Ya se que no tiene que ver mucho con el foro, pero necesito contarlo y ver si alguien puede ayudarme.

Después de llegar a un acuerdo con el forero goldorak (gran persona por cierto) le compro su yamaha rxv 2400, encargo la recogida del paquete a una empresa de Murcia de transportes (Transportes Duco aunque la de Murcia es Transportes la Activa) lo recogen el dia 3-10 y llega a Madrid el 4-10 de madrugada ese mismo dia como ya me habian dado numero de expedición en Murcia llamo para ver si ha llegado a Madrid y me dicen que le aparece en hoja de ruta (por lo tanto ha llegado a Madrid) pero que no saben si esta en reparto.. todo el dia llamando hasta que por la tarde me presento en el almacen después de revisar todos los paquetes que van para Madrid no aparece.. me insinuan que mucha mercancía que viene de Murcia se “pierde” por el camino.. es cuando el de Murcia me manda copia de la hoja de ruta por fax donde figura la entrega y la recepcion en Madrid de dicho bulto.. total que estamos a dia 6 y sigue sin aparecer, no voy a hablar del trato vejatorio, despreciable y humillante que he recibido por parte del personal de Madrid, solo pido que alguien me de una solucion.. el lunes me presentare en consumo parar poner la reclamacion pertinente pero no se que derecho tengo y responsabilidad tiene la agencia en estos casos.
Desde Murcia me han dicho que les pasa mucho con Madrid por el volumen de paquteria que tienen y que luego en unos dias aparece en otra Provincia o en el mismo almacen de Madrid.. pero yo sinceramente, lo veo muuu negro.
Perdonad por el rollo.....
Saludos.