Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Sony 42" HD 3LCD 999 Eur.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 42" HD 3LCD 999 Eur.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues en la publicidad de ellos no sale.

    Dónde lo has visto?.

    He mirado el folleto online en su web y el físico que tengo en casa y no aparece.

    Qué modelo exactamente es?. El Sony KDF-E42A11E?.


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 42" HD 3LCD 999 Eur.

    Gracias.

    Te he preguntado lo mismo en mundodvd.

    Es que estoy un poco impaciente con la compra de la tele y esta podría encajarme a la perfección.

    En mundodvd ha comentdo otro forero que el retro sale en el 2º folleto que aún no ha entrado en vigor y yo solo tengo el que pone "1".

  3. #3
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sony 42" HD 3LCD 999 Eur.

    HOLA , si os sirve de algo en el bar donde yo trabajaba tienen la de 50" y la verdad se ve de la ostia, para mi muchisimo mejor que un lcd , plasma o crt y no veas cuando le conectas el tdt ya no te quiero ni contar, otro colega lo tiene en su casa y eso si que es un espectaculo, porque en su casa hay menos luz y como se ve dios, lo que no se es porque estos retroproyectores tienen tampoca aceptacion, sera por lo de cambiar la lampara??, pero los proyectores tambien hay que cambiarlos y si se compran.... aqui en badajoz en una tienda sonido rubio que es distribuidora de sony pues la tienen a 1200€ la de 50"!!!!!! y en internet lo mas barato que lo he visto es a 1500€ no se porque lo tienen a ese precio pero lo anuncian hasta en la radio, bueno espero haberos ayudado

    un saludo
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  4. #4
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 42" HD 3LCD 999 Eur.

    Hola muchachos,

    El julio del año pasado vi esta nueva generacion de pantallas Sony de retroproyeccion por LCD en una tienda en el OrioCenter al norte de Italia. Tenian la de 42", 50" y me parece que la de 55" o 60" y quede fascinado con esta tecnologia. Es verdad que no son tan planas como las pantallas de Plasma o LCD, pero la calidad de visionado me recuerda mucho a la experiencia cinematografica que generan los videoproyectores.

    En diciembre aproveche una oferta y compre la de 42" basicamente para ver peliculas en DVD. Bien calibradas lucen muy bien y no necesitas controlar la iluminacion de la sala para ver cine a cualquier hora. En mi ciudad aun no hay TV de HD, pero un buen amigo que vive cerca de la capital mexicana se compro la de 60" y esta satisfecho de la calidad de imagen de los pocos canales en HD disponibles.

    Lo malo es que con señal normal de TV, aun en sistemas de cable, el resultado no es nada halagador. Cuestion de tiempo a que inicien las transmisiones normales en HD.

    La buena noticia es que los precios siguen bajando y una lampara de esta Sony anda sobre los E$160.-

    Saludos

    Carlos

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 42" HD 3LCD 999 Eur.

    Alguien la ha visto ya insitu en Alcampo?.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Sony 42" HD 3LCD 999 Eur.

    Ya he ido hoy a verlo.

    Conectado por euroconector a un dvd airis y debajo de unos buenos focos de alta descarga imaginaros....me he ido igual que había entrado.

    Sólo he podido apreciar que a poco que varíes la posicion vertical se jodió el asunto, pero ya sabía que era un pega de los retro.

    Me planteo comprarlo, verlo en casa tranquilamente en mejores condiciones y decidir.

    Sí puedo deciros que a continuación en otra tienda he entrado a alparcear y he babeado con el toshiba 37 wl66 en unas condiciones de luminosida parecidas a las de Alcampo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. problema en sony 50" 3lcd necesito ayuda
    Por bradshaw en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2009, 10:29
  2. descuadre de pantalla en sony 3lcd 50" necesito ayuda
    Por bradshaw en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2009, 19:22
  3. Que es la tecnologia "3lcd" de Sony?
    Por pocky en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/02/2006, 14:25
  4. Urgente!,sony 3lcd bravia 50" como monitor de pc,x
    Por jinpachi_mishima en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2005, 09:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins