Bueno ya la he probado más a conciencia y puedo dar mis impresiones.

Especificaciones:

Retroproyector con tecnología Lcos,SRXD.

Full HD:1920x1080.

Fuentes: la X360,Denon 3910 y phillips DVP9000s.Cuando tenga tiempo conectaré la ATI1900XTX.

El trasto es muy grande y pesado,realmente esas 5" pulgadas de más respecto a las 50" són a mi entender innecesarias.En visión no se gana demasiado,sin embargo sí en volumen y peso.Mi thomson DLP de 50" lo puedo mover yo sólo sin excesiva dificultad,este sin embargo,es totalmente imprescindible dos personas.
Tiene un acabado elegante,pero a mí realmente no me parece excesivamente bonito.
De conexiones anda bien,3 euros,2 HDMI,VGA pero una sóla entrada por componentes,realmente echo en falta otra.
El mando es de calidad,pero no tiene iluminación,y de noche es un auténtico tostón tocar algo por lo menos hasta que no lo memorice.
El menú no es excesivamente complicado y tiene multitud de parámetros,quizás hasta demasiados,pues realmente con respecto a la luminosidad de iris no creo que haga falta ocho valores,cuando por ejemplo tres de ellos són casi idénticos.

Una vez puesto en marcha,tarda bastante en encenderse y en "calentarse" entorno a dos minutos,más que un DLP.Su disipador está constantemente funcionando(incluso apagado) pero no es molesto.
Las puebas han sido realizadas a unos 3 metros de distancia.
Y bueno vamos a lo que interesa...cómo es la calidad de imagen?..
(Parto de la base de mis dos pantallas.Una, una Pioneer 435XDE y el otro un Thomson DLP 50DLY644.)

Pues la calidad es muy buena,casi soberbia barre sin tituveos al Thomson pero con el pioneer... no es tan perfecta.
Su calidad en negros es para mí,casi inusitada,muy parecido a un CRT.Tiene un contraste bestial.
Tiene una nitidez y unos colores muy vivos y naturales..uan resolución que quita el hipo..pero se vé grano.No es un grano muy acusado,como en los demás retros que he visto,pero existir existe,más que en la Pioneer.Y depende muy mucho de la fuente y resolución.
Con el Denon y el Phillips,ambos muy buenos reproductores dedicados y con buenos escaladores,la imagen por HDMI escalda a 1080i es fantástica.Pero si utilizamos los componentes,el grano hace acto de presencia...

Con la 360 es simplemente espectacular a 1080i,,,se nota que esta pantalla quiere HD de verdad y no PseudoHD...Jamás,he visto tanta nitidez,contraste y colores en los juegos de la 360 como se vé en el retro.Ni en la pio ni el Thomson ni el LCD samsung R51 que también tengo por VGA.Realmente quita el sentido.

Conclusión,aún a falta de mucho trastear tanto valores del retro como de las fuentes,puedo decir que es el mejor retro que he visto nunca,y una de las mejores pantallas que existen,pero,por lo menos en formato DVD,hasta la espera del HDDVD y Blue-ray para que luzca todo su explendor,no es perfecta.

Si tengo tiempo,este fin de semana,intentaré bajar el ordenador para probar la VGA y de paso algún video en 1080p.Pero en esto me tenéis que ayudar,pues no sé dónde encontrar uno decente..y si he de poner el escritorio a esa resolución para poder visualizarlo.

Perdón por el tocho.

Salu2.