Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

  1. #1
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sony Bravia KDL 32S2000

    Buenas, No es mia pero como si lo fuera, al menos por un tiempo. Al final mi amigo bajo su presupesto y con ello el tamaño de la TV, y despues de mirar y mirar se decidio por esta Sony. Ahora él se ha ido de vacances y me la ha dejado para que le haga el rodaje, y aunque casi no tengo tiempo para nada no me viene mal, ya que al proyector se le hecha de menos. Hay que decir que no soy un gran Fan de los Lcds/Plasmas aunque con este Sony me he llevado una grata sorpresa.

    -Estetica:

    En un principio (Visto en el Media Markt) no nos parecio demasiado bonito, parecia ir en una linea algo anticuada. Sin embargo puesto en casa (y sobre todo en el salon de mi colega que es Vanguardia pura *:) es bastante bonito, cambiando el gris en sus diferentes marcos.

    -Construccion:

    Frontal de plastico (algunas partes de un plastico mejor y otras peor) y trasera de plastico, que aunque bien ensamblado, sigue siendo plastico, aunque parece que esta es la linea que siguen la mayoria de los Lcd, no?

    - Conexiones:

    Bastante completo, 1x Hdmi, 1x Componentes, 2x Euroconectores, y muchas de S-Video y Video Compuesto asi como de Sonido, ah y por supuesto 1x Vga (asi lo tengo conectado al PC). Quiza se pueden hechar en falta otra mas HDMI y otra Componentes, pero teniendo en cuenta que es la Gama baja de Sony en la serie 2000 no está mal.

    - Mando a Distancia y Menus:

    El mando es sencillo y esteticamente bonito, tiene pocos botones y la mayoria son de uso continuo. Los menus son intuitivos y rapidos con bastantes parametros de imagen para cambiar, abajo teneis fotos de menus y del Mando.

    - Sonido:

    Bastante bueno, me ha sorprendido que es capaz de sacar "graves", raro siendo un TV. Pero no me voy a extender mucho en esto, ya que supongo la mayoria que se gaste 1300 euros en un TV tendra un equipo de sonido.

    -Imagen DVD:

    Ni puta idea, todavia no lo he probado, ya lo haré con el Pio 585 y os contaré.

    - Imagen TV analogica:

    Mala, muy mala. Tan solo se salvan un par de canales como Cuatro,Tele Madrid, pero en general los colores son lavados, con muchos dientes de sierra, y un movimiento deforme, vamos una imagen horrible, pero no pneseis cosas raras, es una imagen igual de horrible o un poco menos que en los demas Lcds que yo he visto ( Panasonic, Samsung, Lg, Philips, Toshiba, etc...). Vamos que como siempre he dicho, el que se compre un Lcd para ver Tv analogica, está haciendo el primo *.

    - Imagen TDT:

    Decente, muy decente, personalmente diria bastante buena. Nunca pensaba que veria la Sexta con tal nitidez en un TV Lcd. La diferencia entre la Analaogica y la TDT es abismal, aqui los colores son totalmente naturales (increibles) y las imagenes son bastante nitidas, sin efectos raros y con un moviemiento muy fluido. Sin duda el que quiera un Lcd de 32" para ver TDT, le recomiendo esta Sony sin duda. Algunos canales como Tele 5 se ven peor que otros, con Macrobloques por la compresion, pero incluso tele5 con esos problemas se ve bien. Abajo en las fotos mas detalles *.

    - Imagen PC:

    y punto. Vaya imagen.... Jamas habia visto un escritorio asi, se ve mucho mejor que un Monitor TFT de 19" Samsung Syncmaster siendo un monitor creado exclusivamente para ese fin.... *Nitidez extrema, color natural y puro, brillo y contraste bestial, negros negros, y blancos blancos. *Las letras son incribles, ultra definidas y clarisimas, ahora mismo escribo este post en el TV y me sigo quedando flipao *. El pc lo tengo a 1366x768 y la imagen ocupa toda la pantalla y es perfecta, vamos mapeado 1:1.

    - Imagen Juegos y HD (Desde PC):

    Igualmente acojonante. Se supone que si un escritorio a alta resolucion se ve bien tambein será asi con los juegos y los videos en HD, y este caso es asi, incluso mas. No os voy a repetir mas de lo mismo, simplemente mirar las fotos que aunque no hacen justicia a la calidad, dan una idea de como se ve esta TV. Pongo unas del Far cry y de un Video de Philips a 1080p.

    Bueno pues ahi van las fotos. Hay que decir que no refeljan la realidad ni mucho menos debido a la pobre calidad de la camara. Las imagenes 2 y 3 son de un trozo de grabacion de Mis adorables vecinos reproduciendose en un Vhs *.












    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Muy buena la review

    Estoy pensando en pillar una ati 1800xt y no tiene vga, tiene dos DVI. Como conectaria el pc luego?... Si tiene solución la cosa, se veria peor¿?


  3. #3
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 06
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Gracias por la review, era uno de los modelos que tenia en mente para mi futura adquisicion y este post me aclaro algunas dudas que tenia sobre el aparato.

  4. #4
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Cita Iniciado por Beeerni
    Muy buena la review *

    Estoy pensando en pillar una ati 1800xt y no tiene vga, tiene dos DVI. Como conectaria el pc luego?... Si tiene solución la cosa, se veria peor¿?
    Yo tengo una X1900XT y tb tiene dos salidas DVI, es muy sencilla, en la caja de la tarjeta vienen dos adaptadores DVI-VGA, solo tienes que conectar un cable VGA entre monitor y adaptador, y el adaptador a una de las DVI de la tarjeta.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Cita Iniciado por JoeCabrera
    Gracias por la review, era uno de los modelos que tenia en mente para mi futura adquisicion y este post me aclaro algunas dudas que tenia sobre el aparato.
    De nada tronco, pa eso estamos. Me gustaria que todo el mundo que dispone de un nuevo aparato hiciese una Review, y les animo desde aqui, ya que ayuda mucho a que los demas tomen decisiones de un modo mas sencillo, pero claro requiere mas de los 10 segundos que se invierten en cualquier post "barato".

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Cita Iniciado por Maroto
    [quote author=JoeCabrera link=1153072262/0#2 date=1153089135]Gracias por la review, era uno de los modelos que tenia en mente para mi futura adquisicion y este post me aclaro algunas dudas que tenia sobre el aparato.
    De nada tronco, pa eso estamos. Me gustaria que todo el mundo que dispone de un nuevo aparato hiciese una Review, y les animo desde aqui, ya que ayuda mucho a que los demas tomen decisiones de un modo mas sencillo, pero claro requiere mas de los 10 segundos que se invierten en cualquier post "barato".

    Saludos[/quote]
    La putada es que se perderian enseguida por dentro del foro. Tendria que hacerse un hilo fijo con todas las reviews enlazadas.

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Cita Iniciado por Beeerni
    [quote author=Maroto link=1153072262/0#4 date=1153090109][quote author=JoeCabrera link=1153072262/0#2 date=1153089135]Gracias por la review, era uno de los modelos que tenia en mente para mi futura adquisicion y este post me aclaro algunas dudas que tenia sobre el aparato.
    De nada tronco, pa eso estamos. Me gustaria que todo el mundo que dispone de un nuevo aparato hiciese una Review, y les animo desde aqui, ya que ayuda mucho a que los demas tomen decisiones de un modo mas sencillo, pero claro requiere mas de los 10 segundos que se invierten en cualquier post "barato".

    Saludos[/quote]
    La putada es que se perderian enseguida por dentro del foro. Tendria que hacerse un hilo fijo con todas las reviews enlazadas.[/quote]

    Tienes razon, Yo hace bastante tiempo que lo pedí junto a algunos otros, pero ni puto caso. Si el buscador del foro funcionara bien bien pues no importaria no tener un hilo de reviews, pero es que el buscador de este foro es bastante pobre y los hilos desaparecen sin opcion a ser encontrados de nuevo.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Buena review Maroto.
    Vienes a corroborar empíricamente lo que ya se sabe:
    los lCDs de última generación son muy buenos representando imágenes a altas resoluciones pero a nada que tengan que escalar señales deficientes o con poca resolución pues aparecen artefactos de todo tipo.

