- 5.1 y ampli (kef, nad,onkyo, marantz...??)
5.1 y ampli (kef, nad,onkyo, marantz...??)
-
principiante
5.1 y ampli (kef, nad,onkyo, marantz...??)
Hola a todos , llevo tiempo leyendoos ya que voy a comprar una pantalla de lcd proximamente. El caso es que estaba yo la mar de contento (dentro de lo que cabe) con mis altavoces Logitech Z-680, cuando , ahora que en un par de meses voy a comprar la television, se me estropea la entrada al ampli integrado en el subwoofer de el altavoz trasero derecho.
Con esa excusa intentaré convencer a mi mujer para utilizar esos altavoces en la habitación del ordenador y comprar otros para la sala. 
La sala tiene 20 metros cuadrados y los altovoces delanteros deberían poder colgarse de la pared,vivo con vecinos arriba y abajo ( es una pena), y mi presupuesto inicial era de 600 euros para ampli y altavoces.
Viendo lo que hay por ese dinero y después de haber leído un poquillo, me he decidido a ampliar el presupuesto, habiendo visto ( que no oído ) los KEF KHT-2005.2 en Supersonido por 699 euros.¿Alguien que tenga o haya escuchado esos altavoces? ¿No serán demasiado para 20 metros cuadrados?
y algo muy importante también. ¿Qué receptor A/V coger? en algun foro he leido como recomendaban para esos altavoces el nad t763 que está en Supersonido por 870 euros (una pasta gansa.....) ¿tan bueno es ese receptor? merecería la pena teniendo en cuenta que tampoco le voy a meter mucha caña de normal??
Si se os ocurre algo más economico y que merezca la pena soy todo oídos..... (en cuanto a altavoces y receptor....ya que realmente y por si no lo habeis notado no tengo ni idea... 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo