proyector de 8000 horas de lampara
-
asiduo
proyector de 8000 horas de lampara
hola a todos, navegando por la red he visto una pagina
www.proyectorbarato.com en la que se anuncia un proyector al cual no se le ve la marca por 575 euros, y ademas dice que la lampara tiene 8000 horas de vida debido a una tecnologia de no se que (de proyectores no entiendo mucho), podriais decirme algo sobre esa pagina y sobre la calidad del proyector, muchas gracias y un saludo.
-
cortijero
-
recién llegado
Re: proyector de 8000 horas de lampara
Hola,
Buscando por el google me he topado casualmente con este foro, comentarles que tengo un proyector E6 de proyector barato, la verdad es que no me arrepiento en absoluto de la compra sino todo lo contrario, las ventajas principales:
me a costado menos de 700EUR, la lampara cuesta 30eur yo me compre dos con el proyector, al ser lamparas de halogenuros estan testadas sobre las 10.000 horas aunque la pagina ponga que duran 8.000.
Por otra parte son gente seria y ofrecen hasta 2 años de garantia en el producto y 1 año en la lampara, recordemos que los proyectores comerciales dan 90 dias de garantia para la lampara.
Respecto a la calidad de imagen, el maximo que he obtenido han sido 3.70 metros de ancho x 2.15 de alto proyectando sobre una pared amarilla y la verda es que la sensacion de cine es acojonante, nda de arcoiris como los proyectores dlp ni exceso de pixelacion como la mayoria de los lcds, esto dicen que es por que usa paneles de 7" en lugar de micro paneles de 0.9" o 0.6" como la mayoria de los proyectores comerciales.
Su iluminacion es sostenida incluso a 100" y con luz ambiente, eso si siempre que la luz solar no incida directamente sobre la pantalla de proyeccion, pero eso es completamente en cualquier proyector tanto de 1200 lumenes como de 4000 lumenes, para proyectar en salas con luz es aconsejable la adquisicion de una pantalla de retroproyeccion.
saludos