    El tema está en: ¿qué uso le vamos a dar a la pantalla en cuestión?
    Estáclaro que si es para ver analógica,TDT o DVDs (que no pasan de 576p) la mayor parte del tiempo, no hay que irse a soluciones caras

  9. #9
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Te refieres a un CRT no yevepa?

  10. #10
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Cita Iniciado por Beeerni
    Te refieres a un CRT no yevepa? *
    Sí, me refiero a eso pero hay otros condicionantes:
    Si lo que queremos es la mejor calidad de imagen mi experiencia depués de haber pasado por 5 LCDs probados en mi casa durante más de 1 semana cada uno de ellos (tres Samsung, 1 Sony Bravia y 1 Sharp) , es que para las señales actuales tanto en DVD como TDT como analógica un buen CRT como el que yo tengo (Philips 9551 con HDMI) es imbatible (me falta por probar el Sharp GD7 que según dice el forero Sergio es mejor en todo a los CRTs salvo en el contraste).
    Ahora, si estimamos también como factor de compra el tamaño (más pulgadas), el diseño, el espacio que ocupa el culo del aparato , el fardar de tener una tele de última generación pues pueden ser condicionantes para que una persona con recursos (o que vaya justita) prefiera un LCD.

    Yo *personalmente veo todavía mejor un buen plasma que un LCD si nos vamos a las 42" claro.

    P.D.: Si no tenemos demasiada necesidad y tiramos con 32" mi opción es un tubo barato como el que tengo que me proporciona una calidad de imagen sobresaliente para tirar un mínimo de 5 ó 6 años, o muchos más según se mire porque puedo ver imagenes a 720 p o 1080 i por HDMI o por componentes con el contraste y los negros de un CRT. Todo esto mientras el mercado evoluciona con nuevas tecnologías como el SED.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    A que resolución tienes puesto el farcry? Se puede poner en resolución informática panorámica?

  12. #12
    aspirante
    Registro
    17 jul, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Yo tengo este LCD desde el jueves y aún no he podido probar nada en HD más q nada pq la grafica de mi PC parece q no acepta más de 1024x768. No pude ponerla a 1280x720, imagino q será por el refresco de pantalla o algo de eso, pq el PC estaba minimo a 60 y creo q debería de estar a 43 o algo así para poder visualizarse en el LCD. Pq en el monitor CRT del PC se puede poner sin problemas.

    Para lo q más lo uso es para ver la TDT y DVD/Divx (Scart). La TDT de lujo, aunke no consigo ajustarla a los valores "perfectos" de contraste y brillo. He probado DVD´s originales (Stargate SG1, ESDLA) y me ha decepcionado un poco. Pero viendo divx (Underworld Evolution, Sin City) se ve de PM, aunke no igual q un CRT. Pero es normal q no se vean igual teniendo en cuenta la resolucion q suelen tener los DVD´s o divx.

    No está mal la tele, aunke no me acaba de convencer del todo, más q nada pq estoy bastante acostumbrado al viejo CRT, q aunke tenía 24 años el pobre, se veía mejor q el LCD (en temas de contraste y brillo)

    Akí os dejo unas pocas fotos tb:




  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    Cita Iniciado por Beeerni
    A que resolución tienes puesto el farcry? Se puede poner en resolución informática panorámica?
    Claro, los buenos juegos te permiten elegir todas y cada una de las resoluciones que puedas elegir en tu escritorio, y en este casocomo en el escritorio tengo 1366x768 pues en el Farcry Idem.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    No tan claro, la GD9 por ejemplo esta capada segun un forero

  15. #15
    LCD SHARP LC37XD1E Avatar de CAPITAN
    Registro
    27 jun, 06
    Mensajes
    235
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Review Sony KDL-32S2000, FOTOS.

    muy buena pantalla maroto ,si señor!!!
    a disfrutarla!!!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alternativa Sony KDL-32S2000
    Por AlexXx en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2007, 09:34
  2. Pure Acoustic XTI - REVIEW + Fotos
    Por vdk en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/01/2007, 21:47
  3. Mi Review de las HiVi Swans DIVA 5.2 HT (Fotos)
    Por Pecci en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/01/2007, 23:10
  4. PHILIPS 32PF7531D VS SONY KDL-32S2000
    Por DavidPoncity en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2006, 22:33
  5. Sony KDL-V32A11E (REVIEW Personal)
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2006, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins