Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 mar, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    El caso es que quiero comprar un LCD toshiba WLG66P de 32" y solo los he visto a buen precio en redcoon y Rebelio. MAS menos 1.100€
    Lo que pasa es que no me llego a fiar demasiado y me gustaria que alguien si ha comprado, me diera su opinion sobre las garantia, coberturas, trasnporte, devoluciones, etc.
    Muchas gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 ago, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    Yo he comprado un par de cosas en redcoon y no he tenido ningun problema.

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    Hola,

    Yo he comprado en los dos sitios sin ningún problema. Bueno el único ha sido que la cámara digital no venía con instrucciones en castellano, pero me ahorré 100 €...

    Saludos

  4. #4
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    Hola
    Yo compre mi YSP en Rebelio y ningun problema, ademas era mi primera compra por Internet, y fue bien.
    Solo enterate por enesima vez, el tema de las garantias como funciona, yo he leido muchos posts sobre ello, pero la verdad, aun no me quedado claro.
    pd, espero no tener que utlizarla nunca : :

    salu2
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  5. #5
    Tecnoadicto Avatar de jjnavarroortiz
    Registro
    12 feb, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    Yo compré hace unos meses una cámara digital Sony y todo perfecto. El único inconveniente fue que no venía con el manual en castellano y tuve que conseguir en la web oficial el manual en pdf. Por lo demás todo sin incidencias, sobre todo porque el artículo estaba en stock.
    Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    Yo he comprado un LCD el GA9 lo anule a los 4 dias por que me dio cuenta que el GD9

    tenia 2 sintonizadores de eso hace ya mas de un mes (24 julio 12:22 la anulacion)

    aun no he visto el dinero de la devolucion y solo dan largas

    El martes si no em dicenn algo los denuncio.

    yo supongo que si compras y no tienes que devolver o anular o acer un cambio todo va bien, pero hay de ti como tengas algun problema....

    el 902 no funciona (nunca lo cogen da igual el dia o la hora he llamado muchisimo)

    el chat solo es para decirte como esta tu pedido y poco mas

    y lo email te contesta una maquina

    richmond


    comentastes en el tema :Este anuncio es de un LCD consulta con tu forero:
    que la opcion del toshiba WLG 66 P era tu opcion

    esta muy bien y el mpque te he mandado era para decirte si sabias que diferencia hay entre

    WLG 66 P y las misma pero sin la P

    y el otro MP ( he mandado 2 espero que estuvieran bien era la primera vez que lo hacia ) era para enseñarte que en la misma pagina de Redcoon pero en aleman

    esta el mimo lcd wlg 66 p pero a 900 y pico y era por si sabias por que

    PD : te pregunto mas que nada por que como te has comprado ese LCD ( y habras mirado mucho) y lo has hecho en redcoon

    un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 mar, 05
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    Buenas.
    Pues muchas gracias por contestar.
    Richmond, esperare a que te llegue y te agradeceria me pusieras tus impresiones sobre el toshiba en este mismo post.

    Gracias a todos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    en esos sitios, si la compra va bien, no hay ningun problema. ahora bien, como no lo tengan en stock, te vas a poner nervioso esperando porque no te van a dar ninguna explicacion. si intentas contactar, pues lo mismo... en ese punto, mejor pagar contrareembolso. luego el tema de las garantias... ellos que si, los SAT que no... tu en medio. si no falla, no hay problema...

  9. #9
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    El gran problema que le veo yo a rebelio y a redcoon no es el tema de la garantia, ya que te acabaran arreglando el aparato (aunque sean lentos), sino el stock de sus productos.

    So os dais cuenta cuando pulsas sobre lo de las barras de un producto que solo tiene dos barras rellenas te dice "Estamos esperando recibir la mercancia" y luego cuando pulsas sobre el producto te dice "listo para entregar en dos semanas". Bien pues lo mas logico es que si un dia ves que está disponible para dentro de dos semanas, cuando vuelvas a la pagina dentro de dos semanas se supone que ya deberia estar en stock y no, no lo está. Porq? Pues porq esas 4 semanas de plazo de entrega son las que te hacen esperar cuando pides el producto, y no es el tiempo que ellos van a trdar en recibirlo. Vamos que nunca lo van a tener en stock, y eso es lo que me jode a mi de verdad. Desde luego de los productos que no tienen en stock, no creo que venddan nada, porq ya es bien conocido que en redcoon-rebelio cuando te pone 2 semanas se te pueden hacer 2 meses tranquilamente.

    Luego lo del Chat es pa descojonarse directamente, no sirve para nada, lo unico que saben decirte es que lo que pone en la pagina Web. De ahi no les sacas.

    El email tb es a ostia, les pregunte hace mas de una semana si tenian por ahi un Denon 2106 en color plata, y ayer me llego un email de la maquina en el que me ponia "estamos estudiando su peticion, en breve le responderemos" Jajajajajaj.

    Pero vamos, lo dicho, que cuando una cosa esta en stock adelante porq te ahorras pasta fijo, pero cuando no esta en stock yo por lo menos no me arriesgo ni loco.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    31 jul, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    Joer, no me fastidieis, que estoy esperando un LCD que se supone estaba disponible en 4 semanas, y este viernes cumplen, estoy que me muerdo los muñones ya, y la pagina del producto desapareció a los pocos dias y ya no lo venden

    Solo falta que empiecen a darme largas con los tiempos de llegada, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer......

    Y lo pague con transferencia

    Bueno, veremos que pasa el viernes.....

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 06
    Mensajes
    130
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    Bueno las cosas estan cambiando (par mi claro)

    ayer consegui hablar con el 902222369

    me han soluciono el problema que tenia desde el 24 de julio con una devolucion (leer un poco mas arriba)

    consegui comprar el Toshiba 32 WLG 66 P, me hizo la diferencia del dinero que ya habia pagado( cosa que el chat decia qeu no se podia hacer, ellos dicen que si pagas algo ese dienro solo vale para eso ,sino lo devuelven y pierdes el tiempo)

    y me dijo que le llegaban hoy 29/8 5 LCDs pero que cuatro estaban vendidos si queria uno lo tenia el miercoles o jueves en casa


    me ha confirmado lo que ya sabemos que el chat no vale para nada que no sabe por que esta no tiene capacidad para solucionar problemas


    y ademas de todo esto me ha sobrado 220 €

    el telefono funciona pero hay que insistir mucho por que solo son 2 persosnas contestando el telefono

  12. #12
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    Pues yo he comprado varias cosas en Rebelio y ningún problema, todo rápido y perfecto, y muy buena atención.

    Un saludo.



  13. #13
    principiante
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    a ver, el tema del stock es cuando menos peliagudo... te puedes fiar de lo que ponen en la pagina o no, pero has de tener en cuenta que pueden actualizarla o no... y si la actualizan, pueden poner lo que les salga del pito en 0.5... a mi me lo han hecho. estuve un mes con lo de "mañana llega", asi que leer que en un caso determinado todo ha funcionado bien no es suficiente como para que me fie...

  14. #14
    Observando.. Avatar de CopyrighTT
    Registro
    26 jul, 06
    Mensajes
    115
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    Yo he comprado en Redcoon una mesa LG para plasma/lcd y el amplificador Yamaha RX-659 y de mi experiencia he sacado estas conclusiones:

    El Stock lo revisan casi, casi al momento. Cuando yo hice la compra de la mesa, era la última unidad (yo sabía que casi no había ninguna tienda en Europa con stock), pasaron 10 minutos y ya la habían eliminado.

    El pedido, en cambio, te lo sirven los proveedores que, supongo, están en permanente contacto con redcoon ya que, la mesa, tardaron dos semanas en traérmela poniendo como excusa "problemas con los proveedores".

    La atención al cliente... pues depende de quien te toque hablar con el chat. Hay personas que no tienen ni la más remota idea y sólo se refieren a su propia web, información que está al alcance de todos.

    Francamente creo que Redcoon está muy bien SÓLO para ofertas buenas buenas. Para el resto creo que es mucho mejor seguir los cauces normales.

    También deciros que mi Yamaha me vino con un manual, no, manual no. Una biblia con las instrucciones para 5 ó 6 idiomas entre los que no se encontraba, como no, el idioma español. Cuando intenté solucionarlo, me dijeron que me lo enviarían por pdf en unos días, por supuesto no recibí nada. Huelga decir que creo que se remiten siempre a los downloads de la página del fabricante y, tal como comprobé, Yamaha sólo sirve los manuales de usuario en inglés.

    Por ello creo que sólo merece la pena en productos muy bien de precio.

    Saludos.

  15. #15
    principiante
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio

    Yo compre un plasma de 42 en Rebelion y todo perfecto porque en Redcoon no tenia stocks y menos mal porque posteriormente en Redcoon me engañaron compre un dvd grabador y me lo dieron usado de como si hubiera estado en exposición.

+ Responder tema

Temas similares

  1. por favor alguien que haya escuchado altavoces Tangent evo34
    Por C3PO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2010, 14:57
  2. He Descubierto Una Buena Tienda.existen Mas Tiendas Que Redcoon, Supersonido,rebelio
    Por demmonii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2008, 01:43
  3. alguien que haya podido comparar pioneer con nad
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2005, 09:17
  4. ¿Alguien ha comprado ultimamente en redcoon?
    Por Mr.DVD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2004, 20:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins