Buenas a todos.
El caso es que hace un mes por lo menos, pregunte por la toshiba 32WL66 aqui mismo y me la recomendasteis todos.
Ahora y todavia sin LCD, me veo mas pillado todavia.
He visto la toshiba y la LG 32LC2D (con TDT), conectados a un dvd con hdmi y la verdad, no he conseguido apreciar diferencias (por lo menos mi ojo). Las dos se veian de coña. La unica diferencia es el precio, es mas barata la LG que la toshiba (ambas con tdt). Unos 100 ó 150 de diferencia.
El caso es que ayer al comprar el periodico, venia publicidad del MM con una HUMAX lcd LP32-TDR1 que por lo que he buscado solo se comercializa en UK ????
Me gustaría saber si alguien la conoce, que tal es, quien fabrica el panel, etc.
Es que me parece muy golosa. http://www.humaxdigital.com/uk/produ..._LP32-TDR1.asp
Eso de que lleve 160gb de disco, PVR, IDTV, S-pdif out, HDMI, etc... dan ganas de compraserla.
He buscado por ahi y veo que tiene 1200 de contraste, 500 de brillo, 170 x 170º de area de visión y 8 ms de respuesta.
Me cuesta los mismo que cualquiera de los otros modelos, pero con el PVR incorporado y disco de 160gb (mas de 100 horas de grabación).
Las tres lleva tecnologia DCDI Faroudja.
La unica diferencia es que el LG lleva tambien conexión ethernet y PCMCIA card.
Tambien hay que tener en cuenta que el precio de la LG en MM es de 1300€ aunque yo pensaba pillarlo en Rebelio o Redcoon, sobre los 1000€, asi que estan todas dentro de mi margen, con la salvedad de que el HUmax me lo puedo llevar en cualquier momento en MM.
Este no lo he visto funcionar, pero si desde luego, funciona como los otros dos, creo qeu no me lo pensare.

¿Una ayudita?
un salu2.