Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Grabador DVD Philips 725H

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 nov, 04
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Grabador DVD Philips 725H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    estoy considerando el comprar un reproductor/grabador DVD.
    Una de las marcas de las que tengo mejores referencias en este tipo de producto es Philips, aunque no estoy muy al dia.

    He visto en un establecimiento de CashConverters (sí, esos de segunda mano) un Philips 725H. Si, sé que no es lo último en tecnologia. El aparato es del 2005 (aunque, como modelo, creo que salio al mercado a finales del 2004), y parce estar en perfecto estado ("aparentemente").

    En fin, no pensaba comprar un modelo de segunda mano, pero sale por 199 euros. Cuando salio al mercado valia cerca de 800 y el año pasado aún se podia ver a 600. Vale, ya sé que esas referencias no valen de mucho porque seguro que actualmente hay modelos recientes mucho mejores y más económicos, pero vaya, parece que en su momento, y no hace tanto, era un buen aparato y ahora puedo disponer de él por menos de 200 euros.

    Tiene un disco duro de 160 GB. Puede grabar en DVD+RW/+R, pero no graba en DVD-RW/-R (y supongo que tampoco los podra reproducir). Tampoco reproduce el DivX o el Xvid.

    Tampoco sé si es compatible con el TDT y si reproduce imagenes (Jpeg).

    En fin, no sé si consideráis una opción raznable adquir este aparato por 199 euros, partiendo de la base, claro está, que confirme que se encuentra en buen estado.

    Si al margen de ello podéis recomendarme modelos actuales os estaré muy agradecido.

    Un saludo.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 ene, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Philips dvd r 725h servicio técnico no arregla

    Hola, buenas a todos,
    Es la primera vez que escribo, y lo primero que quiero es enviaros un saludo.

    Mi cuestión es sobre un DVD R 725 Philips que envié al Servicio Técnico porque se bloqueó. Desenchufé el aparato y lo volví a enchufar con el botón de inicio encendido y no se desbloqueó. Se enciende y se apaga solo y no responde a l mando a distancia ni a los botones del propio aparato.

    En el Servicio Técnico me dicen que no se puede arreglar, y que me lo cambian por un Philips 3570h, por 207 euros. Pero yo creo que es sólo para venderme el nuevo modelo, que por cierto no tiene tdt.

    Precisamente por no tener tdt lo que yo quiero es un arreglo baratito y dentro de unos 2 años comprarme un dvd mejor.

    ¿Alguien sabe si en alguna tienda de reparaciones será fácil arreglarlo? Lo digo porque he pedido que me lo devuelvan como está pero me han dicho que me costará unos 45 euros (25 de presupuesto + gastos de envío) el devolverlo por mensajero.

    Gracias por la ayuda, porque estoy muy mosca con el 902 del servicio técnico de Philips.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Grabador DVD Philips DVD-R 615
    Por pilaro en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2009, 10:27
  2. Reproductor DVD Philips 725H y Vieta dvd2
    Por nurojuma en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2007, 19:13
  3. dvd grabador de philips dvdr740
    Por billywilder en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2005, 21:41
  4. Grabador DVD DVDR Philips 890
    Por pichi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2003, 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins