QUE TE ARRUINARÁ...
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Que tal tio, mira te cuento mi experiencia.

    Yo he tenido un Yami 2600 (1200 euros) en casa durante 2 mese mas o menos, y ahora llevo casi dos mese con un Denon 2106 (500 euros).

    En primer lugar decirte que seguramente en este hilo saltará uno que yo me se diciendote que un tio de mundo dvd se pilló ese Denon que quieres tú y que cascó al intentar mover unas cajas no demasiado duras, cosa que es cierto, y al forero que digo le pasó, pero yo te voy a decir que mi experiencia con Denon está siendo COJONUDA, sin más. Este denon 2106 lo utilizo para alimentar a unas cajas de 120 W 86 db 4,5 Ohms, como ves son jodidillas de exprimir, pero este Denon las saca todo el jugo sin dudas, he llegado a estar 1 hora con el potenciometro a +5 dbs (tienes denon asi que sabes lo que es +5 *). Yo es que si fuese tu sinceramente no me iba a por el 2805, me iba a por el que tengo yo, el 2106, me parece un aparato brutal para lo que cuesta, Hifi-Regler lo puso como el aparato a elegir por debajo de los 1000 euros *, y para tus cajas no veo necesario un 2805 la verdad.

    En cuanto al Yamaha lo mismo te digo, solo tengo buenas palabras para él (te hablo del 2600), me parece ua maquina impresionante, pero sinceramente (y eso que yo tb soy rojo que te cagas) me gusta mas el estereo y el cine que tengo ahora con el 2106 que el que tenia con el Yami 2600. Sobre todo despues de haber Bi-amplificado los frontales.

    De todas formas, si esta muy empeñado, entre Denon 2805 y Yami 1600, para mi sin duda Denon. Pero repito, que yo me haria con el 2106, pega un salto muy grande con respecto a los anteiores.

    Un saludo y suerte con tu decisión.
    Hola

    Rave Maroto:

    Gracias por tu opinión, la cual valoro mucho. Lo cierto es que pensaba hacerte la consultilla por privi pero te me has adelantado. Es que me encanta Denon, y la experiencia que he tenido con el chiquitín ha sido y sigue siendo buenísima. Voy a mirar el 2106 a ver que precios tiene. También hay una oferta en supersonido del 2805 (antiguo pero un buen bicho aunque con una peor parte de video) que debería sopesar

    Mis cajas, como sabrás son facilillas de atacar son sus 90 dB y se que se quedan cortas para cualquiera de los 2 amplis pero estoy muy contento con ellas y desde que las acompaño con el Quake, han cogido todo el cuerpo que les podía faltar y suenan como los ángeles. Pero es que me gustaría tirarme una temporada larga sin cambiar de ampli poruqe voy a 1 cada menos de 2 años años y eso no puede ser. Por eso el tema del 2805...

    Joder, si llegas a +5 dB debes estar más durillo de oido que yo. Que animalada...

    Un abrazo y gracias de nuevo.

    Raimundo

    Mi mujer ya me da como caso perdido. Le he dicho que voy a cambiar de ampli (me compré el REL hace menos de un mes) y ni siquiera me ha mirado a la cara. La tenga dominada... :

    Lo tuyo sale rumbo a los nortes en un par de horillas. Se hizo sin problemas

    Un abrazo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    Hola Alberto... de que te conocere yo

    Cuando estuve mirando mi compra vi una oferta en pixmania (tienda fisica en Madrid) del Denon 3805 (creo que un maquinon) por 872 euros, aunque en tema de imagen no es tan completo.

    Bueno.. ya sabes donde puedes comparar .

    Saludos.. amigo.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  8. #8
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    Bueno.. os cuento mi experiencia rapidamente.
    He comprado un yamaha rxv-1600 el miercoles me llego, antes tenia onkyo 600.
    La verdad.. es que me ha sorprendido muchisimo en "stereo", el sonido es limpio, muy dinamico, gran espacialidad e imagen frontal. La verdad es que la gama de medios de mis JBL (no es su mayor fuerte) se ha enriquecido, suena muy diferente a como lo hacia con el onkyo...... estoy contento, aunque tengo que escucharlo mucho mas.
    En cine... no hay palabras, transiciones de efectos perfectas, dialogos claros, separacion de canales increible.. una pasada... creo que son los reyes... antes de comprarlo lei mucho por internet, y en todas las reviews le daban como ganador nato en receptores hasta 1200 euros, ahora a 725 en supersonido no creo que por ese precio haya algo parecido... yo no he dejado pasar la oportunidad, obligado al incidente ocurrido con una queridisima empresa de ttes de madrid (duco) la cual "perdio" un yamaha rxv-2400 que habia comprado a un amigo forero.. una putada que todavia no esta solucionada.
    Bueno.. cuando "trastee" mas con el os cuento mas experiencias.
    Saludos...
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  9. #9
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    Cita Iniciado por Agus74
    Hola Alberto... de que te conocere yo *

    Cuando estuve mirando mi compra vi una oferta en pixmania (tienda fisica en Madrid) del Denon 3805 (creo que un maquinon) por 872 euros, aunque en tema de imagen no es tan completo.

    Bueno.. ya sabes donde puedes comparar . *

    Saludos.. amigo.
    Hola Agus, en Supersonido lo tienen por menos de 700€ creo. Ya veré que es lo que hago. A ratos me animo con el Denon, cualquiera de los que hemos hablado, luego pienso en la oferta del Yamaha, y cuando me calmo un poco me dan ganas de parar todo y disfrutar de lo que tengo.

    En fin, en cuanto pueda voy "pa´lla" a escuchar esa maravilla, ya lo sabes.

    Un abrazo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  10. #10
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    Hola buen amigo...
    Yo me referia al 3805.. supongo yo que en prestaciones sera superior al 2807, aunque no se, la verdad.
    Espero esa visita.... saludos.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  11. #11
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    Hola Pecci.

    No te preocupes por tu enfermedad... es incurable.
    Todos en el foro la tenemos.
    Te leo y me veo. Mientras la WAF consienta...

    Sinceramente, creo que el ampli para tu sala puede mejorarse... sí has llegado al nivel de exigencia en que apreciarás la mejoría. Nivel al que creo que has llegado.

    Denon -Yamaha
    Yo no los he podido comparar así que...
    Yo tengo un Yamaha y estoy contento, pero saltaré a algo mejor cualquier día. Y me temo que será Denon.
    No se que tiene Denon, pero atrae.

    De todas maneras, voy a meter cizaña.
    El dinero siempre es importante, pero ¿porqué comprar las cosas dos veces? ¿porqué no saltar al Yami 2600 o al Denon 3800?
    Aunque claro, con ese salto, luego hay que estar callados un par de años...

    saludos

    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    Cita Iniciado por segundo
    Hola Pecci.

    De todas maneras, voy a meter cizaña.
    El dinero siempre es importante, pero ¿porqué comprar las cosas dos veces? ¿porqué no saltar al Yami 2600 o al Denon 3800?
    Aunque claro, con ese salto, luego hay que estar callados un par de años...

    saludos
    Pero tu eres de lo malo lo peor... Que quieres, ¿hundirme? La idea era esperar ese par de años con cualquiera de esas 2 máquinas, la serie 38xx ya se me escapa, aunque ese equipillo que me ha comentado el amigo agus74...

    Si es que no me ayudais nada, compañeros de fatigas...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    Cita Iniciado por segundo
    ¿porqué comprar las cosas dos veces? ¿porqué no saltar al Yami 2600 o al Denon 3800?

    saludos
    Pero y porque saltar al Yami 2600 ?? A lo mejor a Pecci no le va a hcer falta nunca no ?? Porque se va a equivocar comprando el 1600 ?? Acaso no puede serle el AVR definitivo ??

    Que mania tenemos de de gastar pasta de mas, yo nicluido.

    Segundo, de buen rollo, pero es que me molestan ese tipo de frases. Un AVR no es un proyector, es decir no vas a poder ir subiendo calidad sonora segun subes la pasta, todo te va a sonar igual o muy parecido, simplemente hay que llegar al punto en el que sientas que tu AVR puede mover con soltura tus cajas, pero una vez tengas eso ya no puedes mejorar mas el sonido por mucho que trastees con la electronica.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    Y voy a meter un poquito mas de cizaña.. jeje..
    Se de una tienda en barquillo donde el Yamaha 4600 (buffff), lo dejan a 1.060 euros..

    Y el que te he dicho de pixmania denon 3805 debe ser un equipazo...

    Ya sabes que el 1600 puedes hacer todas las pruebas que quieras.. no tengo ni que decirtelo.

    Saludos.. y sigue comiendote la cabeza.. jeje que malo soy.
    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  15. #15
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ya he vuelto a caer... ¿Denon 2807 ó Yamaha 16

    compañeros de fatiga

    sois unos cabr...s al final yo tambien cabiare el av por vuestra culpa me estais metiendo ganas..

    es broma

    la verdad pecci si tienes pelas ni te lo pienses ves a por el yami 1600 , el denon 1706 lo tiene mi suegro y me encanta como suena pero es verdad que puede quedarse corto y yo lo comparo con mi onkyo 601, eso en sonido me gusta mas el denon, pero por eso te digo el salto del 1706 de denon al yamaha es muy grande para que mas , si necesitas mas y se te va la pinza como a todos... le metes etapas de potencia del foro de 2ª mano que siempre suele haber alguna a buen precio y ya esta


    un saludo y a por el yami 1600!!!!!
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿denon avr 2310 o yamaha rxv 765?
    Por jaldegunde en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2010, 00:27
  2. He vuelto a caer en el lado oscuro
    Por JosepX en el foro Videojuegos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 09/12/2009, 21:01
  3. amplificador yamaha 1600
    Por raulon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2008, 01:17
  4. vendo yamaha 1600
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/02/2007, 15:16
  5. Yamaha RXV-1600 a 699 euros.
    Por Agus74 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2006, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins