Hola,

nuevo en el foro asi que lo primero saludos a todos y espero encontrar a gente con muchos lumen que me eche un cable. :
Estoy buscando un proyector para una sala de unos 5 metros de largo en el que cabe perfectamente una pantalla de 150 pulgadas y que está en absoluta oscuridad. Lo quiero exclusivamente para cine.
Despues de mucho mirar me he quedado con dos opciones el Sony vpl hs60 y el panasonic pt-ae900e. El primero se puede encontrar por unos 2000 euros y el segundo por 1300 asi que hay bastante diferencia al menos en esto. Me gustaba mucho el sony pero me dicen que ese contraste de 10.000:1 no es real (en las características salen tres distintas no sé cual es la real y si esto afecta mucho o no) mientras que el panasonic tiene 5.500:1 que tampoco está mal y un sistema que dice elimina el efecto cuadrícula. También me dicen que es mejor el DLP para cine pero en esos se dispara el precio. En resumen que estoy hecho un lio y agradeceré todas y muchas opiniones, o alguna alternativa a estos dos con condición de elevado contraste, alta resolución, formato panorámico y conexión HDMI.
¿¿Que hago?? ya tengo hasta seleccionadas las pelis por el orden en las que las voy a ver ....

GRACIAS !!