HOLA!: * * Soy un neofito relativo en esto del Hi-end, quien me puede recomendar la mejor solucion para un buen equipo de sonido estereo, sin renunciar al Home cinema. Ya tengo claro que tengo que tener dos equipos, ya que mi prioridad es fidelidad en la musica, ¿pero si quiero ver peliculas en multicanal, ademas sin gastarme mas del 25% del presupuesto total en equipo?. Equipo actual ROTEL1062 + AUDIENCE-42 + DVD-PIONEER565A. *:

* * * Soluciones posibles que yo veo: *
1-. ¿jugar con los volumenes de los dos equipos conectando la salida preout del receptor A/V al integrado estereo?, ¿Qué receptores A/V me recomendais para el ROTEL?. *:-[
2-. Tener previo de estereo mas un ampli de potencia ¿estereo o multicanaL, cual es mejor? para conectar el previo(el rotel puede funcionar como previo), mas un procesador al ampli de potencia. Esta solucion en principio es la que menos me gusta porque supone un desenvolso en el procesador de demasiado dinero, y salvo ¿que ganase mucho en la calidad en estereo....?. Demasiado descompensada a favor del A/V. *
3-. Si me desprendo del Rotel para mejorar en Ampli y potencia para el estereo, podria comprar un Ampli estereo con entrada para Home cinema que anule el control de volumen y conectar un receptor de A/V a ella por la salida preout, ¿Cual ampli integrado estereo y cual receptor que combinen bien con Dynaudio por supuesto lo unico claro en todo este lio?. *
4-. solucion a la Danesa o escandinava como yo la llamo, comprar un ampli integrado estereo que sea(THULE) o se pueda convertir(DENSEN) en integrado estereo con potencia multicanal, a elegir con una facil seleccion en el mando y comprar un receptor A/V integrado o procesador. ¿Hay alguna otra casa con esta solucion que no sea tan cara como estas dos reputadas?, ¿Alguien tiene esta solucion, para que me pueda decir que tal va?, ¿Que receptor integrado o procesador comprar para esta solucion, que les vaya bien a alguno de ellos?. Repito que la solucion de implementar un procesador en lugar de un receptor integrado me descompensa el presupuesto. *>

Me gustaria por supuesto conservar el integrado estereo que tengo, pero con unos altavoces de suelo Audience72SE esta dificil sino le incluyo una etapa de potencia, creo yo. ¿Podria conectar una etapa RMB-1066?, ¿de que manera junto con integrado AV, p.ejem.Denon o...? *
Gracias de antemano la ayuda y el leeros este ladrillo. *¿Alguien me puede ayudar?